Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos, tengo una duda, haber si me podéis ayudar, he cambiado las ruedas a la caravana y me han puesto una presión de 2.9, quería saber si es correcta, no encuentro la medida de presión en el manual de la caravana, gracias por adelantado, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La presión máxima de la rueda debe estar indicada en el flanco de la rueda normalmente en Psi , y la presión depende también del tipo de rueda que te hayan instalado yo anteriormente llevaba ruedas normales y presión máxima de la rueda 3 hinchaba a 2,9 ahora llevo de carga presión máxima 4,5 y las llevó a 4

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenas tardes amigos valencianos. Los mas mayores de vosotros os acordais seguramente de la riada de octubre 1957. A ver si reconoceis el puente fotografiado.

valenciaPuente_de_Campanar_-_Riada_1957.jpg

Cordiales saludos
 
Muchas gracias gracias por la ayuda sandakan, la tendré que hinchar un poco más tiene de capacidad máxima 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Hora de la siesta.


79f3fb458ee3a899277b6ae01ca4c76c.gif
 
Buenos días valencianos!
 
Buenos días a todos/as.

!! SPIDERCAT AL ATAQUE !!

cd0567d7046b90dbda6d69a6bb819200.gif
 
Por favor, pido ayuda. Tengo un grandisimo dilema. Para ir en la primera quincena de agosto con la mujer y mi hijo de 11 años. Pregunta: Villamar, Villasol o Benisol todos de Benidorm.
Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Gracias
 
Por favor, pido ayuda. Tengo un grandisimo dilema. Para ir en la primera quincena de agosto con la mujer y mi hijo de 11 años. Pregunta: Villamar, Villasol o Benisol todos de Benidorm.
Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Gracias
Yo no puedo aconsejarte sobre lo que preguntas,lo siento.
Y cambiando de tema,por que será que por la foto que tienes me parece conocerte de algo_O eres muy parecido a alguien que conozco.
Saludos
 
Hola Miker, yo solo he estado en el Villasol. La piscina muy grande y chula y las parcelas amplias. Es el que más cerca está del hotel Pueblo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo no puedo aconsejarte sobre lo que preguntas,lo siento.
Y cambiando de tema,por que será que por la foto que tienes me parece conocerte de algo_O eres muy parecido a alguien que conozco.
Saludos

Pues no se Optimo ....
Tengo 46 años y soy de Mislata. Y tu ?
 
Buenos días a todos/as.

Pero mira como beben los peces en el río...


giphy.gif
 
jajjajajjaa.
buenos dias.
Miker, yo de los que dices e estado en el villasol y totalmente recomendable.
la piscina muy chula y sus alrrededores, tiene piscina climatizada por si te da fresco fuera, las parcelas estupendas, los wc limpios, y la animacion super currada y divertida. yo lo recomiendo y repetiria sin dudar. lo unico (imagino que fue algo puntual) la piscina climatizada estaba sucia) por lo demas un 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com