Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola el kiko rural esta bien nosotros estuvimos en halowen un año y la verdad un frio q pelaba y eso que ibamos de bungalows claro q era noviembre pero en marzo aun hace fresquirri y mucha humedad porque el pantano esta muy cerca, el camping no tiene super y el del pueblo es pequeño y con poca cosa
Nosotros no podemos en marzo pensaba que seria para un poco mas adelante como para despues de pascua y tal ya que aria mejor tienpo asi que aver si organizais otra mas adelante y podemos ir
Si os parece bien podiamos decir algunos en lis que allamos estado antes
 
Hola el kiko rural esta bien nosotros estuvimos en halowen un año y la verdad un frio q pelaba y eso que ibamos de bungalows claro q era noviembre pero en marzo aun hace fresquirri y mucha humedad porque el pantano esta muy cerca, el camping no tiene super y el del pueblo es pequeño y con poca cosa
Nosotros no podemos en marzo pensaba que seria para un poco mas adelante como para despues de pascua y tal ya que aria mejor tienpo asi que aver si organizais otra mas adelante y podemos ir
Si os parece bien podiamos decir algunos en los que allamos estado antes y q nos gusten
Como la alqueria.....gandia
Euro camping.....oliva
Tropicana......alcocebre
Bonterra......benicassim
Torre la sal......cabanes
Spa natura.....peñiscola
Que os parece os gusta alguno los conoceis


Un saludo Eli
 
Lo siento se me a repetido y no e sabido borrarlo esto de las tablets no es lo mio perdon por el fallo jaja
Un salydo Eli
 
Pues a ver...

alqueria.....gandia (solo he estado una vez en una kdd del foro y no nos mata.
A favor : la piscina para los manos y lo cerca que está de Valencia.
En contra: posibles fiestas de adolescentes en los bungalows y los aseos.

Euro camping.....oliva (No hemos estado)

Tropicana......alcocebre (No hemos estado pero tenemos reservada la semana santa)

Bonterra......benicassim (No hemos estado)

Torre la sal......cabanes ( En el Torre la Sal 2 hemos pasado algunas vacaciones. Nos gusta.
A favor:primera línea de playa, super, piscinas, castillos hinchables, etc..
En contra: el trato de los empleados de recepción.

Spa natura.....peñiscola (Hemos ido varias veces)
A favor: animación, piscinas y parcelas con césped artificial.
En contra: lejos de todo y los servicios necesitan un reforma urgente.

Añadiría dos:

Camping Vall de Laguar
A favor: el trato de los dueños, super tranquilo y buena zona de senderismo.
En contra: Quizás, el acceso.

Camping La Marjal Guardamar
A favor: es un macro camping
En contra: es un macro camping


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Bueno ya he visto que hay fechas pero el camping hay dudas, yo estube en el kiko rural y frio hace mucho no hay señal de tele por lo demas no esta mal el camping es mi opinion para los nanos creo mejor un camping de playa yo solo conozco el torre la sal 2 y no tiene nada que ver ya iremos viendo se pueden hacer algunas llamadas haber que precio nos hacen.Cuantos seriamos al final?Saludos, por cierto de lujo la carreta estreno inmejorable
 
1-Mercadelice
2-Juasa
3-Pekevins
4-Juanjo166
5-karajillero
6-peris
7- Vivarus
8- Salout
9- elisabete
Si no me he equivocaco esta el la lista a dia de hoy
 
bienvenido josemanuel coge sitio y tomate lo que quieras

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Buenos días, nosotros en principio para esas fechas nos es imposible acudir. En otra ocasión será.

Saludos
 
Proponed campings!! Pero en mi humilde opinion me gustaria de montaña para poder hacer una rutita de senderismo....

Enviado desde mi adriaphone....
 
1-Mercadelice
2-Pekevins
3-Juanjo166
4-karajillero
5-peris
6-Vivarus
7-Salout
8- elisabete

La lista a dia de hoy

Enviado desde mi adriaphone....
 
Jol.... que lastima!! Os estais retirando poco a poco.....

Enviado desde mi adriaphone....

Para esa fecha tenía la calçotada de Som Diferents, y también me he tenido que dar de baja.
 
Junto con los que ha dicho Miguel Naranjo Sáez y siendo de montaña añadiría dos los cuales no son para nada grandes camings pero el entorno en el que están son una pasada.

- Camping Rio Turia en Bugarra: a favor: entorno muy bonito, cercanía a Valencia, camping pequeño y familiar. En contra: duchas sin calefacción y camping sin ningún tipo de lujos.

- Camping Sierra de Mariola: a favor: entorno muy bonito, buenas parcelas. En contra: duchas pequeñas (pero con calefacción) y para marzo frío al igual que el Kiko Park Rural.
 
a las propuestas por vivarus el sierra mariola tiene cerca el pueblo de bocairen que es una pasada lo de les cobetes dels moros que para los nanos son geniales me gusta la propuesta ,el de bugarra esta bien pero solo eso, bien tiene muy cerca el rio y el pueblo para hacer alguna compra yo de los dos yo me quedo con el sierra mariola, deveriamos ir concretando algo o ir informandonos de los precios etc,Que opinais?
 
a las propuestas por vivarus el sierra mariola tiene cerca el pueblo de bocairen que es una pasada lo de les cobetes dels moros que para los nanos son geniales me gusta la propuesta ,el de bugarra esta bien pero solo eso, bien tiene muy cerca el rio y el pueblo para hacer alguna compra yo de los dos yo me quedo con el sierra mariola, deveriamos ir concretando algo o ir informandonos de los precios etc,Que opinais?

A nosotros el Sierra Mariola no pilla demasiado lejos para que mi mujer baje a trabajar a Valencia el sábado.
Y el Altomira?

Desde el móvil con Tapatalk!
 
por lo que he leido en el hilo creo que el favorito por la mayoria es el kiko parc rural por contra yo veo lo de la señal de television y ha favor el entorno y la proximidad y el confort del camping,que opinais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com