Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Jomay o @Moon13 Recuerdo un post de Jomay este verano con una Salchicha Blanca ¨tipo Frankfurt" y moon13 decía que eran las que mas le gustaban o las mejores o las únicas que le gustaban... Total, lo que me interesa es saber el nombre de esas salchichas...Tengo un antojo ?!!!

Ver el archivos adjunto 4101575
Tienes antojooooo????? Vamos a ser tiosssss????? ?????.
Madre mía qué buenas están,pero que buenas están,con mostaza siempre (por lo menos por donde paraba yo,me enseñaron que esas son con senf, el ketchup pa los de afuera).
En el aldi venden justo las de la foto esa,están buenisimas. Madre mía qué me entra antojo a mí también! ???.
Edito: había un ketchup con curry que estaba de vicio,en diferentes formatos de picante(tres). Madre mía qué se me hace la boca agua. Y yo no soy de curry!!!

Tienes antojooooo????? Vamos a ser tiosssss????? ?????.
Madre mía qué buenas están,pero que buenas están,con mostaza siempre (por lo menos por donde paraba yo,me enseñaron que esas son con senf, el ketchup pa los de afuera).
En el aldi venden justo las de la foto esa,están buenisimas. Madre mía qué me entra antojo a mí también! ???.
Edito: había un ketchup con curry que estaba de vicio,en diferentes formatos de picante(tres). Madre mía qué se me hace la boca agua. Y yo no soy de curry!!!
Yo no le hago ascos a ninguno de los tropecientos tipos de salchichas germanas, !PERO ES QUE EL CODILLO¡

1.- OptimoEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2
2.- P4st1sEurocampingCONFIRMADOCONDICIONADOCARAVANA 2+2
3. -Moon13EurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
4.- HamletEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
5.- JomayEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
6.- JoanantoniEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 3
7.- Sergio EscorialEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
8.- Mancebo66EurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNTIENDA 2+1
8.- JosevlcEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
11.- CarlosEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
12.- PacoisaLo siento.CONDICIONADOCARAVANA 2+2
13.-PicoloEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
14.- BabyloreEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2 (con posible perro)
15.- TorrestoEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
16.- JJ Y TMEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
17.- MANZANAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
18.- CristtlEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
19.- JUASUAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2
20.- KatiEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2
21.-nanosEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA ?¿?
22.-RafevaEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONAUTOCARAVANA 2+1
23.- CortinassEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCAMPER 2+2
24.-VivarusaEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICION--------------2+2
25.-tantopakeEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2+2

LISTA DE ¨ SUFRIDORES ¨

1.- TorneroVFRCaravana 2 ¿?
2.- perealteaCaravana 2
3.-SaloutCaravana 3( 2 adultos + niño 14 a.)+cachorro
4.- jfm0007Caravana 2 + 1

Tienes razón... yo a esto tampoco le hacia ascos.

Ver el archivos adjunto 4101585

Pido Perdón, es que hoy no he almorzado!!!
!Y las gambas, langostinos, camarones, langostas, bogavantes, bueyes de mar, nécoras, cangrejos, ostras, navajas, almejas, mejillones, percebes, sepias, calamares, merluza, emperador, boquerones, ........... y las sardinas de Óptimo. Los de rio.me los dejo para otra ocasión.
Aunque debo admitir, que a pesar de ser omnívoro, me decanto por la carne.

Como cometamos a noche la recepción de datos personales va viento en popa y a toda vela, y la lista para enviar al Eurocamping el Viernes tal y como nos indicaron ellos ya anda mas que hilvanada.

Ahora andamos confeccionando una sobre la plantilla inicial sin datos personales donde pensamos seria bueno para todos indicar que se han recibido los datos con una X por si alguien se nos escapa por algun posible fallo del programa del foro o nuestro propio y los dias que vamos a ir cada uno para que todos tengamos una visión de como van las cosas ... os parece bien????

