Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

yo tiro el viernes hacia santa pola con unos compañeros , y por supuesto con las cervecitas en mano !
 
Cuidado con la carretera los que salís y disfrutar [emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nosotros estaremos en el Camping la Pedrera en Bigastro (Alicante), por si a alguien le apetece tambien esta invitado.

Los que no salen seguro que se cogen la revancha proximamente :salute:

Buen viaje a todos y a disfrutar.
 
Nosotros estaremos en el Camping la Pedrera en Bigastro (Alicante), por si a alguien le apetece tambien esta invitado.

Los que no salen seguro que se cogen la revancha proximamente :salute:



Buen viaje a todos y a disfrutar.


jj y tm , que tal es el camping la pedrera , estuvimos a punto de ir en el puente de mayo pero como no pudimos me gustaria saber alguna opinion reciente y si puede ser con algunas fotos para tener una mejor idea de como es , gracias , saludos desde xativa .
 
Hola! Otra valenciana por aquí!
 
El camping está bien menos la 1ª calle a la derecha. Con la rampa que tiene un compi pegó con la parte trasera de la cv en el suelo.
 
Buenos dias KM 0.

A mi persolnalmente me encanto....Por?

Camping pequeñiito de "montaña" más bien de interior a un que este situado en un cerrito y pequeña pinada.

Piscina Nueva no muy grande pero impecable. Yakusi en piscina y zona acotada niños.poco profunda.
Para los crios ludoteca llena de juguetes y a pie de piscina lo cual puedes disfrutar del baño y tenerlos controlados
Columpios y un trato por parte del personal hacia ellos muy bueno.
Tienes cabañas de madera y de obra "Barracas" para alquilar.

inconvenientes :

Todo en cuesta.
1ºy 2º calle parte derecha muy complicodo el meter la cv. el resto del camping sin problemas.
( Yo la meti en la 2º calle marcha a tras haciendo la "L"y no me toco pero debo de reconocer que me las vi y me las desee).

Trato exquisito
Considero, que el un camping de entre tiempo, puesto que no dispone de mucha sombre y en la ladera que esta en verano tiene que ser mortal...

Precio razonable y creo que todo el año.
luz sin limitacion no como en el camping de Mariola que no puedes ni cocinar (Un punto más a favor por el camping)

Vamos que yo epetire, y eso que me pilla un poco bastante lejos....haber si se hace heco el camping y a los que venimos de lejos nos hacen descuento especial...Jaja.

Los wc y duchas correctos ...espaciosos y limpoios.
Un poco retirados para los de las primeras parcelas.

Muy amables y escuchan todo lo que les digas......trato muy humano de tu a tu. ( haber si aprenden otros camping y toman ejemplo)
 
fotos

fotos

No me entran las fotos.....nem.
llevo como dos horas intentandolo.

Y sigo.ufffff.....

Entrada al camping y calle principal....como puedes observar esta en cuesta.

20150404_124454.jpg

parcela no muy grandes....

sin matricula La pedrera.jpg

Zona baño y si te fijas al fondo cabaña de madera ..que es la ludoteca de los peques.

20150405_131256.jpg

Calle nº 2 Muy tranquila y acogedora poca sombra.

20150404_124658.jpg

A qui puedes observar la recepción al fondo, barra bar y barbacoa ludoteca y zona de tueste al sol.

20150403_172029.jpg

Aseos y wc.

20150403_194412.jpg

luminosos espaciosos y limpios.

20150405_171605.jpg

Bueno creo que ya puedes sacar tu propia conclusión...nosotros fuimos a boleo...y salio bien.

Por que hay de cada uno por hay que parecen cajas de sorpresas.....Salus y ya contaras...
Juanjo.
 
pues si señor lo as bordado de 10 con la explicacion , asi expongo yo tambien si preguntan por un camping al cual allla ido , comentarios y fotos , y los demas compañeros se hacen una idea de como es sin haber estado en ese camping , gracias de nuevo jj y tm .
 
Holaaaa valencianos, por fin encuentro un foro de valencianos campistas jajajaja. Me presento me llamo cristian soy de valencia centro y tengo un remolque tienda y deseando tener tiempo para volver a salir.
 
bienvenido critian90 , ya va apeteciendo salir con el buen tiempo , saludos desde xativa .
 
Bienvenido cristián 90, saludos desde Valencia

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Bienvenido cristián 90, saludos desde Castellón.
 
Bona nit a tost, me gustaría que me orientaseis sobre los campings de Portugal, ya quiero visitar en agosto la ciudad de Lisboa y alrededores, pero estoy indeciso entre el camping Lisboa y el Guincho. Viajo con la familia (niños) y me gusta por orden de prioridades los wc limpios y no saturados, la tranquilidad, limpieza, servicios de restaurante, mas el resto de servicios.
No conozco nada de -Portugal-Lisboa-alrededores-, y por las opiniones que estoy leyendo, al parecer la limpieza y la saturación es lo que mas veo que los campistas se quejan, por ello haber si me hechais una mano para elegir un camping que al menos tenga limpieza y tranquilidad.
Gracias anticipadas. Un saludo a todos.
 
Saludos Valencianos este verano subimos a Asturias Camping Colombres hay alguno que suba para arriba

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com