Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

ahhhhhhhhhh!!!!!! bienvenidos los nuevos , que no he dicho ná
 
buenas peris , nosotros tambien estamos mirando de salir para fin de año , la idea no la tenemos clara , pero estamos mirando el bonterra park , el altomira , el torre la sal 2 muy bien estuve este año alli tambien , estaria bien de coincidir , las fechas para nosotros serian 31 , 1 y 2 , as echo reserva en el torre la sal ? yo es que voy con acsi y ponen muchas trabas , como que te reservan pero no te asignan parcela y si voy ire con otro compañero y queremos dos parcelas juntas , en el torre la sal no se como lo aran para estas fechas de fin de año si vas con acsi y reservas .
 
p.d. que en lo de las birras yo tambien coincido contigo ,ya puestos que pase por ahi el camion de reparto y nos ahorramos peso extra ,jejejeje .
 
Hola vecinos...!

Lo primero es felicitar a los que han/están disfrutado de la KDD en Benicasim!... Que envidia, macho... los dientes me llegan al suelo. A ver si se lo curran y ponen fotos, y ya que me lleguen al piso de abajo ;D
:manosaplausos:

Y lo segundo es que os quiero PEDIR CONSEJO sobre que camping ir a estrenarla, con las siguientes requisitos (OJO: Somos 3, mis dos hijas de 7 y 5 años y yo):
- Como soy novato, un camping cercano (max. 100-150km) de Valencia. Es la primera toma de contacto de mis hijas y no quiero que se me agobien en el trayecto.
- Que el camping tenga algo de vidilla y se puedan hacer actividades, sino en el camping por la zona. Teniendo en cuenta que a las 18:00 ya es noche cerrada NO me gustaría tener que meterme en la caravana por falta de actividades. No quiero parecerme un animalejo de zoo a esas horas encerrado dentro de la caravana con 2 fieras arañándome! (en mi casa aún las puedo esquivar, en la caravana me las llevo fijo todas y en ESTEREO) ;P
- Voy con bicis, pero para cuando anochezca, por frio y por la luz, ya no me servirán mucho excepto pa pegarme con ellas en la espinilla cuando salga por la noche a marujear mi nueva adquisición. ;D

Ya me decís... confió en la voz de la experiencia (aunque se haya quedado calva y no necesite de peines)....! :ayuda:

PD: Of course que si hay alguno que salga por la zona con nanos el próximo fin de, que me lo diga y vemos si podemos coincidir...

Las fotos estan colgadas en el hilo de la kdd ,,,,,,, http://www.webcampista.com/foro/web...ssim-5-6-7-y-8-de-diciembre-de-2014-a-38.html la verdad es que fue un lujazo de kdd ,,,,,,,, y ya se ha organizado otra ;).

En cuanto a un camping para que se diviertan los crios,,, y siendo tu primera salida, vé a lo seguro Torrelasal2 ,,,,, 90 km de Valencia y diversion para tus hijos fijo
 
Buenas compis , como vamos por ahi, jajajajajaj ya he visto algunas fotos de la webcampada , parace que os aburristeis,no? me falto el canto de un duro para plantarme alli , ahiiiiiii si Montoro me hubiera pagado 2 dias antes el muy ca..............bron.
Una preguntilla alguno engancha estas navidades? y si es asi donde vais?.
Yo no lo tengo muy claro pero lo mas seguro que valla a torre la sal 2 , al nano no hay quien lo engañe ya.
Si alguien va a estar por ahi que lo comente y subire la P.M.A. de la caravana para poder cargar mas birras, jajajajajaja.
Un saludo y AMUNT :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

La kdd se hizo cortisima jajajaja,,,, pero bueno, ya llegará la proxima xdd
Amunt
 
