Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bienvenidos a mi tierra y pasarlo bien.
A parte de la paella, no dejes de visitar el horno pastelería de Nati, hace unos pasteles que quitan el hipo.
Donde cae?
Hoy con el cafelito hemos tomado el bollito este tipico alargado, de crema y chocolate, mmmm pa mojar en cafe perfecto.
 
Está aquí :
IMG_20200802_182853.jpgScreenshot_2020-08-02-18-23-43-742_com.google.earth.jpg
Que conste que ni es familia ni tengo nada que ver, pero siempre que voy me pillo un brazo de crema de yema que me deja nuevo.
Edito, donde Forn San Pere no, el otro.
 
Hola buenas, este año hemos optado por vuestra comunidad, hemos venido al camping valencia en puzol, nos hemos llevado una grata sorpresa del camping, muy cuidado, limpieza excelente, y el personal hasta ahora muy amable.
Recomiendo el camping.
Nosotros estuvimos hace un par de semanas y contentos. ?
 
Hola buenas, este año hemos optado por vuestra comunidad, hemos venido al camping valencia en puzol, nos hemos llevado una grata sorpresa del camping, muy cuidado, limpieza excelente, y el personal hasta ahora muy amable.
Recomiendo el camping.
Pasadlo bien.
 
Una pregunta. Hasta ahora hemos ido con un tarp pero hemos comprado este verano un toldo de bolsa. ¿ Qué rachas pueden ser ya preocupantes para un toldo?
Merch, El tarp sirve para poner por la guía? Tiene el gusanillo o similar?Por mirar en un Decathlon cerca mañana a ver si hubiera...
 
No lo lleva. Nosotros le cosimos un bordon. El modelo que tenemos es de hace cuatro o cinco años, era cuadrado. El modelo de ahora tiene forma un poco exagonal y lleva unas cinchas y dos postes.
 
Hay alguna cosa que se puede fijar al vierte aguas?! Alguien puede aconsejarnos?! Ahora lleva 2 días lloviendo y nos hemos apañado con un plástico de suelo y 4 patas pero para Soria al bajar nos vendría bien algo de sombra ???
Un apaño?

Se me ocurre compres el tarp del Decatlhon que creo son 35 euros o por ahi. Cable de antena en cualquier ferretería, que según dicen en el foro tiene los 7mm de la guia y pegamento textil que tambien suelen tener en las ferres.
Enrollas la tela alrededor del cable y le pones pegamento y de momento ya lo podeis pasar por la guia. Cuando llegues a casa cortas y le coses el bordon en condiciones o sacas cable por un lado y esa misma tela te servirá para coser.

O lo mismo puedes pasar el cable por la misma costura del tarp, haciendo un pequeño orificio por donde entre el cable, como es semirrígido no tendrás problemas.
O si los ollados van muy a la orilla tendrás que quitarlos de uno de los lados para poder coser el futuro el bordon. Pues recortas el cuadrado del ollado, pasas cable y sellas con pegamento textil. Luego mas de lo mismo, ese trocillo lo usas para coser el futuro bordon y no pierdes nada.

Si tienes algo de idea seguro que cuando lo tengas en la mano, con cable de antena y pegamento textil te apañan una de las tres opciones o lo mismo tu inventas una con estos tres materiales que son los que ahora mismo puedes conseguir rápidamente.
Si lo tuviese en la mano todo te lo apañaba ya mismo :LOL:
Es poca inversión y de momento os soluciona la papeleta y como habéis comprado los palos pues hasta os puede quedar un montaje estupendo con unos vientos.
 
Buenos días ?. Una consulta : he estado mirando ldos campings que hay en Moncófar, Monmar y Los Naranjos. En principio me atrae más Lnaranjos ya que tienen baños, en la parcela, pero estoy leyendo opiniones y la verdad, me tiran para atrás. Que me aconsejáis, primero, soy novato, segundo busco tranquilidad, dormir a horas normales sin muchos sobresaltos, limpieza...
Del Monmar leo buenas opiniones, pero escribir es muy sufrido jejeje.
Decirme cosas. Muchas gracias :hello1:
 
Buenos días [emoji274]. Una consulta : he estado mirando ldos campings que hay en Moncófar, Monmar y Los Naranjos. En principio me atrae más Lnaranjos ya que tienen baños, en la parcela, pero estoy leyendo opiniones y la verdad, me tiran para atrás. Que me aconsejáis, primero, soy novato, segundo busco tranquilidad, dormir a horas normales sin muchos sobresaltos, limpieza...
Del Monmar leo buenas opiniones, pero escribir es muy sufrido jejeje.
Decirme cosas. Muchas gracias :hello1:
El Monmar siempre ha tenido fama de priorizar la tranquilidad de sus clientes, la mayoría extranjeros, por ello cobraban por niño 9 euros, más que por adulto suplementario.

Revisando ahora las tarifas veo que cobran 10 ya sin hacer distinciones.
A nosotros siempre nos paraba el ir por no tener que tener a los crios amordazados en las butacas a lo Hanibal Lecter, pero estuvimos una vez de visita y el camping realmente está muy bien. Si han cambiado de actitud, imagino que acuciados por la situación actual, puede ser un buen destino.

De los Naranjos no te puedo decir nada.
 
El Monmar siempre ha tenido fama de priorizar la tranquilidad de sus clientes, la mayoría extranjeros, por ello cobraban por niño 9 euros, más que por adulto suplementario.

Revisando ahora las tarifas veo que cobran 10 ya sin hacer distinciones.
A nosotros siempre nos paraba el ir por no tener que tener a los crios amordazados en las butacas a lo Hanibal Lecter, pero estuvimos una vez de visita y el camping realmente está muy bien. Si han cambiado de actitud, imagino que acuciados por la situación actual, puede ser un buen destino.

De los Naranjos no te puedo decir nada.
Muchas gracias ?
 
Hola buenas tardes.
Hoy ha sido el primer día de trabajo y la verdad es que se ha hecho pesado, por lo rápido y por los pocos días de vacaciones ,y decían que la lluvia haría acto de presencia, pero no.
Ahora otra vez buscando el viernes y esperando al final de Agosto para salir otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com