Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No te creas @JUASUA que eres el único que le fastidia que tambien estamos fastidiados de que no os vengáis ... si tarda mucho la cosa de reencontrarnos seguro que coincidimos en el camping ese que tiene un garçon del pis de los grandes y nos tiramos por la cabeza un par de birras bien frías :p

Bon dia a todo el mundo ... musiquita de la buena para el viaje o el desayuno???

 
No te creas @JUASUA que eres el único que le fastidia que tambien estamos fastidiados de que no os vengáis ... si tarda mucho la cosa de reencontrarnos seguro que coincidimos en el camping ese que tiene un garçon del pis de los grandes y nos tiramos por la cabeza un par de birras bien frías :p

Bon dia a todo el mundo ... musiquita de la buena para el viaje o el desayuno???


Gracias José, lo dicho a disfrutar de esta estupenda Kedada y seguro que en la próxima podemos tomarnos esas cervezas juntos y con el resto de la tropa.
 
Safri Duo es un dúo danés de percusión formado por Uffe Savery (nacido el 5 de abril de 1966) y Morten Friis (nacido el 21 de Agosto de 1968). Se conocieron en 1977 y más tarde, durante su etapa en el conservatorio, formaron un dúo experimental cuyo nombre procede de las primeras […]

 
No hombre, ese quedatelo, no te lleves el jamon, disfrútalo en casa, juntamos pasta 3 o 5€ que no es dinero y se compra en un momento, que alguien lleve un jamonero y un cuchillo (yo no tengo,,,,,,, si en casa del herrero........) que corte bien y la chaira para afilar y yo me comprometo a loncharlo

Yo lo voy a llevar , lo iba a llevar y empezar igual.

Algún plato al medio sacaré como invitación cuando nos juntemos.

La idea de comprar uno completo entre todos me parece buena para si sobra repartir después, aunque evidentemente yo no quiero que tengo el mío jejejeje.

Trabajo en una empresa que tiene un cash grande de Hosteleria y puedo comprar a precios muy competitivos casi cualquier cosa de Bebidas , alimentación, ...

Por eso tengo este jamón en casa por abrir y la idea era abrirlo allí.

Que al final no vuelve ? Pues espero que algo quede y si no pues lo habré disfrutado en compañía jejejeje.

Eso si a la próxima el que quiera Jamon me pasa transferencia, a ver si vais a pensar que Sergio lleva Jamon por Kdd jejejeje.

Jamonero llevo, cuchillo también ( pero muy bueno para un profesional no es ... )

Saludos.
 
Un saludo desde Oliva, me he levantado pronto y me he venido a correr la carrera de Oliva. Ya os contare.
Lo siento @JUASUA. No te acordaras, nos conocemos por que fuimos a una quedada de las que organizaste hace varios años. Ya coincidiremos en otra.

Un saludo a todos y nos vemos en el eurocamping.
 
Buenos días.
Voy a tener que cambiar las sábanas, estas tienen algún tipo de pegamento o algo así, que me retienen acostado.
Aunque igual es la manta nueva, mi mujer también se acaba de levantar y es raro en ella.
Venga, buen viaje y nos vemos mañana por allí los que estéis.
 
Bon dia!

Feliç dia valencians i a todos los enamorados de valencia!

Que envidia esa cola de caravanasss jajaja, a disfrutar del dia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com