Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Tu sabes cuales han sido nuestras ultimas compras? Una barbacoa, dos sacos de carbon y dos bastones de senderismo. Ya vamos por el plan "D" y gracias si no tenemos que pasar al "E" ... En nada abro un hilo preguntando por los PR de vete tu a saber que sitio y buenas carnicerías para usar la barbacoa y los dos sacos de carbon [emoji28].

La idea ahora es subir al Valle de Baztan y luego dejarnos llevar por los acontecimientos el máximo tiempo posible, pero lo mismo a ultima hora tiramos para Asturias o Cantabria :dontknow:
Rumania era la elegida este año. Con la que cae, ya ves donde se ha quedado el viaje, luego decidimos subir a Bretaña e ir bajando, pero ya ves a estas alturas por donde vamos.

Y vosotros? Donde vais a bajar patas?



.
Nosotros habiamos mirado dos campings en Navarra, uno por Urbasa Andia y el Baztan, pero hemos terminado en León y con idea de Asturias.
 
@Hammer y @Merch .....aquí estamos muy bien,la mayoría están en la parte alta aunque no en exceso número por la restricción de aforo.
Supongo conoceréis el camping,si no lo conocéis y queréis alguna foto o vídeo no tenéis más que decirmelo
Gracias. No conocemos el camping pero hemos oido buenos comentaros. Estuvimos en el Urbion hace unos años y nos gustó la zona. Como vamos improvisando nunca se sabe por donde volveremos.
 
Tu sabes cuales han sido nuestras ultimas compras? Una barbacoa, dos sacos de carbon y dos bastones de senderismo. Ya vamos por el plan "D" y gracias si no tenemos que pasar al "E" ... En nada abro un hilo preguntando por los PR de vete tu a saber que sitio y buenas carnicerías para usar la barbacoa y los dos sacos de carbon ?.

La idea ahora es subir al Valle de Baztan y luego dejarnos llevar por los acontecimientos el máximo tiempo posible, pero lo mismo a ultima hora tiramos para Asturias o Cantabria :dontknow:
Rumania era la elegida este año. Con la que cae, ya ves donde se ha quedado el viaje, luego decidimos subir a Bretaña e ir bajando, pero ya ves a estas alturas por donde vamos.

Y vosotros? Donde vais a bajar patas?
En enero también habían grandes planes por aquí pero no nos pongamos nostálgicos... ?
Ahora de momento hay trabajo acumulado y hay que sacarlo pero si diera un respiro, también Navarra, que ya lo postergamos en la SS fallida, tiene todas las papeletas pero si te soy sincero ahora que no nos lee nadie, este año me está dando más pereza que en la vida...
 
En enero también habían grandes planes por aquí pero no nos pongamos nostálgicos... ?
Ahora de momento hay trabajo acumulado y hay que sacarlo pero si diera un respiro, también Navarra, que ya lo postergamos en la SS fallida, tiene todas las papeletas pero si te soy sincero ahora que no nos lee nadie, este año me está dando más pereza que en la vida...
+1 a lo de los grandes planes y la pereza.
Nuestro plan hace 10 días era baztan y Irati con ruta por país vasco, pero lo descartamos.

Ahora estamos barajando otras opciones ( médulas, Riaño, Cervera de Pisuerga, Oropesa, Alcossebre o el Saler) :dontknow::dontknow:...ya veremos dónde y cómo acabamos.

La faena ya empieza a bajar, si no me han engañado mañana sirven mucha mercancía que necesitaba entregar. Si consigo organizarme y siguen así, el miércoles o jueves próximo enganchamos!!!

Un saludo.
 
Buenos días tropa.
 
En enero también habían grandes planes por aquí pero no nos pongamos nostálgicos... ?
Ahora de momento hay trabajo acumulado y hay que sacarlo pero si diera un respiro, también Navarra, que ya lo postergamos en la SS fallida, tiene todas las papeletas pero si te soy sincero ahora que no nos lee nadie, este año me está dando más pereza que en la vida...
+1 a lo de los grandes planes y la pereza.
Nuestro plan hace 10 días era baztan y Irati con ruta por país vasco, pero lo descartamos.

Ahora estamos barajando otras opciones ( médulas, Riaño, Cervera de Pisuerga, Oropesa, Alcossebre o el Saler) :dontknow::dontknow:...ya veremos dónde y cómo acabamos.

La faena ya empieza a bajar, si no me han engañado mañana sirven mucha mercancía que necesitaba entregar. Si consigo organizarme y siguen así, el miércoles o jueves próximo enganchamos!!!

Un saludo.
Con lo grande que es el mapa, va, nos encontramos en Baztan y me tiro al suelo hacer la croqueta. De las risas que os iba a entrar de verme rodar se os quitaban todas las perezas ... ?

Bon dia.
 
EJERCITA TU MENTE. Encuentra 4 diferencias

1596174834666.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com