Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
En estos días de djs de balcón se están rescatando temas que hacía siglos que no se oían, pero por la aceptación y los coros que les hacen gente de todas las edades, de ciegos sería no ver que forman parte de nuestra herencia musical, y a mucha honra... [emoji6]

 
Sí, seguramente nos toca, aquí la gente está siendo muy prudente y eso ayuda mucho.
 
Gracias a ambos, ya están saliendo los borradores de las primeras directrices para Camping
 
Buenos días, colegas.
Algunos días fuera de onda. Trataré de ponerme al corriente.
Bienvenido Pablomir.
Y vamos con la selección musical de hoy.
A últimos de los 60, un grupo español, Pop Tops, se atrevieron a usar el canon de Pachelbel como base musical para una letra antiracista. La canción no sólo tuvo éxito en España, sino en muchos paises extranjeros, incluso en los Estados Unidos, donde el problema racial, en aquellos momentos estaba a flor de piel. Me refiero a "Oh Lord, Why Lord".
"Por qué se dice que el color de mi piel es un horrible pecado", dice la letra.
Os dejo con Pop Tops y "Oh Lord, Why Lord".

 
Pues yo hoy os dejo el pelotazo que catapultó a una banda más de Glasgow, ciudad que junto a Manchester serán seguramente las dos que más grupos y solistas de éxito han dado a la escena internacional.

Os dejo un video subtitulado porque la letra es la canción.


Feliz viernes y animaos un poco que en nada estaremos de nuevo navegando [emoji41]
 
Es que se me está haciendo muy pesado esto, nunca creí que los cambios de horario me afectarían tanto.
Ya veo de todo por ahí y se me cae el alma al suelo.
Además las autovías se van llenando y lo de siempre, la gente con el móvil, por el carril central a noventa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com