Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Optimo ,cuentanos como va tu evolución.
Últimamente entro poco i ando un poco perdido.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Poco a poco,amigo. A ver si le das caña a la cv y quedamos un fin de semana.O podemos coincidir por tu pueblo para tomar una cervecita o lo que sea.

Buenos días a todos/as.

LE SALIÓ MAL LA BROMA...

source.gif

Poco a poco,amigo. A ver si le das caña a la cv y quedamos un fin de semana.O podemos coincidir por tu pueblo para tomar una cervecita o lo que sea.
Me alegro que vayas mejorando.[emoji106]
Por lo de la caravana ahí la tengo olvidada en cuánto la restauración ya que con este tiempo i al estar al aire libre pues no me atrevo.
Por lo cual ya sabes que la tomaremos en tavernes [emoji2]

Me alegro que vayas mejorando.[emoji106]
Por lo de la caravana ahí la tengo olvidada en cuánto la restauración ya que con este tiempo i al estar al aire libre pues no me atrevo.
Por lo cual ya sabes que la tomaremos en tavernes [emoji2]

Ya te avisare,por si el horario nos deja.
Un saludo

No sé qué te pasa pero me alegro Óptimo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Pues que no me toca la bonoloto,cachiss. jajaja ,no,que tuve un accidente laboral hace casi dos meses y me fastidié un pie.Escayolado y todo eso.Ahora ya ando sin muletas,pero se ha hecho largo.Imagino que en unos dias vuelvo a dar guerra en el trabajo.Lo malo es que me pasó a una hora de irme cinco dias de vacaciones con la cv a Miramar y Oliva,el dia 7 de Octubre.Hasta para lesionarme soy tonto,joer.
Gracias y un saludo.

Buenos días a todos/as.

El tonto del pueblo!!!!

giphy-downsized-large.gif

Buenos días a todos/as.

Cuando vuelves a casa después del black friday

tumblr_o8j634V5u11vn0vvwo1_250.gif

Buenas noches vecinos. Sabéis de alguna báscula pública donde pueda pesar la caravana? Sabéis cuanto cuesta?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
No de donde eres pero aquí en mi pueblo sollana si me lo dices antes de venir tengo un conocido q te la pesa sin pagar nada así que ya lo sabes si te viene bien cuando quieras a pesar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk