Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Quiero cambiar la cinta tapatornillos de los perfiles es de 11mm. ¿Me recomendáis alguna tienda?.Ya he mirado en luxe caravaning. ..y un precio orientativo ......Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk


Para mi antigua caravana la cinta la compre en Luxecaravaning. También tienes Factorocio, Valcaravan y Activecaravan online.
 
Buenos días a todos/as.

UN BAUTIZO COMO DIOS MANDA...

tumblr_oh28dekBR81s02vreo1_400.gif
 
Bon día!!!

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Buenos días a todos/as.

LE SALIÓ MAL LA BROMA...

source.gif
 
Poco a poco,amigo. A ver si le das caña a la cv y quedamos un fin de semana.O podemos coincidir por tu pueblo para tomar una cervecita o lo que sea.
Me alegro que vayas mejorando.[emoji106]
Por lo de la caravana ahí la tengo olvidada en cuánto la restauración ya que con este tiempo i al estar al aire libre pues no me atrevo.
Por lo cual ya sabes que la tomaremos en tavernes [emoji2]

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Me alegro que vayas mejorando.[emoji106]
Por lo de la caravana ahí la tengo olvidada en cuánto la restauración ya que con este tiempo i al estar al aire libre pues no me atrevo.
Por lo cual ya sabes que la tomaremos en tavernes [emoji2]

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Ya te avisare,por si el horario nos deja.
Un saludo
 
No sé qué te pasa pero me alegro Óptimo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Pues que no me toca la bonoloto,cachiss. jajaja ,no,que tuve un accidente laboral hace casi dos meses y me fastidié un pie.Escayolado y todo eso.Ahora ya ando sin muletas,pero se ha hecho largo.Imagino que en unos dias vuelvo a dar guerra en el trabajo.Lo malo es que me pasó a una hora de irme cinco dias de vacaciones con la cv a Miramar y Oliva,el dia 7 de Octubre.Hasta para lesionarme soy tonto,joer.
Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com