Vale gracias, se ve que ahora la pone la casa. La mía no la lleva ?. Y me imagino que será reflectante. Una medida de seguridad más ????.No, no la he puesto, viene así.
No se si es reflectante, a ver si puedo verlo y te digo.
es esta la que dices?En Leroy Merlín las he comprado, vienen con anillas y son muy resistentes e impermeables.
Hay muchas medidas y grosores.
www.leroymerlin.es
Felicidades a quien corresponda y aprovecha, que te guisan.Buenos días a tod@s!!!
Hoy toca cumple familiar, mi cuñado en los fogones... 2 kilos me traeré para casa ?
Hola @Alberto weins.Vale gracias, se ve que ahora la pone la casa. La mía no la lleva ?. Y me imagino que será reflectante. Una medida de seguridad más ????.
A disfrutarla, nosotros ya hemos salido dos fines de semana y fenomenal ????
Sí, creo a ver visto color gris o negro, los tengo hace 5 años cubrimos con 2 unidades toda la parcela.es esta la que dices?
![]()
Lona de protección verde, azul 5x8 m y 140 gr/m2
Lona de protección impermeable fabricada en polietileno reforzado de color verde y azul. Cuenta con ojales y anillas que facilitan la sujeción, ideal para proteger objetos tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Ocupa una superficie de 40 m². Gramaje de la lona: 140 g/m². Medidas...www.leroymerlin.es
Te he hecho unas fotosHola @Alberto weins.
Una pregunta, si puedes verlo.
Quiero poner unos soportes para el manubrio del toldo, tipo lo que lleva la llave de patas.
Peeeero, ayer olvidé coger la medida del diámetro del tubo,
Podrías decirme más menos po que mide?
Gracias
Muy buena ideaOk, perfecto, muchas gracias.
Con eso me sirve.
Quiero colgarlo del arcón.
Aquí, donde la linea roja.
Ver el archivos adjunto 4113051
disculpa optimo, lo que se ve es la lona que tienes de suelo en la caravana? sq me gusta de ese tipo pero nose como se llama para cogerla