Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola! Ya que entro por aquí a curiosear cosas, me presento. Soy el compañero de viaje (y ahora de viajes) de @babylore, hace tiempo que estaba por el foro registrado con otra cuenta, pero no recuerdo nada de ella, así que me hice una nueva.

Y nada, como supongo que ya os habrá contado, nos unimos (En abril fue la primera experiencia, pero creo que lo nuestro era otra cosa que ahora ya tenemos) a este mundo. Yo desde pequeño que he disfrutado del camping, concretamente mis tíos me llevaban al de Jávea. Me iba con ellos y mis primos allí con una Caravana que tenían puesta, y me apasiono mucho el mundillo. Me gustaba mucho ese olor a naturaleza, es como una cosa que tengo metida como recuerdo de infancia y no se me va. La verdad es que ya por entonces, tenia otros tíos que tenían una de las "home mobile" allí en Jávea alquilada, que más que una home mobile. Y pude disfrutar desde pequeño de todo. Pero ciertamente a mí lo que me apasionaba era la caravana. Ahora mi intención es precisamente que mis hijos tengan esa sensación.

Así que nada, soy de poco escribir, ya veis que @babylore me gana en eso, pero suelo leer mucho. Me encanta leer y aprender, y ahora es el momento de aprender cositas de este mundo, que de pequeño era ir y disfrutar, pero ahora me toca hacer algunas cosillas más antes de disfrutar, y tengo que aprender a hacerlas (montar, desmontar, cambiar, quitar, poner... )

Así que un saludo a todos!
No soy valenciano, pero cotilleo todo el foro, se saca algo bueno de todas partes.
He de decir que casi se me saltan las lágrimas con ese sentimiento que tienes al recordar los olores de pequeño, a mí me pasa con algunas cosas, y me parece una sensación impresionante.
Que disfrutéis muchísimo de este mundillo!
 
Es el plato típico y se llama como es restaurante

Carne de cerdo con salsa como carbonara

Sencillamente delicioso y el pan con queso no se puede explicar

Ves como no tengo mal ojo ?? [emoji4] Tiene que estar de muerte.
 
20190810_141351.jpg20190810_142237.jpg20190810_142246.jpg

Precioso pueblo en la montaña

Le digo siempre a mi suegra que vive aquí y habla perfecto Español que tenemos que montar una empresa de turismo aquí para Españoles . Yo vendo el destino en España y ella de guía aquí.

Saludos.
 
Yo tambien a veces los hago con soja en lugar de carne, lo probe en un vegetariano en la musaka que pregunte lo que era, ya que parecía carne picada.
 
Xeeee ... con plouuuu !!!

Justos para llegar tras disfrutar del
Castillo de Bouzov

defbb74382f7117de888d3710705d48e.jpg


dcf0a501853d713fb71abdff27faed22.jpg


d6677c2925f4a505004bedd7d80dbd76.jpg


Por dentro una caña ... enigmático, singular y hasta diríamos que se corre cierto riesgo de que algún vampiro te clave los colmillos.

El camping mañana que ahora está mojado [emoji34]

@Moon13 por aquí también llevamos un paquete y hasta sazonador de fajitas para seguir la idea de @Hamlet ... a ver que se nos va ocurriendo ... musaka como comenta @josevlc suena de muerte.

Saludos checos a todos.
 
7D7B61F0-5F98-4356-80E2-EE5DA3665EA8.jpeg

Para que no se diga q no nos cuidamos los que andamos por casa... jejjeje criollito y lo ganizas con queso y un trocito de pan. ?
 
Xeeee ... con plouuuu !!!

Justos para llegar tras disfrutar del
Castillo de Bouzov

defbb74382f7117de888d3710705d48e.jpg


dcf0a501853d713fb71abdff27faed22.jpg


d6677c2925f4a505004bedd7d80dbd76.jpg


Por dentro una caña ... enigmático, singular y hasta diríamos que se corre cierto riesgo de que algún vampiro te clave los colmillos.

El camping mañana que ahora está mojado [emoji34]

@Moon13 por aquí también llevamos un paquete y hasta sazonador de fajitas para seguir la idea de @Hamlet ... a ver que se nos va ocurriendo ... musaka como comenta @josevlc suena de muerte.

Saludos checos a todos.
Una preciosidad de castillo.
 
Preciosas fotos del castillo, a mi el vampiro me pillaría despierta seguro jajaja.

He oido fajitas? por esta casa gustan mucho los mejis... jiji. Ayer comiamos fajitas, mi hijo se las hace a su manera, bueno como yo me las hacia a lo primero, que no probaba con carne ni nada, se pone york queso ketchup y mostaza jajaja, yo era igual con fiambre ale jajaj hasta que poco a poco he aprendido a probar cosas.
Aun asi aquí el padre las hace con carne picada con sazonador y salsa mexicana mas queso.

Yo igual pero le añado lechuga limón y tomate... y si tengo suelo hacerme de pollo. ñam!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com