Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas moches, llevo dias leyendo lo de la quedada pero creia que no podriamos ir, pero si se hace el puente de mayo en el camping lalqueria nos apuntamos porque pasamos las pascuas alli y montamos del 1 de abril al 3 de mayo, nosotros y otros amigos que tambien tienen caravana, lo que no se apuntarme en la lista, ? si alguien nos puede apuntar, y si no pasa nada y se hace alli, nos vemos pronto.
 
El Sr. @Hamlet es madrugador pero hombre de pocas palabras de buena mañana :LOL:. No vayáis a creer que aqui se charla mucho a primera hora, hasta que no me meto un cafe por cada ojo como que tampoco.:p

Amanece que ya es hora y cuando amanecía sonaba y hasta parecía que un soplo de brisa entraba por algun sitio ... jaja ... que cosas hace la sugestión.

Buen miércoles, que ya nos queda menos.

 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping
Torresto
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping
Hamlet
BONTERRA
BENICASIM
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToTORRESToHamlet
HamletOptimo
P4st1s
Jomay
JomayTorresto
Hamlet
Angela fernandez
 
Buenos días de miércoles!

Mitad de semana, ya va oliendo a viernes!

Feliz día!
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping
Torresto
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping
Hamlet
BONTERRA
BENICASIM
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToTORRESToHamlet
HamletOptimo
P4st1s
Jomay
JomayTorresto
Hamlet
Angela fernandez
Gracias!!
 
Buenas tardes.

Llevo un par de días echando de menos a @joanantoni por aquí y me ha dado que pensar que igual esta molesto por las repetidas bromas que he estado haciendo sobre sus criticas musicales y Carlos Herrera... Si es eso, te pido disculpas. No era mi intención ofenderte

Si no fuera eso, espero que sea un descanso voluntario del foro o que sigáis de fiesta con esos amigos con los que os juntasteis el otro día.

Y si puedes da señales de vida, para que no nos asustemos.
 
Yo hoy al no verle, también le estaba echando de menos y iba a preguntar por él. Que era raro.

Seguro que pronto está de vuelta.
 
Buenas tardes.

Llevo un par de días echando de menos a @joanantoni por aquí y me ha dado que pensar que igual esta molesto por las repetidas bromas que he estado haciendo sobre sus criticas musicales y Carlos Herrera... Si es eso, te pido disculpas. No era mi intención ofenderte

Si no fuera eso, espero que sea un descanso voluntario del foro o que sigáis de fiesta con esos amigos con los que os juntasteis el otro día.

Y si puedes da señales de vida, para que no nos asustemos.
Je, je. ¡Mira que echarme de menos! ¡Cuánto me aprecias y qué poco me conoces! Yo no me enfado por nada. Vaya tonterias que piensas. Yo también te lanzo alguna que otra puya. En cierta manera forma parte de algo parecido a lo que seria una manifestación cariñosa hacia el que aprecias. Es una manera de darle sal y alegía a la vida. Lo que pasa es que llevo algunos días así de aquella manera. La triste vida del jubilado que es muy laboriosa. No me queda tiempo ni de rascarme, y hay que establecer criterios de preferencia.
Por cierto, todavía te estoy esperando con la mesa puesta para almorzar, aunque ahora, con la A7 gratuita, lo mismo tienes una excusa para no pasar por aquí, aunque creo que se tarda lo mismo.
La comida fue genial, como siempre que nos juntamos. De hecho, volvimos bastante tarde. Por cierto, me traje unas botellitas que me regalaron de herbero casero. Pero esas sólo se pueden probar aquí, no viajan. Mañana más. A ver si me reincorporo a la selección musical, que boy retrasado.
 
Je, je. ¡Mira que echarme de menos! ¡Cuánto me aprecias y qué poco me conoces! Yo no me enfado por nada. Vaya tonterias que piensas. Yo también te lanzo alguna que otra puya. En cierta manera forma parte de algo parecido a lo que seria una manifestación cariñosa hacia el que aprecias. Es una manera de darle sal y alegía a la vida. Lo que pasa es que llevo algunos días así de aquella manera. La triste vida del jubilado que es muy laboriosa. No me queda tiempo ni de rascarme, y hay que establecer criterios de preferencia.
Por cierto, todavía te estoy esperando con la mesa puesta para almorzar, aunque ahora, con la A7 gratuita, lo mismo tienes una excusa para no pasar por aquí, aunque creo que se tarda lo mismo.
La comida fue genial, como siempre que nos juntamos. De hecho, volvimos bastante tarde. Por cierto, me traje unas botellitas que me regalaron de herbero casero. Pero esas sólo se pueden probar aquí, no viajan. Mañana más. A ver si me reincorporo a la selección musical, que boy retrasado.

Me alegro que así lo entiendas por qué esa es la intención, una muestra cariñosa hacia el que aprecias.

El almuerzo sigue pendiente, pero yo también voy de cabeza y aunque mi prioridad sería almorzar contigo un día ... Los malditos clientes no me dan tregua.

Un abrazo.
 
¡Trabajo, Lorena. Trabajo! Y encima, no remunerado.

Me alegra leerte de nuevo.
Ainss el trabajo que nos tiene atados y más el que no se paga, ese se tiene siempre y el que más horas se le echa.

Que vaya todo bien y no te canses mucho!

Un abrazo
 
o que sigáis de fiesta con esos amigos con los que os juntasteis el otro día.
Pues eso creíamos nosotros tambien.
Como @joanantoni lo ultimo que nos dijo es que se iba con los colegas a la Fiesta del Herberet, dandole vueltas al asunto de su ausencia, pensábamos que después de tanto brebaje se había ido a una fiesta de Pop de los 80 y se lo había pasado tan bien, que no entraba porque no sabia como reconocer que bajo el embrujo del Santo Grial, se había hecho fan incondicional de Siniestro Total y hasta se había comprado una camiseta .
Pdta. Ahora verereis la que me va a caer :2adorar-abuchear:
@joanantoni, soy May que no Jo ... si te pongo ojitos otra vez va a servir de algo??
Nos alegramos de que no hayan vuelto los mareos que enseguida nos asustamos.
 
Buenas tardes.

Llevo un par de días echando de menos a @joanantoni por aquí y me ha dado que pensar que igual esta molesto por las repetidas bromas que he estado haciendo sobre sus criticas musicales y Carlos Herrera... Si es eso, te pido disculpas. No era mi intención ofenderte

Si no fuera eso, espero que sea un descanso voluntario del foro o que sigáis de fiesta con esos amigos con los que os juntasteis el otro día.

Y si puedes da señales de vida, para que no nos asustemos.
En la página web de Carlos Herrera está su contacto. Le voy a poner un enlace al hilo y te vas a enterar de lo que vale un peine...
:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com