Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hay que improvisar, Óptimo. Y de eso sabes bastante. Hace unos dias, hicieron las tostadas con el soplete de fontanería.
Esa es la esencia, esa.Yo he calentado bocatas en el motor de una máquina y latas de comida en el turbo del BMR del ejército, en la mili.
Y de esas muchas, como ir a un bar a que me calienten en el microondas unos retenes duros para poder montarlos.
En La Yesa ataba la herramienta con cuerdas por que como cayeran de punta de lo alto de la maquina al suelo con un metro de nieve ya la habías encontrado, ya.
Cuando trabajas "en la calle" te buscas la vida como puedes.
 
Un trocito de Plum Cake de
Frutas con mucho sabor a mantequilla y streusel de limon como cubertura para el resopon?
Se lo he hecho a mi madre por su cumpleaños y lo he llevado en un trasportin trasparente en el metro. La tropa no me quitaba ojo. Que miedo hemos pasado el nano y yo [emoji33] . Creo nos querian atracar [emoji16]

c9f532f99d866eeb5330bf6907780c24.jpg
 
Buenas tropa!
1579293673736.png
Se me ha quedado escrito sin enviar... Por fin es viernes jjaja madre mía como estoy.

Saldremos mañana al camping, cosas de trabajo nos retrasa un día, bueno, así que mañana los chicos de casa aprovecharan para pasar por la pelu antes de salir por la mñana asi seguro que nos levantamos algo mas pronto jeje.

Ese bar garaje hamburguersería también lo tenemos nosotros pendiente jaja, desde que lo abrieron, que tal? vale la pena? recuerdo que cuando lo abrieron las reservas... puf y ahí se quedó.

feliz viernes, y abrigaros!
 
Un trocito de Plum Cake de
Frutas con mucho sabor a mantequilla y streusel de limon como cubertura para el resopon?
Se lo he hecho a mi madre por su cumpleaños y lo he llevado en un trasportin trasparente en el metro. La tropa no me quitaba ojo. Que miedo hemos pasado el nano y yo [emoji33] . Creo nos querian atracar [emoji16]

c9f532f99d866eeb5330bf6907780c24.jpg
Lo de la borrasca Gloria nos tiene traumatizados a todos...
:laughing3:
 
Buenos días, colegas.
Dentro de nada me voy al "preconsejo" sabatino que siempre hacemos en la Costa Azul (Churrería Mónaco). Después, al "Consejo Extraordinario". Así que pongo ya la selección musical ya.
Creo que nunca hemos puesto nada de Gospel. Lo inusual de la selección de hoy, es que al East London gospel choir, se le unen Eric Clapton y Luciano Pavarotti. Os dejo con ellos y "Holy Mother".

 
Bon dia gente. Ya me he leido, por encima ?, lo que tenía pendiente, y he visto que @Moon13 y yo no estamos en la lista para la Kedada, pero que iremos, contad con nosotros. En cuanto teengamos claro que camping elegir nos apuntamos.

Estamos preparando las salidas que queremos hacer sí o sí este año para ir cerrando fechas. Luego las que surjan así sin pensar. En principio empezaremos en marzo, a ver si en febrero pongo a punto algunas cosillas en la caravana y compramos lo que necesitamos.

Aprovechad hoy, que parece que a partir de mañana no podremos salir de casa.
 
Lo de la borrasca Gloria nos tiene traumatizados a todos...
:laughing3:
Ya te digo, aqui aun no hemos descorrido las cortinas por si las moscas la Gloria esa anda pegada a los cristales y nos da un susto de narices, que no se yo porque me la imagino no muy agraciada y sobre todo mas mala que un dolor de los fuertes con tanta alarma por todas partes.:eek:

Buen sábado tengais todos.
 
¡Vaya dia! Hoy "preconsejo", "consejo", y "postconsejo". Todo en previsión de que las lluvias nos enclaustren en casa por unos dias. «Lo que va delante, va delante», que decimos los valencianos. Ya veo que algún otro se ha aplicado en la tarea, como los jomayses y los katijesuses. ¡Viva la vida!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com