Buen viaje de vuelta. Para Highway to hell siempre es buena hora, así que no os lo penseis, ACDC a tope.
Y por qué no Mecano ?
Sugerencia para cuando llegues a territorio español:De momento ya quitamos la clásica. Anduvimos con el Culto y ahora Depeche, ACDC lo dejaremos para después de comer que nos abra bien los ojos [emoji38] eso si, se admiten sugerencias, y atendemos peticiones tenemos tooodito el día para escuchar musica [emoji36] ... cuando pongamos el pop español para berrear un rato es que ya andaremos delirando[emoji41]
A mi me pasa lo mismo... Me cambian a Dire Straits o Santana por gente qur ni conozco y que cantan todos muy parecido. Pero con niñas que les gusta bailar es lo que hay.Un viaje así requiere energía a tope.
AC/DC, Nirvana , ...
Y si no siempre el Boss y Loquillo , esos a mi nunca me fallan ...
Pero siempre llega mi hija con " vamos a la playa abre la medalla , con calma la menea boom boom yeahhhh , despacito suave suavecito , " y me devuelve a la realidad del sigo XXI![]()
Por aquello de hacer kilometros, me pondria la banda sonora de easy driver. Lo complementaria con Sweet home Alabama de Lynyrd Skynyrd, y una selección de Credence Clearwater Revival. Música que ya tiene sus añitos, pero que nunca pasa.De momento ya quitamos la clásica. Anduvimos con el Culto y ahora Depeche, ACDC lo dejaremos para después de comer que nos abra bien los ojos [emoji38] eso si, se admiten sugerencias, y atendemos peticiones tenemos tooodito el día para escuchar musica [emoji36] ... cuando pongamos el pop español para berrear un rato es que ya andaremos delirando[emoji41]
@babylore, esa señora que está bailando en primera línea de la última foto...Bon dia!
Bueno hace ratito andamos levantados...
@Jomay buen viaje de vuelta y cuidadito... te iba a decir que te pusieras el cd del fenómeno que cantó ayer en la cena pero no se el nombre jijij.
Poneros canciones clasicas como el wanabe de las spice girls, mis hijos la quieren para hacer viajes jaja. Y nos ponemos toda la familia a hacer el loco. La de barbie girl o baby girl creo q se llama de aqua, american idiot, no rompas mas mi pobre corazón, mi gente esta es mas moderna... todo esto gustos de mis hijos ?? para viajes. Por si os apaña algo.
Jolin que manjar de ministros, como viven la vida, yo en la otra vida ministra ?
Por aquí genial, el agua de la piscina no suele estar muy fría, y no está haciendo mucho calor, aunque hoy da los 31 creo q se notarán bien.
Por cierto hoy vamos de torraeta Webcampista, @Moon13 y @josevlc , si alguien se quiere unir...
ya sabéis donde estamos. ☺
Que olorcita hace a paella madre mia se me acaba de hacer la boca agua ??
Que paséis buen dia de sabado!
Estamos pensando en hacernos con esa cabeza de spiderman... si moon los despista yo en silencio me acerco a ella y zas ?????
@babylore, esa señora que está bailando en primera línea de la última foto...
Se llama Begoña, si la vuelves a ver le puedes dar un saludo de mi parte, le dices que Jesús le manda muchos besos.
Es encantadora y la conozco de muchos años.
No tengas apuro.
!ANIMO, JOMAY. LA AFICIÓN ESTÁ CONTIGO¡
Digo yo que andarás ya entre Dole y Lyon, ¿No?
Mi sugerencia como no podía ser de otra manera Ramones, y si queréis un poco de traca los alemanes de Rammstein