Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola Valencianos,
hay sitio para dos seguidores del grupo más?
Mi marido y yo vivimos en Massmamagrell (l'horta Nord)
 
Pues si para dentro de 15 días no puedes, mantenemos este sábado el almuerzo y allí quedamos si se puede para el siguiente.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Pues dinos el sitio exacto y la hora,lagartijo

Enviado desde mi A108 mediante Tapatalk
 
Hola Valencianos,
hay sitio para dos seguidores del grupo más?
Mi marido y yo vivimos en Massmamagrell (l'horta Nord)

Claro que hay sitio, pasad y sentiros como en vuestra casa si ademas os animais al almuerzo del sabado tambien sereis bienvenidos y asi nos iremos conociendo
 
Vamos con la familia, además tienen castillo hinchable, lo suelen poner más por la tarde noche por aquello de la solana, pero a veces si está todo el día.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Claro que hay sitio, pasad y sentiros como en vuestra casa si ademas os animais al almuerzo del sabado tambien sereis bienvenidos y asi nos iremos conociendo
Gracias, ya me gustaría quedar este sábado pero mi marido trabaja.
A ver si nos podemos apuntar a una de esas salidas que hacéis que suenan muy bien.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos,
Ya estoy planificando las vacaciones, me quedan 3 semanas y hemos decidido ir al camping RIO MUNDO en Albacete, si alguno se anima, estaremos del 3 al 9 de Junio (esa es nuestra intención).
Hemos visto el camping en el libro Acsi y por la web y nos ha gustado, pero chicos, se aceptan opiniones.
Por cierto, llevamos un C-Max 95cv 1.6 tdi con una Sun Roller 430 Queen, vamos que vamos justitos, justitos, tenemos que evitar a toda costa las rampas empinadísimas.
Pasar un buen viernes y disfrutar de ese almuercito mañana.
 
Pues en esas fechas hay organizada una webcampada en ese camping. Puedes apuntarte y acogerte a las tarifas del grupo y así conocer gente nueva y ahorrarte unos eurillos.
 
Veengaaaa ese almuerzo mañana a las onceeeeee

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Pues en esas fechas hay organizada una webcampada en ese camping. Puedes apuntarte y acogerte a las tarifas del grupo y así conocer gente nueva y ahorrarte unos eurillos.

Gracias, voy a mirar si la encuentro (todavía no me aclaro mucho)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Veengaaaa ese almuerzo mañana a las onceeeeee

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Ya lo tenemos encima, por cierto una cosilla el sitio es dificil de encontrar? como nos reconoceremos? aunque yo soy facil de reconoccer alli donde encontreis un tio corriendo y gritando detras de un crio de dos años ese sere yo
 
Ya lo tenemos encima, por cierto una cosilla el sitio es dificil de encontrar? como nos reconoceremos? aunque yo soy facil de reconoccer alli donde encontreis un tio corriendo y gritando detras de un crio de dos años ese sere yo

No has visto las coordenadas que ha subido lagarto al hilo con google mapas?

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
http://goo.gl/maps/KEOYK

No es difícil, si seguís las indicaciones de Google Maps son totalmente buenas, si os despistáis me podéis dar un toque y me acerco a arrebuscaros 6 1 9 6 5 7 8 9 2

Yo llevaré un clavel rojo en el moño, si por lo que fuese se me olvidase, pregunta al camarero por los caravaneros ;)
 
http://goo.gl/maps/KEOYK

No es difícil, si seguís las indicaciones de Google Maps son totalmente buenas, si os despistáis me podéis dar un toque y me acerco a arrebuscaros 6 1 9 6 5 7 8 9 2

Yo llevaré un clavel rojo en el moño, si por lo que fuese se me olvidase, pregunta al camarero por los caravaneros ;)

jajajaaja como aparezcas con un clavel yo tendre al movil preparado para inmortalizaar tan grato momento y por supuesto dar fe de el en el foro, nos vemos mañana
 
Buenas que lo paseis bien mañana y al próximo me apunto, yo este no puedo x la comunión de mi hija

Carlos mayo
 
A ver si es verdad y lo programamos mejor y con más tiempo y puede venir alguno más que quiera pasar un buen rato.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com