buenas peris , nosotros tambien estamos mirando de salir para fin de año , la idea no la tenemos clara , pero estamos mirando el bonterra park , el altomira , el torre la sal 2 muy bien estuve este año alli tambien , estaria bien de coincidir , las fechas para nosotros serian 31 , 1 y 2 , as echo reserva en el torre la sal ? yo es que voy con acsi y ponen muchas trabas , como que te reservan pero no te asignan parcela y si voy ire con otro compañero y queremos dos parcelas juntas , en el torre la sal no se como lo aran para estas fechas de fin de año si vas con acsi y reservas .
Buenos días, yo el año pasado llame primero , por si podía tener problemas de sitio en la zona que yo quería, no comente nada de que iba con acsi y me plante allí, una ves allí en recepción , lo normal regristarnos y demás entonces les dije que iba con acsi y ningún problema es mas , tuve que pagar el dia 1 de enero a tarifa normal y fueron ellos los que me comentaron que era una pena no tener la del 2014, en el mpuente de san Vicente , mas de lo mismo y tampoco me pusieron ningún problema, eso si, no reservo nunca algún dia me llevare una sorpresa.
Nosotros iremos el dia 26 hata el 3 o 4 y solemos acampar el la calle torsal cerca de las colchonetas , la disco etc si te animas , por
allí no vemos, un saludo
 
buenas peris , nosotros tambien estamos mirando de salir para fin de año , la idea no la tenemos clara , pero estamos mirando el bonterra park , el altomira , el torre la sal 2 muy bien estuve este año alli tambien , estaria bien de coincidir , las fechas para nosotros serian 31 , 1 y 2 , as echo reserva en el torre la sal ? yo es que voy con acsi y ponen muchas trabas , como que te reservan pero no te asignan parcela y si voy ire con otro compañero y queremos dos parcelas juntas , en el torre la sal no se como lo aran para estas fechas de fin de año si vas con acsi y reservas .

Hola compañero nosotros estuvimos hace dos años en el torre la sal 2 y fue de categoría comimos en el restaurante que costaba 35€ por persona y la comida fue estupenda y luego nos fuimos a la discoteca y estuvimos hasta las 6 de la mañana todo el grupo fue inovidables ese año y fuimos con LA TARGETA ACSI
 
Hola compañero nosotros estuvimos hace dos años en el torre la sal 2 y fue de categoría comimos en el restaurante que costaba 35€ por persona y la comida fue estupenda y luego nos fuimos a la discoteca y estuvimos hasta las 6 de la mañana todo el grupo fue inovidables ese año y fuimos con LA TARGETA ACSI

pues ahi estamos kati en ver cual de estos nos decidimos , el bonterra que nos gusto muchisimo , el torre la sal que tambien esta muy bien y por ultimo el altomira , este al ser de interior nos para por si hace demasiado frio , lo que tengo claro es que no me gustaria reservar por si dan mal tiempo y no fuesemos ya que al ir con nuestro hijo pues si sale mal tiempo a ver como lo aguantas un par de dias casi recluidos en la cv , si fuese solo con la parienta ya es diferente te arriesgas a lo que venga y si hacaso de metes en la cv .
 
Hola kati ,como estas? espero que con la misma alegría, a m i hijo le encanta , no hay manera de sacarlo de allí si fuera por nosotros , buscaríamos otros destinos , perooooooooo el nano manda y nos pilla a un paso y con la ACSI, sale muy bien de precio.Un saludo
 
Hola kati ,como estas? espero que con la misma alegría, a m i hijo le encanta , no hay manera de sacarlo de allí si fuera por nosotros , buscaríamos otros destinos , perooooooooo el nano manda y nos pilla a un paso y con la ACSI, sale muy bien de precio.Un saludo

la verdad que para pasar la nochevieja es el mejor, tu sabes que el bonterrra esta muy bien pero el silencio es primordial.
 
YEEE BON NADAL A TOTS !!!!

Lastima no poder ir a la quedada del eurocamping y conocer a la tropa,a ver si para la proxima nos apuntamos
¿Peris por donde paras que no te veo ni por el mercadona? :)

Ya os he visto en las fotos de la quedada a lagarto y compañia,espero que os lo pasarais bien.
 
Buenas noches valencianos...estamos escondidos o que?

Ja ve el calor i la platja!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que se muevan esos valencianos!!!!!!!

¿Donde vais en semana santa?

Nosotros al Torre la sal 2, no nos podemos ir mas lejos, si a alguno le apetece una cervecita fresca......
 
Que se muevan esos valencianos!!!!!!!

¿Donde vais en semana santa?

Nosotros al Torre la sal 2, no nos podemos ir mas lejos, si a alguno le apetece una cervecita fresca......

Nosotros este año por motivos laborales imposible salir. Así que a disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com