Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Hola gent!
He ido ya a la ITV a homologar la bola, y joder vaya tela... 3 horas me he pasado allí. En mi anterior coche la metí en la TIT en 15 min, ni la miraron. Ahora me tuvieron una hora de espera sólo con la documentación, y luego la cola para entrar a la línea...
Me han mirado las luces en la piña, se han metido en el foso a ver el montaje e incluso han pegado algún forcejeo para comprobar que todo estaba bien. Y para acabar con un metro midiendo la distancia de la bola al suelo. Me he quedado sorprendido de lo exhaustivo de la revisión.
Ahora tengo que esperar 7 días a la documentación, pero bueno, ya está per a sempre.
 
Buenas.
A duras penas puedo entrar al foro, va a ratos.
Ya nos han dicho los resultados de la Pcr, negativo.
Ahora la jefa la tiene que repetir el viernes, nadie sabe el por qué, pero yo ya tengo el alta médica y mañana a trabajar.
Bueno, a ver como queda esto, no lo entiende nadie.
Saludos
 
Buenos días.
Me alegro que haya salido negativo,y el segundo seguro que también sale negativo. Y no se entiende una segunda prueba y un alta médica...pero bueno.
Hoy me a costado levantarme. Nek,el gatito, le a dado por subirse a la cama y por encima ronroneando. Eso me despierta inmediatamente, y estuve toda la noche echando un gato de la cama. Que sueño tengo,ainssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com