Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Gracias mil por vuestros ánimos. Esto está ya "chupao".
Como radio "Herberets", tal y como nos bautizó Moon13, va viento en popa, allá va mi selección de hoy. Por un lado, nuestro querido Jomay, nos ha deleitado con The Cure (Gran grupo, por cierto), y Carlos nos brinda una pieza de Los Beatles, con ciertos toques hindúes. Por ese tiempo fue cuando comenzaron su aproximación a la cultura hinduista.
Cambiando un poco el registro, os traigo hoy una canción de Starland Vocal Band: Afternoon delight. Me encantaba la armonía de sus voces y su alegre melodía. Standard Local Band, fue uno de esos grupos de un sólo éxito. Desaparecieron pronto y de ellos jamás se supo. Pero Afternoon Delight llegó al número 1 en USA, y las radios americanas la ponían constantemente. Su letra fue considerada un tanto "atrevida" por parte de la puritana sociedad americana, y provocó alguna controversia. En su día, me pareció una ridiculez. Hoy, cuando escucho la letra y me acuerdo de ello, me da risa,. Algo parecido a lo que sentí cuando, como por ejemplo, en España se prohibió radiar "Que se mueran los feos" de Los Sirex, o "Poco antes de que den las diez", de Serrat.
Como dato curioso, os diré que Homer Simpson lleva tatuado en su brazo un corazón, y en su interior, el nombre de este grupo. Tendréis que fijaros, porque no se le ve el tatuaje frecuentemente. Lo lleva muy cerca del hombro.
 
Cuchara, cucharaaaa !!! Vuelven los platos de cuchara ... ufff ... Arroz con acelgas cae este finde seguro, con su cebollita tierna de banda ... que ricoooo !!!

Que aproveche Sr, @joanantoni ... nos alegra ver que anda de mejor animo y con ganas de cocinar ... buena señal.
 
Cuchara, cucharaaaa !!! Vuelven los platos de cuchara ... ufff ... Arroz con acelgas cae este finde seguro, con su cebollita tierna de banda ... que ricoooo !!!

Que aproveche Sr, @joanantoni ... nos alegra ver que anda de mejor animo y con ganas de cocinar ... buena señal.
Eso, eso.
De mozo, un grupo de amigos fundamos "el club de la cuchara de madera". Cada uno tenia la suya. Nos reuniamos una vez al mes. No tengo que decirte qué platos comíamos.
 
Ea! Ya he terminado. A tomar viento! (y un té).
Ay @Optimo , lo que me he reído yo sola! Aquí me tenías toa loca buscando las alfombrillas olorosas. Agrandando zonas del suelo,pensando :será eso blanco del suelo con pinta de desagües? Ande estaaaaannnn .Y entonces miro pa dentro del urinario y suelto un : amos no me jodas! ?????. Se nota que no voy,no?.
Y la luz del escalón que decirte que no te haya dicho las otras veces. Me encanta,es un muy buen invento. Es que lo que no se te ocurra a ti,no se le ocurre a nadie!
Claro, no caí en eso, están en los pisodromos colgados de los tíos.
 
Esta se la dedico a Optimo. Ahi van unos judiones, acompañaditos de su "compangu", por si te cuadran. Tapo la olla, y mientras vienes, se hacen.Ver el archivos adjunto 4103352
Me parece, Óptimo, que ya no te da tiempo.Ver el archivos adjunto 4103354

Y pensar que he pasado hace tres horas por la puerta de tu casa...
¡Qué me hubiera costado esperarme!
:banghead: :biggrin:

Paquete de compongo, judiones y ¿algún picadillo o sofrito?
 
Cuchara, cucharaaaa !!! Vuelven los platos de cuchara ... ufff ... Arroz con acelgas cae este finde seguro, con su cebollita tierna de banda ... que ricoooo !!!

Que aproveche Sr, @joanantoni ... nos alegra ver que anda de mejor animo y con ganas de cocinar ... buena señal.
Si señor (o señora :p ). Con sus nabos y caracoles. Plato valenciano por antonomasia y que los entendidos dicen que es más antiguo que la paella.

Por aquí queremos atrevernos un día con un guisado de peras, otro plato ancestral y que mi madre decía que la bisabuela ya lo hacía.
 
Y pensar que he pasado hace tres horas por la puerta de tu casa...
¡Qué me hubiera costado esperarme!
:banghead: :biggrin:

Paquete de compongo, judiones y ¿algún picadillo o sofrito?
!Te mato, Carlos¡ Aunque hubiera tenido que salir con muletas lo hubieramos celebrado a lo grande.
Sofrito de cebolla y ajo. Pimenton de la vera, y tomate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com