Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos dias.
Por aqui Valencia hoy solecito ya se agradece muchísimo la verdad.Menudos dias de agua
Aqui en Tavernes a llovido lo que no esta escrito y con vientos racheados que daban miedo ,muchisimo la verdad.
Hasta el punto que el riachuelo que tenemos en Tavernes que desemboca al la playa de Xeraco se a salido por varios sitios, anegando muchisimos campos de naranja.
Esta mañana e intentado pasar a ver el campo i no e podido ni pasar hay agua por la rodilla.
Un desastre para esta campaña de la naranja por esta zona i muchisimos campos con toda la naranja en tierra ,por ecceso de humedad.
Un desastre [emoji20]

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Vaya si que ha echo mal el agua ,me han comentado que en oliva en el eurocamping ha entrado mucha agua tengo unos amigos allí y no pueden sacar la caravana dicen que agua hasta casi la mitad del avance ,ha llovido demasiado.en fin yo hoy he ido alnoarquing a ver mi caravana y estaba todo bien ,espero qué tengáis vuestras caravanas bien ,u.....

Buenos días a todos/as

CUIDADO!

giphy.gif

Buenos días a todos/as.

Este año no habrá regalos!!!

giphy.gif

Buenos días a todos/as.

FELIZ NAVIDAD, MIERDECILLA...

giphy.gif

Buenos días a todos/as. Felices Fiestas.

Éste es el día exacto en el que se inventó la frase "perder los papeles".

giphy.gif

Bon día, i bon nadal a t@st.
Me voy a pasar el finde de reyes al devesa garden, contarme cositas de como está el camping, voy con un nano de ocho años.
Ahhhh y si alguien d¡se apunta avisar y pongo mas birras en la nevera, jejejejejejeje.