Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues de Bocopa es el Dulce Negra que os recomendamos para postres, de ahi mismito.

Pues de Bocopa es el Dulce Negra que os recomendamos para postres, de ahi mismito.
En Petrer está la central de Bocopa y la embotelladora, pero bocopa la componen muchas cooperativas de Alicante. Aqui se pueden comprar todos los vinos de Bocopa, eso si. Mi caravana duerme muy cerquita de Bocopa. Digamos que al otro extremo de la calle.

En Petrer está la central de Bocopa y la embotelladora, pero bocopa la componen muchas cooperativas de Alicante. Aqui se pueden comprar todos los vinos de Bocopa, eso si. Mi caravana duerme muy cerquita de Bocopa. Digamos que al otro extremo de la calle.
Nosotros fuimos hace ya con un Groupon de esos ... jjj ... un fin de semana perfecto en un hotelito con pensión completa y la cata ... no recuerdo el precio, pero fenomenal ... encima comimos como reyes porque los pobres se equivocaron y andaban dándonos el menu degustación a los del Groupon, que éramos varios por cierto, que solo correspondía a clientes directos del hotel. La verdad es que flipábamos con los menus ... pero que le vamos a hacer donde las dan las toman ... ;).

El Novio Perfecto ... ese es blanco ... termino de acordarme ... taaaaa buenisiiimoooo !!!

Nosotros fuimos hace ya con un Groupon de esos ... jjj ... un fin de semana perfecto en un hotelito con pensión completa y la cata ... no recuerdo el precio, pero fenomenal ... encima comimos como reyes porque los pobres se equivocaron y andaban dándonos el menu degustación a los del Groupon, que éramos varios por cierto, que solo correspondía a clientes directos del hotel. La verdad es que flipábamos con los menus ... pero que le vamos a hacer donde las dan las toman ... ;).

El Novio Perfecto ... ese es blanco ... termino de acordarme ... taaaaa buenisiiimoooo !!!
El hotel ¿estaba en Petrer?
Desde el polígono donde esta bocopa hay una pequeña carretera hacia la montaña y allí hay dos pequeños hoteles rurales. Uno de ellos es la Puerta del Agua. Allí no hay carta. Es un menu degustación que cambia según los gustos del cocinero. De hecho, cada vez que vas a comer o cenar allí, te encuentras sorpresas distintas. Eso si, todo delicioso.
Las comidas de las catas de bocopa las suelen hacer en un restaurante que hay en el mismo polígono industrial llamado la brasería, y en donde a veces suelo ir a tomar café.

No recuerdo el nombre @joanantoni ... era un hotelito muy, muy xulo, con piscina al entrar y césped y unas habitaciones muy confortables, pequeño ... el comedor todo acristalado y muy blanco y decoración moderna, con un patio para los cacharros genial ... super agradable y un menú exquisito que a pesar de no correspondernos ya te digo que lo disfrutamos sin cargo alguno varias veces y hasta con la disculpa del metre ... Faltaria mas !! Se portaron genial, tan genial que seguimos con el menú degustación a la manera del chef ciertamente solo pagando un pequeño recargo. A ver si repaso nuestras notas y nos acordamos del nombre o lo tenemos apuntado.

La cata fue en la misma bodega con visita guiada antes, proyección, foto regalo y un aperitivo de narices tambien con un pequeño recargo ... super, super contentos.

Anda que si estabas al lado comiendo y no te vimos ... :p

No recuerdo el nombre @joanantoni ... era un hotelito muy, muy xulo, con piscina al entrar y césped y unas habitaciones muy confortables, pequeño ... el comedor todo acristalado y muy blanco y decoración moderna, con un patio para los cacharros genial ... super agradable y un menú exquisito que a pesar de no correspondernos ya te digo que lo disfrutamos sin cargo alguno varias veces y hasta con la disculpa del metre ... Faltaria mas !! Se portaron genial, tan genial que seguimos con el menú degustación a la manera del chef ciertamente solo pagando un pequeño recargo. A ver si repaso nuestras notas y nos acordamos del nombre o lo tenemos apuntado.

La cata fue en la misma bodega con visita guiada antes, proyección, foto regalo y un aperitivo de narices tambien con un pequeño recargo ... super, super contentos.

Anda que si estabas al lado comiendo y no te vimos ... :p
je, je. Quizás, quién sabe.

Haremos esfuerzos en el conclave por acordarnos ... tu consejo de ministros y nosotros conclave ... :ROFLMAO:
Cerca de La Puerta del Agua, hay otra Casa rural-pequeño hotel, que se llama La Esperanza. Si estaba en Petrer, y en medio del campo, puede ser otra posibilidad. Ahí hacen unas paellas y unos gazpachos exquisitos.

Se me olvidó. Ya sabes qué significa "conclave" ¿no?
Como los cardenales no se ponían de acuerdo a la hora de elegir Papa, los encerraron "con llave" y se les acabaron las comilonas y las buenas camas hasta que se pusieran de acuerdo. El acuerdo llegó enseguida, naturalmente.
Así que no se yo si eso del cónclave....

