Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Hola,aprovecho este foro de gente maja valenciana ;) para preguntaros por campings en vuestra zona, costa de Castelló,valencia y alicante.espeeo que no os moleste.he estado mirando por internet pero lo mejor es preguntar a gente.tenemos intención de ir la semana que viene,queremos acceso a playa-cala caminando y no mucho rato (tenemos peque de un año) y dónde pueda estar bien hacer snorkel (o como se escriba jeje) y pescar. Tenemos carrotienda pero estamos pensando alquilar bungalow está vez.consejos????muchas gracias
Camping Bonterra, Benicasim.

Camping Didota, Oropesa.

Camping Bravo Playa, Oropesa

Camping Playa Tropicana, Alcocéber.

Camping Ribamar, Alcocéber.

Saludos.
 
Hola,aprovecho este foro de gente maja valenciana ;) para preguntaros por campings en vuestra zona, costa de Castelló,valencia y alicante.espeeo que no os moleste.he estado mirando por internet pero lo mejor es preguntar a gente.tenemos intención de ir la semana que viene,queremos acceso a playa-cala caminando y no mucho rato (tenemos peque de un año) y dónde pueda estar bien hacer snorkel (o como se escriba jeje) y pescar. Tenemos carrotienda pero estamos pensando alquilar bungalow está vez.consejos????muchas gracias
Hola Pili.
Para mi gusto las mejores calas de la C.V. están por la Costa Blanca, Denia, Jávea, Benitaxell, Moraira, Calpe, Altea, pero campings con acceso andando no me suena ninguno.

De todas maneras ya son fechas con menor presión de visitantes y yendo pronto es fácil encontrar aparcamiento en los lugares habilitados para acceder a ellas.
El de Moraira puede ser una buena base.
 
Hola buenas.
Nosotros ya en casa, anoche recogimos y hoy a primera hora hemos salido.
No hay quien descanse en La Alqueria, ya les he dicho que no vuelvo nunca, está lleno de incivilizados, música a tope, más de treinta personas bebidas en una parcela y chillando hasta la una de la madrugada.
Las quejas, en ese camping no sirven de nada, por que mira que estuve llamando y llendo a recepción.
Pero nada.
Hay una pandilla que son los amos, y ya está.
Ya me pasó hace unos tres años y he vuelto a caer, quería ver si había cambiado, pensaba que si, pero no es así.
En fin, ya les he dicho que no volveré nunca más y que si me preguntan, buenas no van a ser mis respuestas.
Incivicos unos y permisivos los otros. Buen coctel.
Y sin mascarillas, cuando en recepción te hacen firmar un documento sobre el Covid.
Vaya tela, camping descartado para siempre.
 
Hola buenas.
Nosotros ya en casa, anoche recogimos y hoy a primera hora hemos salido.
No hay quien descanse en La Alqueria, ya les he dicho que no vuelvo nunca, está lleno de incivilizados, música a tope, más de treinta personas bebidas en una parcela y chillando hasta la una de la madrugada.
Las quejas, en ese camping no sirven de nada, por que mira que estuve llamando y llendo a recepción.
Pero nada.
Hay una pandilla que son los amos, y ya está.
Ya me pasó hace unos tres años y he vuelto a caer, quería ver si había cambiado, pensaba que si, pero no es así.
En fin, ya les he dicho que no volveré nunca más y que si me preguntan, buenas no van a ser mis respuestas.
Incivicos unos y permisivos los otros. Buen coctel.
Y sin mascarillas, cuando en recepción te hacen firmar un documento sobre el Covid.
Vaya tela, camping descartado para siempre.
 
Hola buenas.
Nosotros ya en casa, anoche recogimos y hoy a primera hora hemos salido.
No hay quien descanse en La Alqueria, ya les he dicho que no vuelvo nunca, está lleno de incivilizados, música a tope, más de treinta personas bebidas en una parcela y chillando hasta la una de la madrugada.
Las quejas, en ese camping no sirven de nada, por que mira que estuve llamando y llendo a recepción.
Pero nada.
Hay una pandilla que son los amos, y ya está.
Ya me pasó hace unos tres años y he vuelto a caer, quería ver si había cambiado, pensaba que si, pero no es así.
En fin, ya les he dicho que no volveré nunca más y que si me preguntan, buenas no van a ser mis respuestas.
Incivicos unos y permisivos los otros. Buen coctel.
Y sin mascarillas, cuando en recepción te hacen firmar un documento sobre el Covid.
Vaya tela, camping descartado para siempre.
La tercera llamada tenía que ser a la guardia civil.
 
A campings así,hay que llamar a la guardia civil para que se pasen y les quiten la licencia.
 
Mira que hemos hablado de ese "camping" en el foro y en este hilo varias veces. En fin...

Las va mucho mejor ese modelo de negocio y no van a cambiar.
Si yo fuera el @webmaster lo eliminaría sin contemplaciones de la guía de campings de esta web.
Si, es cierto, yo mismo lo he dicho y estuve sin ir dos años o así.
El año pasado estuvimos en Diciembre ( creo, ya me falla la memoria) y en la zona de la izquierda.
Vale, estuvimos dos días bien.
Le "perdonamos" lo anterior.
Este finde fue por eso, pensamos que con el Covid y la situación económica habría mucha seguridad.
Mi xaval está con la "amiga" a tres kilómetros y ayer vinieron a vernos y estuvimos por el Puerto tomando algo y paseando. Genial por eso.

Equivocado, Gandia Shore continúa dentro del camping.
Y como siempre, Carlos, tienes razón, borrado ya.
Peto el tendrá sus motivos, económicos supongo.
 
