Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola a tod@s!!! Por aquí todo bien, a ver si el finde que viene engancho para el camping Altomira en Navajas.
Un poco desanimado por la situación y ver que todavía hay gente que no se entera de la complejidad de la pandemia.
 
Buenos días tropa.
 
Hola a tod@s!!! Por aquí todo bien, a ver si el finde que viene engancho para el camping Altomira en Navajas.
Un poco desanimado por la situación y ver que todavía hay gente que no se entera de la complejidad de la pandemia.
Buena elección pues, esta la vía de ojos negros que pasa por el camping que invita a ir en bici y/o pasear y el salto de la novia entre otras cosas
 
Buenas noches a tod@s!!!! ?‍♂️
Con que e rapidez pasa el día, estoy en la busca sin prisa de cambiar el vehículo tractor, con el motor 1.2 cm3 y 130 cv gasolina cuesta tirar de 1250 kg jajajaja
Creo que a mí me cuesta más que al coche, 15 litros cada 100km ?
 
Buenas noches a tod@s!!!! ?‍♂️
Con que e rapidez pasa el día, estoy en la busca sin prisa de cambiar el vehículo tractor, con el motor 1.2 cm3 y 130 cv gasolina cuesta tirar de 1250 kg jajajaja
Creo que a mí me cuesta más que al coche, 15 litros cada 100km ?
Pues la cuestecita del Altomira se las trae ?
 
Pues nada, Altomira tendrá que esperar... Quiero ir de relax...Gracias @MANCEBO66.
El camping es muy bueno ( pero esta en terrazas ) y la atencion muy buena tambien y con muchos atractivos por la zona para visitar.......solo era para que lo tuvieras en cuenta,no lo descartes y aprovecha para ir ahora que aun se puede
 
Hola a tod@s!!! Por aquí todo bien, a ver si el finde que viene engancho para el camping Altomira en Navajas.
Un poco desanimado por la situación y ver que todavía hay gente que no se entera de la complejidad de la pandemia.
Yo quiero ir para navidades...
Please comenta que tal, si al final vas....

Por lo que he leído, no es para asustarse, pero tienes que tener alguien que te pare el tráfico para no cruzarte con nadie mientras subes.
Creo que si lo pides, el propio camping se encarga.

Un saludo y buen viaje!!!
 
Yo quiero ir para navidades...
Please comenta que tal, si al final vas....

Por lo que he leído, no es para asustarse, pero tienes que tener alguien que te pare el tráfico para no cruzarte con nadie mientras subes.
Creo que si lo pides, el propio camping se encarga.

Un saludo y buen viaje!!!
He llamado y me han dicho que no es para tanto... no me ha dado confianza, así que tiraré para Eurocamping o Kikopark playa.
 
Nosotros con la caravana no hemos ido, no te puedo ayudar en ese sentido.
Fuimos a comer al restaurante que por ciento se come bastante bien, y nos dimos una vuelta por el camping.
Es cierto que la rampa del principio al estar la barrera y partir de parado es un poco complicado pero yo el punto más conflictivo es como dice el compañero la subida que hay un aparcamiento en línea y si esta lleno y te cruzas con alguien es un problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com