No @joanantoni ya he mirado Los dos que has dicho y ninguno de los dos es.
También he mandado una paloma blanca al otro miembro del cónclave a ver si se acuerda [emoji56]
Pues si es en medio del campo, el único que queda es el Más del poeta. Ese está subiendo hacia el hotel de Catí (propiedad de la diputación, y cerrado ahora), que es donde a veces ha finalizado una etapa de la vuelta ciclista a España.
En Petrer y por el campo, no conozco más.

Jaja @joanantoni ... eso es el conclave catolico, aqui hacemos conclave de los normalillos Aunque hemos de reconocer que a veces cuesta salir la fumata blanca que eso si corresponde al cristiano ... Si nos encerramos con llave es para otras cosas ... [emoji16]

Dichoso tapatalk de las narices ... no estampo el telefono yo que se porque [emoji36]
Perdonnnnn
en su día usé el tapatalk. Ahora no. Me harté de él. Con el movil uso el navegador normal. Y a veces, le doy a los tres puntitos y elijo "ver como ordenador". Lo único es que con esta opción, yo, que estoy medio cegato, tengo que aumentar el tamaño.

en su día usé el tapatalk. Ahora no. Me harté de él. Con el movil uso el navegador normal. Y a veces, le doy a los tres puntitos y elijo "ver como ordenador". Lo único es que con esta opción, yo, que estoy medio cegato, tengo que aumentar el tamaño.
Es pereza por no loguearme, el tapatalk me es mas comodo.
ahora he abierto la web y si me da opcion de cargar fotos pero otras veces no me va y el tapatalk si, pero ya ves me anda duplicando los mensajes hace unos dias y aunque le diga a esto guarde la contraseña no hay tu tia. Un desastre. En pc sin problemas.:dontknow:
Ruego disculpen los fallos tecnicos

Es pereza por no loguearme, el tapatalk me es mas comodo.
ahora he abierto la web y si me da opcion de cargar fotos pero otras veces no me va y el tapatalk si, pero ya ves me anda duplicando los mensajes hace unos dias y aunque le diga a esto guarde la contraseña no hay tu tia. Un desastre. En pc sin problemas.:dontknow:
Ruego disculpen los fallos tecnicos
Yo no me tengo que "loguear" (!que poco me gusta esa palabra¡ Prefiero iniciar sesión o acceder). Solo tienes que mantener la sesion activada. Cada vez que accedo a webcampista desde el explorador, accedo a la web sin necesidad de "logearme". También tengo activados los avisos de ciertos hilos. Me avisa sonoramente de cada post. Para acceder al post, solo tengo que "clickear" (otro palabro, !Señor¡) sobre el aviso, y me lleva dirrectamente al post.

Asi es en el pc pero en el movil le ponga lo que le ponga ni caso. Algo no me funciona bien con el movil y eebcampista.
Algunas cosas de la configuración del perfil de la web tampoco por más que le digo que las quiero de una forma no me hace ni caso

Asi es en el pc pero en el movil le ponga lo que le ponga ni caso. Algo no me funciona bien con el movil y eebcampista.
Algunas cosas de la configuración del perfil de la web tampoco por más que le digo que las quiero de una forma no me hace ni caso
Algo tienes que tener mal configurado. Debería funcionar todo. Incluso fotos. La única incomodidad que yo tengo es el teclado. Me fastidia escribir con el teclado del móvil.

Nada, todo repasado, supongo que será o el navegador o el sistema operativo ... no se, al fin y al cabo la cuenta es la misma y en el pc va bien y en el movil no.:banghead:
Agradezco tus esfuerzos @joanantoni, pero como dice la canción ... no hay maneraaaaaa ... :discoteca:

Nada, todo repasado, supongo que será o el navegador o el sistema operativo ... no se, al fin y al cabo la cuenta es la misma y en el pc va bien y en el movil no.:banghead:
Agradezco tus esfuerzos @joanantoni, pero como dice la canción ... no hay maneraaaaaa ... :discoteca:
Cualquier dia, se enciende la bombilla, y te das cuenta de la coma que tenías mal. Te acordarás de la familia que primero te venga a la mente, y luego te reirás. Yo fui de esos prineros locos que empezaron a programar en basic con un spectrum, que aun conservo, y todavía me acuerdo de veladas hasta altas horas de la madrugada tratando de descubrir en qué linea de programa me había equivocado.

Te has dado cuenta de una cosa @joanantoni ????

Hoy ululamos cuatro por aqui ... deben andar empujando el carro con vinos en el Lidl y no hay tu tía de moverlo :ROFLMAO:
A mí me cuentas cómo una de esas cuatro? Hoy ,para mi,es un día tonto(que llamo yo)ni va,ni viene,ni blanco, ni negro.... Hay días que no puedo entrar por el agobio del curro(que lo quieren para ayer o mejor ,anteayer) y hoy...caca de vaca,y esperando,no puedo moverme del sitio.