Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

JOLIN!!! este finde ya tengo plan,sabeis ke son fiestas por aki,san juan,las hogueras en la playa.....pero lo pongo en tareas pendientes,gracias por invitarme,pasarlo bien..saludos
 
JOLIN!!! este finde ya tengo plan,sabeis ke son fiestas por aki,san juan,las hogueras en la playa.....pero lo pongo en tareas pendientes,gracias por invitarme,pasarlo bien..saludos

Si ya sabemos que son la Fiestas de San Juan, el camping donde estamos las celebra con un castillo de fuegos artificiales y una hoguera en la Playa.

Saludos
 
JOLIN!!! este finde ya tengo plan,sabeis ke son fiestas por aki,san juan,las hogueras en la playa.....pero lo pongo en tareas pendientes,gracias por invitarme,pasarlo bien..saludos

Disfruta mucho de las hogueras de San Juan. Aquí en algunos pueblos de la playa también se celebra, pero claro no es igual que en Alicante.
Saludos.
 
Pues nosotros, sino pasa nada, estrenamos este fin de semana. Queremos salir en jueves. Y ahí estamos con la duda entre el eurocamping que nos queda más cerca o el tropicana, que parece más organizado y también nos aceptan la acsi. Confieso que vuestra kedada tiene muy buena pinta!!!.
 
Si ya sabemos que son la Fiestas de San Juan, el camping donde estamos las celebra con un castillo de fuegos artificiales y una hoguera en la Playa.

Saludos

Disfruta mucho de las hogueras de San Juan. Aquí en algunos pueblos de la playa también se celebra, pero claro no es igual que en Alicante.
Saludos.
gracias,si da igual donde este uno,el caso es pasarlo bien y si es en buena compañia mejor ke mejor....
 
Pues nosotros, sino pasa nada, estrenamos este fin de semana. Queremos salir en jueves. Y ahí estamos con la duda entre el eurocamping que nos queda más cerca o el tropicana, que parece más organizado y también nos aceptan la acsi. Confieso que vuestra kedada tiene muy buena pinta!!!.

Pues ya sabes, si te gustan las sardinas a la brasa...
 
QUE LASTIMA¡¡¡¡¡:triste: ME HE ENTERADO UN POCO TARDE DE LA WEBCAMPADA, A VER SI A LA PROXIMA ME ENTERO CON MAS TIEMPO Y ME DA TIEMPO PARA APUNTARME.
 
Ok, pues allí estaremos.
Si queréis, avisarlo en recepción al entrar y os pondrán en nuestra calle.
 
Buenos dias y buen viaje a todos los que vais de ruta yo por desgracia haun me queda una temporadita para salir, no sabeis la embidia que me dais :notworthy: AMUNT
 
Bueno ya mañana es viernes, desearos a todos y a todas un buen finde y a pasar una buena noche de "Sant Joan".

fogueres.jpeg
 
Bueno, al final se nos complicó un poco el finde y acabamos en Oliva, por cercanía. Ha sido un estreno para recordar. Sin incidentes ni sorpresas de última hora. Nos recibieron estupendamente en el eurocamping, y nos ayudaron tanto al entrar como al salir. Menos mal!. El bordillo tenía un tamaño considerable.
Si podemos no fallamos en la próxima webcampada!!.
Una semanita y enganchamos otra vez!!.
 
Nosotros este finde tambien saldremos lo que no se es donde acabaremos.Lo mas seguro que volvamos al eurocamping por cercania y comodidad.
 
El caso es salir, sea donde sea. Si además es en buena compañía, mejor que mejor.
Un saludo
 
Bueno, al final se nos complicó un poco el finde y acabamos en Oliva, por cercanía. Ha sido un estreno para recordar. Sin incidentes ni sorpresas de última hora. Nos recibieron estupendamente en el eurocamping, y nos ayudaron tanto al entrar como al salir. Menos mal!. El bordillo tenía un tamaño considerable.
Si podemos no fallamos en la próxima webcampada!!.
Una semanita y enganchamos otra vez!!.

Pues si te animas, este fin de semana que viene todavía estamos en el Tropicana.

Saludos
 
Que no descansais nunca......
Vaya pandilla de festerosss......

Alberto, no hay que parar, que si no las caravanas se oxidan, jajajaja. Un saludo y que te mejores amigo.
 
Buenos dias a todos, como llevamos las calores? y de paso subo el hilo que nos quedamos muy atras AMUNT
 
Buenos dias a todos, como llevamos las calores? y de paso subo el hilo que nos quedamos muy atras AMUNT

Hola Peris, los calores fatal, pero... es lo que hay.
Bueno, pues aprovecho para desear a tod@s que el verano vaya bien y lo disfrutéis a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com