Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues será que este año todo el mundo las coge en agosto, porque un dia como el de ayer y hoy que en otros años era un no parar de ver conjuntos y autocaravanas por las autovías, este año están muy tristes y da mala espina.
 
Pues será que este año todo el mundo las coge en agosto, porque un dia como el de ayer y hoy que en otros años era un no parar de ver conjuntos y autocaravanas por las autovías, este año están muy tristes y da mala espina.
Cierto, además hoy día uno he estado en Requena y ni a la ida ni a la vuelta he visto caravanas ni autos ni nada.
Tampoco follón de coches en el cruce de la A3 con la A7.
De normal se crean unas colas kilométricas.
 
Yo ayer bajé de la zona centro y si, tráfico algo más cargado de los habitual por los apartamenteros de Torrevieja, pero creo que me adelantó una AC de alquiler en todo el camino desde Madrid.
Hoy he estado por Alicante y por la A31 y A7, res de res.
Asturias en agosto este año va a dar miedo... :question:
 
El domingo por la tarde si que había tráfico en la A7, dirección Valencia.
Salía de Oliva y retenciones por una cv con pinchazo y grúa, casi a la salida de Xeraco, pero luego mucho tráfico.
Por esa zona,si que se nota mucho.
 
Buenas noches @Carlos ......me recomendarías algún restaurante entre Teruel y Calamocha?
Sin duda alguna el Mariano en Calamocha.

En Villafranca del Campo tienes un área de Valcarce que no se come del todo mal y en Cella, El Poro que se comenta que han cambiado de dueños después de muchos años cerrado y han empezado con buen pie (no he parado últimamente)
Del resto donde veas autocares, huye... ?
 
Pues será que este año todo el mundo las coge en agosto, porque un dia como el de ayer y hoy que en otros años era un no parar de ver conjuntos y autocaravanas por las autovías, este año están muy tristes y da mala espina.
Me imagino que influiran los 8 días que algunos tienen que recuperar, o los días no devengados por el ERTE. Entre otras cosas.
 
Que ruta me recomiendan para ir al camping Colombres, por Madrid o por Zaragoza?
Sí es por Madrid E5, A 1 o A6 creo recordar?
 
Me imagino que influiran los 8 días que algunos tienen que recuperar, o los días no devengados por el ERTE. Entre otras cosas.
Ocho días me han volado, y como últimamente las cojo partidas, pues cunden menos.
En Octubre cuatro más, que si los unes a las fiestas, hacen diez.
Luego me quedan cuatro, pero me los guardo para final de año, por si acaso, este año no hay ni horas ni nada de sobra como otros.
 
Que ruta me recomiendan para ir al camping Colombres, por Madrid o por Zaragoza?
Sí es por Madrid E5, A 1 o A6 creo recordar?
Si te gusta conducir, por Teruel, Monreal del Campo, Alcolea del Pinar, Soria, Abejar, Burgos a buscar Aguilar de Campoo y por Reinosa a la A8.

Si quieres llegar cuanto antes que estás a punto de dejar a los niños en una gasolinera, Madrid y por la A1 la misma ruta. [emoji41]
 
Si te gusta conducir, por Teruel, Monreal del Campo, Alcolea del Pinar, Soria, Abejar, Burgos a buscar Aguilar de Campoo y por Reinosa a la A8.

Si quieres llegar cuanto antes que estás a punto de dejar a los niños en una gasolinera, Madrid y por la A1 la misma ruta. [emoji41]
A1:yes:
 
Que ruta me recomiendan para ir al camping Colombres, por Madrid o por Zaragoza?
Sí es por Madrid E5, A 1 o A6 creo recordar?
Por donde dice Carlos fuimos nosotros, Molina de Aragón, Medinaceli, Soria, Burgos, Cantabria.
Nosotros paramos al ir en el Camping Urbión, estuvimos dos noches y nos dio tiempo a ver algo, el cañon de rio lobos, la Laguna negra estaba cerrado por obras la carretera, Soria etc.
En la vuelta dormimos en un área de autocaravanas en Medinaceli, se permiten caravanas y el pueblo muy bonito
 
Buenos días tropa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com