Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Te ha salido el espíritu navideño...o tienes jambre... ?
Preguntas:
¿Como? ¿Donde? ¿ Cuando? ¿Por que? ¿Quien?
¿En ese sitio que conoces asador?
¿Como? no lo se ¿Donde? estaría bien un sitio entre alicante y Valencia ¿ Cuando? podía ser después de navidad ( finales de enero principios de febrero ) ¿Por que? Para vernos y matar el gusanillo ¿Quien? Los que se apunten
¿En ese sitio que conoces asador? No

Bona nit.

Hace dias que me esta rondando una idea y me gustaría compartirla con vosotros.

Que os parecería hacer un almuerzo/comida navideña de webcampistas Valencianos?

@Jomay el xiquet "returns"!!!!

Buena idea y si cuadran fechas nosotros nos apuntamos seguro.

Eso si las fechas entre viajes , compromisos familiares , de trabajo ,... son tan difíciles de cuadrar ...

Saludos.

En un area recreativa ? alli tienen instalaciones (barbacoas) para hacer lo que se nos ocurra

Yo pensaba en comida en restaurante, no en barbacoa en área recreativa jejejeje.

Siendo campistas y teniendo caravanas nos vamos a ir " de barbacoa " sin donde dormir y alargar la fiesta ?

Yo para ir de barbacoa y currar ya casi prefiero hacer quedada de sábado a domingo en un camping no ?

Ojo que es solo un comentario , yo me apunto a lo que sea jejeje.

Posible plan B ... Y algún restaurante de la albufera una buena paella o arroz ? Suelen ser grandes , se come bien en muchos , y si hablamos de enero o febrero la ocupación es baja por lo que sería fácil buscar un sitio amplio y cómodo casi para nosotros solos.

Saludos.

uyuyuiii ... la que ha vuelto a liar el pollito ...
Opinamos igual @Sergio Escorial, si es comida o almuerzo que nos lo hagan mejor. Ahora mismo no se me ocurre ninguno entre Valencia y Alicante bueno, bonito y bien de precio y que tenga para explayarnos luego ... pero seguro que mirando entre todos se nos ocurre alguno, incluso ahora hay por ahi masias con menus completos a buen precio con jardín donde poder luego echarnos un cacharro.No se ... habrá que pensar.:unsure:
Area Recreativa en Enero o Febrero ufff ... puede pasar de todo en los meses mas fríos.
Kedada de Sábado y Domingo probablemente no, si decidis entre todos esta opción, bien elegida esta, acudiríamos el sábado pero sin caravana.

Que soñéis con los cuatro angelitos de las cuatro esquinitas que tiene la cama, algo asi me decía mi yaya ... Bona nit.

Por si lo del maldonals falla, preguntaré en palomar. Aparte de esos conozco dos sitios buenos,uno sin nada para los niños y otro con algo,pero no sé si abren para almuerzos y comidas.
Alcoy como os queda? Lo veis ya lejos?
Eso si,nosotros lo veremos a partir de la semana que viene. Si yo estoy ocupada @dmahim no se queda atrás y luego está que nos arreglen lo nuestro ????.