Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola juanlu
como sigo este finde en el camping, voy hacer mas fotos y las cuelgo la proxima semana.
este puede ser nuestro camping para la:

:flor3:"GRAN WEBCAMPISTAKEDADA DE CASTELLON-VALENCIA-ALICANTE":flor3:


:hello1:CUANTOS SOMOS LOS VALENCIANOS.:hello1:

cuando pongo las banderas, los guiris me pregunta cual es esa ( la valenciana) la confunden con la catalana.

mañana mas Nuevo Marjal.:love10:
Muassssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:palomitas::rolleyes::hello2:

Pues que no la confundan, que nuestro Reino no tiene comparación.
 
demasiado clamur le veo a este camping, esta super bien pero para lo que veo es mas tipo complejo y para ya pyestos te vas de hotel que es lo que falta ya,me conformo con un camping de los que no esten tan saturados ,ya que este seguro que con lo que tiene se pondra a parir.
 
demasiado clamur le veo a este camping, esta super bien pero para lo que veo es mas tipo complejo y para ya pyestos te vas de hotel que es lo que falta ya,me conformo con un camping de los que no esten tan saturados ,ya que este seguro que con lo que tiene se pondra a parir.

Hola KM 0
Dudo mucho que consigan llenar las 1.500 parcelas que tiene.
es muy grande, hay que verlo.
 
Gracias, no sabia que estaba este video. Las parcelas no están grabadas........o no las he visto. Sin duda lo visitaremos algún día.




Bueno yo Hotel-camping, no me gusta comparar lo uno por lo otro. Para mi son conceptos diferentes. Hay campings que por pequeños están siempre saturados, supongo que éste con parcelas grandes y muchos espacio, pues pudiera ser al reves de lo supuesto. Desde luego para mi y mi costilla los campings saturados es lo que menos nos gusta.
 
Gracias, no sabia que estaba este video. Las parcelas no están grabadas........o no las he visto. Sin duda lo visitaremos algún día.




Bueno yo Hotel-camping, no me gusta comparar lo uno por lo otro. Para mi son conceptos diferentes. Hay campings que por pequeños están siempre saturados, supongo que éste con parcelas grandes y muchos espacio, pues pudiera ser al reves de lo supuesto. Desde luego para mi y mi costilla los campings saturados es lo que menos nos gusta.

Desde luego hay distancia entre los servicios, las parcelas, te sientes en otro sistema de camping, los hemos visto grandes de 800 y 1000 parcelas, pero este es inmenso, esta muy bien dotado, han pensado en casi todo.

ya veremos los precios cuando pase el periodo de inauguracion.

nosotros estamos ahora todos los fines de semana incluido el puente de diciembre hasta el dia 11, por el momento el precio es bueno.
 
Hola a todos de otro valenciano,queria informaros que en diciembre abren en valencia un taller de reparacion y montaje de accesorios y tienda
en aldaia son una gente estupenda. saludos
 
hola felix bien venido a este foro ,si nos podias dar mas detalles de ese taller,nombre, direccion, asi los compañeors tendremos mas opciones a la hora de pedir o repàrar nuestras cv, un saludo desde xativa.
 
hola de nuevo la empresa se llama REPARACION CARAVANAS VALENCIA estan en el poligono de aldaia calle montduber 23 tlf 655845747 y 665825238 (es intimo amigo) y en los tiempos que corremos de crisis estamos todos intentando echarles una mano.tambien se desplazan y reparan y montan accesorios en el mismo camping.
 
hola de nuevo la empresa se llama REPARACION CARAVANAS VALENCIA estan en el poligono de aldaia calle montduber 23 tlf 655845747 y 665825238 (es intimo amigo) y en los tiempos que corremos de crisis estamos todos intentando echarles una mano.tambien se desplazan y reparan y montan accesorios en el mismo camping.

Gracias por la información lo tendremos en cuenta.

Un saludo
 
Hola a todos de otro valenciano,queria informaros que en diciembre abren en valencia un taller de reparacion y montaje de accesorios y tienda
en aldaia son una gente estupenda. saludos

Hombre Felix, seguro que son amigos tuyos? 665825238, este no es tu telefono.
La entrada es triunfal, te registras y el primer post lo utilizas para anunciar tu empresa diciendo que es de unos amigos. Hay que ir despacio y con pies de plomo.
Suerte en el trabajo, que ahora se necesita y mucho.
A, por cierto, teneis reguladores de gas?. Jeje.
Un saludo.
 
joerrrr como esta el patiooooooo.

Pero la verdad que se entiende. Hay que ir de legales por la vida.

Saludos
 
Gracias por la información lo tendremos en cuenta.

Un saludo

Ves como no se puede ir de incognito por la vida, al final hay alguien que destapa el pastel. Muy bueno Juan Pedro.

Un saludo
 
Voy a anunciar mi empresa que por lo visto en este foro es gratuito......
Si todos hicieramos lo mismo se acabaria el foro y esto pareceria antena3 con los anuncios.

Un poquito de por favor........

Bon dia.
Alberto
 
Voy a anunciar mi empresa que por lo visto en este foro es gratuito......
Si todos hicieramos lo mismo se acabaria el foro y esto pareceria antena3 con los anuncios.

Un poquito de por favor........

Bon dia.
Alberto

Ahí le has dao.

Un saludo Alberto
 
pues yo no lo veo tan mal despues de todo todos somos amigos en este foro y si ya que la cosa esta mal si podemos echar una mano a cualquiera de por aqui con la faena y encima ya que son conocidos te pueden aconsejar bien que hay de malo , por ejemplo si necesitas cambiar unas ruedas y hay un compi que tiene un taller por que no ir a el o pintar y comprarle la pintura ,etc etc

Es mi opinion claro a mi me gustaria que me ayudaran al igual que si yo puedo ayudar

P.D sin ofenderse nadie


Un saludo Eli
 
Vale tienes razon si hay un apartado en el foro donde anunciarse pues que lo ponga hay para que nos beneficiemos todos


Un saludo Eli
 
Hola Eli:
Claro que no ofendes... eso faltaria¡¡¡¡
Cada uno tiene su opinion y todas son respetables... menos las de lagarto... je.jej.ej.je.jej.j.e

Y si a traves del foro te puede ayudar a alguien ten por seguro que yo si que lo hare. Pero a veces las formas no son las buenas.

Saludos y bon dia
 
Alberto, lo de las formas no son buenas lo dices por la tuya no,, como te estas quedando como un figurin. Jejejeje deja a lagarto y tira a hacer spinning.
Ademas sin yaya que va el colega, son gente estupenda. Se dice somos.
Bon dia.
 
Alberto, lo de las formas no son buenas lo dices por la tuya no,, como te estas quedando como un figurin. Jejejeje deja a lagarto y tira a hacer spinning.
Ademas sin yaya que va el colega, son gente estupenda. Se dice somos.
Bon dia.

Lagarto, te has fijado? Te ha salido un defensor.
Un poquito feo, pero que le vamos a hacer...je.je.je.j.ej.ej

vamos a currar un poquito que te veo muy relajaditoooo ehhh ¡¡¡¡

saludos a todos y au.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com