Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Jajajajaja que reine la paz ......................... y unas cervecitas :cervezas:

La verdad que puse que necesitaba el camping en la provincia de Valencia y Castellon, pero gracias a todos, ahora cuando tire para Alicante y Murcia ya se donde hay que ir si quiero spa
 
Buenos días.

Pues si que tenéis ganas de cachondeo y yo intentando ayudar a Juanjo. Si es que no hay nada mejor que estar viajao, ya no hay fronteras:pirata::pirata::pirata:
 
De verdad que no te entienden Xosé, con lo buena persona que eres ............
 
Muy
Buenos días aki desde la maravillosa playa de oliva el mar en calma total un sol de cojones me estoy bañando y genial.ahora después a hacer la paellita el eurocamping ya lo sabéis bien esta casi lleno cuatro personas coche luz y caravana con casi 25euros el sábado y domingo y puedes salir el domingo cuando quieras un saludo atodos
 
Buen camping el eurocamping , a nosotros nos encanta tb

Y bienvenido rubenmu


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pacoisa,yo estaba a 10 metros de ti en el eurocamping.Sí no me equivoco estabais al lado de la fuentecilla no?la caravana me suena y la paella también.
 
joe pues eramos un regimiento del foro este puente en el eurocamping , nosotros con acsi 2 ad , 1 niño , con luz , cv , coche, parcela , 56,33 € para las 3 noches , decir que tuve el placer de conocer al compañero victoymarta , aunque me quede esperando esa visita para echarnos unas cervecitas ! el camping super tranquilo y majo , para una escapada de finde ideal , a nosotros nos pilla a una horita y algo .
 
A mi el eurocamping me gusta bastante es muy trankilo y limpio además como decís. Lo tengo a una hora y poco del parquink de cheste por cierto tengo ke cambiar las ruedas y busco unas con índice 95 donde me recomwndais en. Valencia o cerca?
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?

Hola nuka, me habían comentado un compañero que lee el foro, sobre tu caso. Yo también la tengo en el parking Picayo y, como a tí, también me la abrieron, eso sí, solamente tuve el daño de la cerradura; no se llevaron nada.

Me quedé sorprendido cuando me lo contaron tu caso y ahora al leerlo. Yo esta semana tengo que arreglar el asunto, porque vine la semana pasada de Marbella por trabajo y no he tenido tiempo.

Sí te digo, que denuncies, yo voy a hacerlo, un compañero del parking me comentó que lo hicieramos en Puerto Sagunto que ya estan al tanto y saben de que va el asunto; pero pon la respectiva denuncia; otra historia es la del seguro, debe encargarse el seguro del parking, que no lo tiene, problema suyo. Yo renuevo en diciembre y.... ¿sino quiero dejarla ahí? ¿que pasa que no me va a pagar la cerradura?

Bueno, te iré poniendo al día a tí y al resto de foreros, pues yo intentaré solucionarlo esta semana, sea por las buenas o por las malas, pero las cosas como son.

Un saludo y siento mucho que te fastidiaran a tí también.
 
Hola nuka, me habían comentado un compañero que lee el foro, sobre tu caso. Yo también la tengo en el parking Picayo y, como a tí, también me la abrieron, eso sí, solamente tuve el daño de la cerradura; no se llevaron nada.

Me quedé sorprendido cuando me lo contaron tu caso y ahora al leerlo. Yo esta semana tengo que arreglar el asunto, porque vine la semana pasada de Marbella por trabajo y no he tenido tiempo.

Sí te digo, que denuncies, yo voy a hacerlo, un compañero del parking me comentó que lo hicieramos en Puerto Sagunto que ya estan al tanto y saben de que va el asunto; pero pon la respectiva denuncia; otra historia es la del seguro, debe encargarse el seguro del parking, que no lo tiene, problema suyo. Yo renuevo en diciembre y.... ¿sino quiero dejarla ahí? ¿que pasa que no me va a pagar la cerradura?

Bueno, te iré poniendo al día a tí y al resto de foreros, pues yo intentaré solucionarlo esta semana, sea por las buenas o por las malas, pero las cosas como son.

Un saludo y siento mucho que te fastidiaran a tí también.
Hola dampica,
La rueda jocker fue el primer robo. Quedé con Enri que no denunciaba y ella me pagaba la rueda.
El viernes 3 me avisó que también habían entrado en mi caravana rompiendo la cerradura.
Fui a Puerto de Sagunto a denunciar a mediodía, luego llamé a un conocido y vino a ponerme una cerradura de seguridad, nos juntamos allí varias personas del parking.
Ya con la cerradura cambiada me volví a mi trabajo y el sábado 4 fui con mi marido para ver si faltaba algo que yo no me hubiera dado cuenta y me encuentro con la sorpresa que han vuelto a entrar, pero como no pudieron hacerlo por la puerta me forzaron una ventana.
Como se me quedaba abierta no la quería dejar allí y me la llevé al trabajo hasta el lunes 6 que la deje en Factor Ocio.
Las denuncias y todos los datos que me han pedido ya los tienen en el seguro.
Estoy esperando que me llame el perito porque me han roto también el suelo del baño, según el seguro de saltar desde arriba del wc químico para ver dentro del armario.
El caso es que tenemos las vacaciones en noviembre y no se si la tendremos lista para salir.
Dependiendo de como cubra el seguro del parking renovar en noviembre o no.
Pero no ha sido una vez, han sido TRES robos en quince días....

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Vaya .espero ke lo puedas solucionar lo mejor posible.lo ke pasa es le en el. Momento ke te entran tres veces ya te kedas muy preocupado.ojala lo pueda arreglar todo a tiempo y disfrutar las vacaciones.si te cambias de parking. O no eso es decisión muy personal.un saludo desde valencia.
 
Hola dampica,
La rueda jocker fue el primer robo. Quedé con Enri que no denunciaba y ella me pagaba la rueda.
El viernes 3 me avisó que también habían entrado en mi caravana rompiendo la cerradura.
Fui a Puerto de Sagunto a denunciar a mediodía, luego llamé a un conocido y vino a ponerme una cerradura de seguridad, nos juntamos allí varias personas del parking.
Ya con la cerradura cambiada me volví a mi trabajo y el sábado 4 fui con mi marido para ver si faltaba algo que yo no me hubiera dado cuenta y me encuentro con la sorpresa que han vuelto a entrar, pero como no pudieron hacerlo por la puerta me forzaron una ventana.
Como se me quedaba abierta no la quería dejar allí y me la llevé al trabajo hasta el lunes 6 que la deje en Factor Ocio.
Las denuncias y todos los datos que me han pedido ya los tienen en el seguro.
Estoy esperando que me llame el perito porque me han roto también el suelo del baño, según el seguro de saltar desde arriba del wc químico para ver dentro del armario.
El caso es que tenemos las vacaciones en noviembre y no se si la tendremos lista para salir.
Dependiendo de como cubra el seguro del parking renovar en noviembre o no.
Pero no ha sido una vez, han sido TRES robos en quince días....

Enviado por Inma mediante Tapatalk

Vaya tela, si que lo siento. Espero que el seguro del parking se haga cargo de todo y que puedas salir en noviembre con ella de vacaciones.

Un saludo y muchos ánimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com