Como cometamos a noche la recepción de datos personales va viento en popa y a toda vela, y la lista para enviar al Eurocamping el Viernes tal y como nos indicaron ellos ya anda mas que hilvanada.

Ahora andamos confeccionando una sobre la plantilla inicial sin datos personales donde pensamos seria bueno para todos indicar que se han recibido los datos con una X por si alguien se nos escapa por algun posible fallo del programa del foro o nuestro propio y los dias que vamos a ir cada uno para que todos tengamos una visión de como van las cosas ... os parece bien????
¡Magnífico!

Por mi perfecto. Al igual que como no es una webcampada al uso con una primera página editable por el organizador, aparte de ir subiendo la lista regularmente sería conveniente hacerlo también con las características de la misma, porque con tanto mensaje se pierden cosas, como por ejemplo lo de los datos personales que hasta yo me mismo me he perdido cuales se necesitan. ??

KEDADA VALENCIANOS EN WEBCAMPISTA

DATOS RECIBIDOSDIA DE ENTRADA
1.- OptimoCARAVANA 2
X​
11,12,13​
2.- P4st1sCARAVANA 2+2
3. -Moon13/ dmahimCARAVANA 2+2
4.- HamletCARAVANA 2+2
X​
9 y 10 parking
11,12,13​
5.- JomayCARAVANA 2+1
X​
9 y 10 parking
11.12,13​
6.- JoanantoniCARAVANA 3 + Mascota
X​
10 entrada ACSI
11,12,13​
7.- Sergio EscorialCARAVANA 2+1
X​
11,12,13​
8.- Mancebo66TIENDA 2+1
8.- JosevlcCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooCARAVANA 2+2
11.- CarlosCARAVANA 2+2
12.- PacoisaCARAVANA 2+2
13.-PiccoloCARAVANA 2+1
X​
11,12,13​
14.- Babylore/vandertoormCARAVANA 2+2
X​
10 ACSI
11,12,13​
15.- TorrestoCARAVANA 2+2
X​
11,12,13
16.- JJ Y TMCARAVANA 2+2
X​
11,12,13
17.- MANZANACARAVANA 2=1
X​
11,12,13​
18.- CristtlCARAVANA 2+1
19.- JUASUACARAVANA 2
20.- KatiCARAVANA 2
21.-nanosCARAVANA 2+1X
8 ACSI 9 ACSI 10 parking
11,12,13​
22.-RafevaAUTOCARAVANA 2+1X
11,12,13​
23.- CortinassCAMPER 2+2
24.-VivarusaCARAVANA 2+2X
11,12,13​
25.-tantopakeCARAVANA 2+2

LISTA DE ¨ SUFRIDORES ¨

1.- TorneroVFRCaravana 2 ¿?
2.- perealteaCaravana 2
3.-SaloutCaravana 3( 2 adultos + niño 14 a.)+cachorro
4.- jfm0007Caravana 2 + 1

Por mi perfecto. Al igual que como no es una webcampada al uso con una primera página editable por el organizador, aparte de ir subiendo la lista regularmente sería conveniente hacerlo también con las características de la misma, porque con tanto mensaje se pierden cosas, como por ejemplo lo de los datos personales que hasta yo me mismo me he perdido cuales se necesitan. ??
ok ... ahora añado ... sorry.

Por cierto ... ademas de datos y condiciones Eurocamping ... la lista asi os parece OK ?

Y si lo ves complicado siempre se puede abrir un hilo en webcampadas en preparación, con lista cerrada ya, donde puedes ir editando la primera página tú como organizador con bajas y altas.

Está claro que estamos todos (cuando podemos) al loro de este hilo, pero un mensaje con una baja que haya, se nos pase a todos por alto y alguien a continuación copie una lista anterior para subirla con toda la buena fé y ya está hecha la confusión hasta que se pida confirmación final a pocos dias de la cita.