Hola buenas.
Nosotros ya en casa, anoche recogimos y hoy a primera hora hemos salido.
No hay quien descanse en La Alqueria, ya les he dicho que no vuelvo nunca, está lleno de incivilizados, música a tope, más de treinta personas bebidas en una parcela y chillando hasta la una de la madrugada.
Las quejas, en ese camping no sirven de nada, por que mira que estuve llamando y llendo a recepción.
Pero nada.
Hay una pandilla que son los amos, y ya está.
Ya me pasó hace unos tres años y he vuelto a caer, quería ver si había cambiado, pensaba que si, pero no es así.
En fin, ya les he dicho que no volveré nunca más y que si me preguntan, buenas no van a ser mis respuestas.
Incivicos unos y permisivos los otros. Buen coctel.
Y sin mascarillas, cuando en recepción te hacen firmar un documento sobre el Covid.
Vaya tela, camping descartado para siempre.
Buenos días tropa!
Pues mira que he ido veces y nunca nos han molestado, también es cierto que este año aún no he ido. Donde tenías la parcela? Zona de barbacoas?
 
Pues nosotros no hemos ido aún, pero después de lo leído y comentado por el grupo no creo que vayamos, será por sitios...
 
Buenos días tropa!
Pues mira que he ido veces y nunca nos han molestado, también es cierto que este año aún no he ido. Donde tenías la parcela? Zona de barbacoas?
Si, la última parcela.
Les dijimos que queríamos tranquilidad, y allí quizás, quizás, solo nos molestaría el camión de reparto del Aldi, a las siete, a las ocho o a las nueve de la mañana. Eso no es problema.
Cuatro fijos, de temporada creo, en la calle.
Ah, y un Webcampista. Cuando llegué vi la pegatina y pensé en saludar, pero como que no.
Todo el día, pensaba que sobre las siete de la tarde se cansarían y nos fuimos al Puerto a dar una vuelta, pero no, ni hablar.
Desde los contenedores y casi en recepción se escuchaba el follón, que no me digan que no se enteraron, vamos, que encima te toman por idiota.
Lo dicho, no me ven el pelo.
 
Si, la última parcela.
Les dijimos que queríamos tranquilidad, y allí quizás, quizás, solo nos molestaría el camión de reparto del Aldi, a las siete, a las ocho o a las nueve de la mañana. Eso no es problema.
Cuatro fijos, de temporada creo, en la calle.
Ah, y un Webcampista. Cuando llegué vi la pegatina y pensé en saludar, pero como que no.
Todo el día, pensaba que sobre las siete de la tarde se cansarían y nos fuimos al Puerto a dar una vuelta, pero no, ni hablar.
Desde los contenedores y casi en recepción se escuchaba el follón, que no me digan que no se enteraron, vamos, que encima te toman por idiota.
Lo dicho, no me ven el pelo.
Yo nunca he estado en esa zona, siempre en frente del billar
 
Pues que sigan comiendo de esos cuatro. Paso de ir, no lo borro,lo paso a lista negra con malos comentarios si preguntan
 
Nosotros ya en casita,descarga hecha y cenados....ahora lavadoras,repasos etc.
Siento mucho lo que te ha ocurrido en el camping @Optimo,desde luego que no cuenten con nosotros después de lo que os ha pasado,hay muchos campings donde ir y si esas son sus formas y su modelo de negocio......pues para ellos y sus incondicionales
 
Buenas noches @Pili-carrotienda yo te puedo recomendar el Alannia Guardamar y Lo Monte pero los compañeros te podrán recomendar de la zona de Valencia y Castellón
He de decir en contra del alania guardamar k la playa queda algo lejos para ir andando con el peke, y lo de hacer snorkel olvídate, playa completamente de arena fina, eso si, buenas playas en guardamar! Como camping nunca he estado de acampada pero si de visita y en celebraciones, tiene muy buena fama!!
 
Es un buen camping pero con demasiados bungalows,el otro que te comente tiene playa a unos 10-15 minutos andando,tambien calas y aun paso del Mar Menor.......para practicar Snorkel no te puedo decir mucho
 
MANCEBO66 ayer estuve en Lo Monte, visitándolo Y reservando la oferta que comente para octubre y noviembre, la verdad que esta muy bien, nos gusto mucho. No se si habrá sido un error, pero hemos reservado la parcela Máster que hay nada mas pasar la zona de piscinas y restaurante haciendo esquina con la calle principal, con la intención de que al llevar a la peque de 21 meses y otra de 10 años, si están jugando en la zona de césped o demás desde la parcela las tienes controladas!! La otra opción en tamaño Máster, era una un poco mas arriba que da tambien a la calle de los servicios, Al final el mismo follon de gente pero sin tener controlada a la peke O ya las que hay arriba del todo en el lateral izquierdo!!
 
Cualquiera de ellas es buena,nosotros siempre pedimos confort y hemos estado si no en todas las zonas en casi todas (vamos con tienda).
Ahora no solo tienen ofertas si no que la ACSI pasa de 20 a 18 euros,es un camping que normalmente para octubre llegan todos los extranjeros y lo suelen tener casi lleno hasta abril/mayo pero este año no creo que vengan muchos
 
Por eso me han dado la oferta, porque de momento no vienen los extranjeros, incluso me llego a decir la chica de recepción que seguramente si no cambia la cosa a mejor, mantengan la oferta mas meses, porque mi intencion es diciembre y enero allí, ya que en el caso de no poder ir un finde me sale tan solo 7€ mas que el parking que tengo al lado de mi casa!, y si vemos que estamos agusto igual nos planteamos en pasar la noche vieja en la CV!! Ya que diciembre seguro que pocos días pdórenos pasar en el camping por mi trabajo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com