Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Sí, tengo dos niños de 4 y 7 años, y son muy cafres!! Jaja..nos gustaría también si tubería algo tipo tirolinas, juegos para los peques....

sun roller class 420 - laguna 110cv

¡Buenos días!

Tus niños tienen las mismas edades que los míos jajaja lo único que mi pequeño cumplió anteayer los 5 jejeje nosotros estábamos cómo tú, finalmente tiramos al Bonterra desde el jueves 8 al domingo 11... es un camping que hacía tiempo nos apetecía conocer, y que tuviera piscina climatizada fue punto a su favor jajaja

¡Buenos días!

Tus niños tienen las mismas edades que los míos jajaja lo único que mi pequeño cumplió anteayer los 5 jejeje nosotros estábamos cómo tú, finalmente tiramos al Bonterra desde el jueves 8 al domingo 11... es un camping que hacía tiempo nos apetecía conocer, y que tuviera piscina climatizada fue punto a su favor jajaja

shampoo no te defraudara el bonterra , como dices piscina climatizada , los aseos correctos algo antiguos pero cumplen , si no quieres no cojes el coche para nada , punto a favor , mercadona enfrente mismo del camping , lidl a pocos metros y el pueblo andando en nada , lo que me gusto fue el paseso maritimo super ancho asta para ir los niños con las bicis y lleno de cafeterias para tapear y echar unas cervecitas , ya contaras pero fijo que os gusta .

Buena elección. Súmale a lo que te aconseja KM0, la Vía Verde del Mar a Oropesa y una excursión al pico Bartolo en el Desierto de Las Palmas y tienes los ingredientes ideales para un puente perfecto.
Resulto a veces cansino, pero para mi, mi camping favorito.

Me animo a ir al bonterra en otra ocasión. No es la primera vez que me habláis bien de éste camping

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Buenas noches vecinos. Sabéis de alguna báscula pública donde pueda pesar la caravana? Sabéis cuanto cuesta?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Aquí tienes una:

https://www.google.com/maps/@39.465...hJl5TU5GA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es-ES

Horario Apertura 07:00h, Cierre 20:00h
Teléfonos 96 150 10 12 - 667 531 954

Hoy he estado allí por temas de trabajo y he averiguado que turismos y caravanas, 5 €.
Los sábados no abren.

Buenos días a todos/as.

Reflejos nivel dios...

giphy.gif

Buenos días ,a todos al final no hemos ido al eurocamping por la previsión de lluvia,no me gusta conducir con lluvia la caravana,pero bueno saludos y buen domingo.

Gracias Carlos por la información haber si la puedo bajar del Tiffaniys a pesarla aunque lo haré después de instalar el aire acondicionado

Enviado desde mi Huawei P8