Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

ae5a87f34b896a884fb274b82270ade4.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Viene lluvia

giphy.gif
 
Hola. Nuevo valenciano con nuevo caracol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
VALENCIANOS en Webcampista

Jajaja. Perdón Adria aviva 495 lx


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkIMG_0353.jpg
 
Pues que me ha pillado en el excusado! ???
El tema del atún sigue más o menos igual...hoy a dormir ya...hay que reponer fuerzas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Jajaja,donde quedaron las revistas para leer en el excusado....bueno,si no va mas mejor.Y espero que el cuñado haya mejorado.
Saluda a la trope y buenas noches.
 
bon día, muy chulo el conjunto Boix, ahora ha hechar millas y salud para disfrutarlo,
 
Bueno, soy del norte de Valencia. De Sagunto y con ganas de conocerme bien la comunidad. Un saludo foreros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Boix nosotros somos de Puçol. Tenemos una Moncayo viejecita pero al año que viene creo que la jubilamos y a por una jovencita. Ya veremos la jefa que dice.
Saludos
 
Bienvenido Boix nosotros somos de Puçol. Tenemos una Moncayo viejecita pero al año que viene creo que la jubilamos y a por una jovencita. Ya veremos la jefa que dice.
Saludos
Compañero dprieto3,la semana que viene, el miercoles,me incorporo al trabajo.Si aun sigue en pie lo de comer en Algemesi cuando vaya,ya te aviso.
Un saludo
 
Compañero dprieto3,la semana que viene, el miercoles,me incorporo al trabajo.Si aun sigue en pie lo de comer en Algemesi cuando vaya,ya te aviso.
Un saludo
Home clar!!! Me alegro un montón que ya te incorpores y estés recuperado. Ésta semana estoy se vacaciones por Granada y Úbeda (eso si, he sido infiel a la caravana y he ido de apartamentos), pero el lunes ya me incorporo y se acabó lo bueno. Cuándo quieras allí estoy.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com