Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Lo siento mucho esta claro que el Parking es el responsable pero lo peor es que lo mas probable es que haya sido otro usuario del Parking
 
Ya nos dimos cuenta el sabado cuando bajamos.
Si repercute en el pueblo, no me parece mala idea.

Pues había carteles en los comercios contra la ORA, por los propios comerciantes de la plaza, y según me dijo el dueño de un bar, tal medida ha creado mucho malestar entre ellos ya q los "visitantes" se mosquean con tal medida y temen un efecto contrario ,,,
En fin ya sabrán lo políticos de turno lo q hacen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?

Pues todo apunta a q no tienen seguro y quieren evitar problemas,,,
El responsable es el
Parking , te digan lo q te digan, es un contrato de depósito y la obligación del depositario es guardar y velar x los objetos depositados x un precio (lo q tu pagas)
Y el favor se lo haces tu a ellos , al no denunciar y exigir la reparación del daño, que "no te vendan la moto" con rebaja del
Precio xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola
siento mucho lo que ha pasado
Simplemente entraba en este hilo para presentarme como una forera mas de Valencia y suscribirme a vuesto hilo
Saludos a todos
 
Hola
siento mucho lo que ha pasado
Simplemente entraba en este hilo para presentarme como una forera mas de Valencia y suscribirme a vuesto hilo
Saludos a todos
bienvenida al hilo y ha disfrutar, haber si nos coincidimos en algun camping o kedada
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
como has quedado te pagan la jocher?por cierto menos mal que fuiste solo a pegar mirada si vas con la idea de salir la pu.......da hubiera sido enorme
 
como has quedado te pagan la jocher?por cierto menos mal que fuiste solo a pegar mirada si vas con la idea de salir la pu.......da hubiera sido enorme
Sí voy a salir y me encuentro el pastel de mi boca hubieran salido culebras...

Ayer la compré, así que me quedo con el descuento que me hace del parking para el año que viene, pero si me la vuelven a robar si que pongo denuncia.

Llamé al chico que me dijo que hacía arreglos a domicilio y me cobraba por la rueda casi el doble de lo que me ha costado, menos mal que no se la compré a él.
 
Pidiendo el nonbre de la compañia del seguro y numero de poliza y llamando a la compañia , como cliente te lo deverian facilitar
 
Claro, y que te pague el seguro la rueda, y el año que viene ya veremos donde la guardas, si te roban el estabilizador también se va a hacer cargo, si te roban, si, sii...
 
Hola buenas tardes

Alguien me podria decir si conoce algun camping en la provincia de Valencia o Castellon que tenga Spa ?

Gracias
 
El almafra en Benidorm no es exactamente spa, pero es piscina cubierta con chorros y jacuzzi y sauna. Esta bien
 
En Peñiscola tienes el Spa Nature Resort, que como muy bien indica su nombre tiene Spa.
Ahora tiene ofertas interesantes!!!
 
Almafra
L'alquería
Kikopark
Spa Nature Resort
La Marina
Marjal
Marjal Eco camping Resort
Baños de Fortuna
Lo Monte
 
jeje es que yo me quedé con lo de provincia de Valencia o Castellón, a ver si en los paisos valensianos vamos a coger también nosotros hasta Albacete :combate:
 
Ehhh, escolti, que todos los que he puesto son del País Valencia, que también está Alacant che.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com