Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Que desepcion camping que llamo están vacíos, que sin problema, que los supermercados ya los tienen cerrados, que no saben si para el finde tendrán las piscinas abiertas... Me hacen pensar que estoy loco por pensar ir :exclaim:
Donde has llamado? Nosotros este finde descansamos y creo que hasta el puente de octubre no saldremos.
 
MANCEBO66, tu que has estado en Lo Monte, ¿Qué tal es el camping? estoy viendo la posibilidad de llevar la CV los meses de octubre y noviembre mientras me saco el carnet y me han hecho muy buena oferta, 1,5€/dia y solo pago a parte las noches que este allí.
 
MANCEBO66, tu que has estado en Lo Monte, ¿Qué tal es el camping? estoy viendo la posibilidad de llevar la CV los meses de octubre y noviembre mientras me saco el carnet y me han hecho muy buena oferta, 1,5€/dia y solo pago a parte las noches que este allí.
Solo puedo decirte una cosa........DE 10 ,si vais lo podreis corroborar
 
Solo puedo decirte una cosa........DE 10 ,si vais lo podreis corroborar
Este finde me acercare con la mujer a verlo y si nos convence hago la reserva directamente para esos 2 meses en esas condiciones, ya que me pilla a 20-25 min maximo de casa el camping y cualquier finde nos vamos a disfrutar de CV.
 
Buenos días tropa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com