Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos dias.
Por aqui Valencia hoy solecito ya se agradece muchísimo la verdad.Menudos dias de agua
Aqui en Tavernes a llovido lo que no esta escrito y con vientos racheados que daban miedo ,muchisimo la verdad.
Hasta el punto que el riachuelo que tenemos en Tavernes que desemboca al la playa de Xeraco se a salido por varios sitios, anegando muchisimos campos de naranja.
Esta mañana e intentado pasar a ver el campo i no e podido ni pasar hay agua por la rodilla.
Un desastre para esta campaña de la naranja por esta zona i muchisimos campos con toda la naranja en tierra ,por ecceso de humedad.
Un desastre [emoji20]

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Vaya si que ha echo mal el agua ,me han comentado que en oliva en el eurocamping ha entrado mucha agua tengo unos amigos allí y no pueden sacar la caravana dicen que agua hasta casi la mitad del avance ,ha llovido demasiado.en fin yo hoy he ido alnoarquing a ver mi caravana y estaba todo bien ,espero qué tengáis vuestras caravanas bien ,u.....
 
Buenos días a todos/as

CUIDADO!

giphy.gif
 
Buenos días a todos/as.

Este año no habrá regalos!!!

giphy.gif
 
Buenos días a todos/as.

FELIZ NAVIDAD, MIERDECILLA...



giphy.gif
 
Buenos días a todos/as. Felices Fiestas.

Éste es el día exacto en el que se inventó la frase "perder los papeles".

giphy.gif
 
Bon día, i bon nadal a t@st.
Me voy a pasar el finde de reyes al devesa garden, contarme cositas de como está el camping, voy con un nano de ocho años.
Ahhhh y si alguien d¡se apunta avisar y pongo mas birras en la nevera, jejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com