Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

aryhyvem.jpg

Estamos en plena faena
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
avisamos que el proximo almuerzo popular valenciano va a ser la caña , prepararse que aso va de bo . seguiremos informando
 
AMUNT valencians i que no pare jajajaja
 
A decir verdad, me quedo con la buena gente, como sois vosotros, el almuerzo estaba de categoría, pero la compañía a sido lo mejor, a per el proxim esmorsar VALENTS :cocinar:
 
Yo ire al proximo jejeje,era el ultimo finde de temporada baja y habia que aprovecharlo para salir de camping con la 33
 
al proximo me tengo que apuntar que envidia.dichoso curro
 
A ver si para Septiembre el amigo Paspas se anima a organizar otro en el mismo sitio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola valencianos, aqui uno mas que se apunta a la vida en caravana. Mi nombre es juan francisco soy de museros valencia, un saludo.
pues entra y ponte comodo y ha disfrutar ya nos iras contando,bienvenido
 
Y por qué no la tituláis mejor: II Interprovincial Valenciana; ya que decís interprovincial se entiende que estáis hablando de las tres valencianas, ¿No? Porque no creo que con "de Levante" os estéis refiriendo a todo el Levante español desde cabo de Creus a cabo de Gata en Almería´.

Ánimo, que seguro os saldrá fabulosa. A ver si esta vez podemos acudir.

Saludos
 
jaja los romanos decía Mare Nostrum, nosotros Levante Nostrum.

No hay problema, lo he puesto así porque la primera se llamó así, y como tampoco estáría vetada la asistencia por destino, por mi, se podría cambiar si se quiere.
 
Si pero el problema es saber donde empieza o acaba ese "levante nostrum" que al final acaba coincidiendo con nuestras tierras (de Vinaròs a Pilar de la Horadada) y tenemos el nombre de valencianos desde hace muchos siglos Nosotros somos el poniente/occidente del Mare Nostrum.
Hombre, nunca se ha vetado la asistencia a una acampada "regional" si provenías de otra diferente. Igual que hablamos de "valencianos en Webcampista" pues lo propio sería que, aunque la primera se titulara de otra forma, ahora se rectificara (rectificar es de...) y se supiera " II Interprovincial Valenciana". Digo yo...

Saludos.
 
Pretendo pasar unos días en el Camping Verneda, me gustaría saber la opinión de quien haya estado en este camping, y si me da ideas mucho mejor. Gracias por vuestra colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com