Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola.A ver,una pregunta,compañeros¿Me da a mi que el camping La'lqueria ha cambiado? Lo digo por un par de cosas.La primera,la semana antes de pascua aparqué la furgo del trabajo al lado de la puerta para ir a comer cerca,en dia laboral.Al lado de la puerta estaba aparcada una limousina con los logos de una disco o pub o algo asi.Ponia "Celebraciones de cumpleaños" "Despedidas de solter@" etc.
Bueno,segunda parte.Hemos estado estos tres dias de fiesta y el barullo era descomunal,hasta el punto de la queja a recepcion.Grupos de amigos con la musica a tope por la noche,a la hora de la siesta,burradas de todos los colores.No nos hemos ido antes por que eran momentos puntuales,y pensabamos que era algo pasajero.Pero ahora pensandolo mejor,pensamos que la limousina y el camping tienen algo en comun.Ese tipo de celebraciones barrulleras.
Si es asi,no vuelvo mas.Quizas ha sido una coincidencia,no sé.
A ver si algun compañero que suela ir me quita la razon,ojalá,porque he estado varias veces y genial.
Un saludo y buenas noches.
 
Hola.A ver,una pregunta,compañeros¿Me da a mi que el camping La'lqueria ha cambiado? Lo digo por un par de cosas.La primera,la semana antes de pascua aparqué la furgo del trabajo al lado de la puerta para ir a comer cerca,en dia laboral.Al lado de la puerta estaba aparcada una limousina con los logos de una disco o pub o algo asi.Ponia "Celebraciones de cumpleaños" "Despedidas de solter@" etc.
Bueno,segunda parte.Hemos estado estos tres dias de fiesta y el barullo era descomunal,hasta el punto de la queja a recepcion.Grupos de amigos con la musica a tope por la noche,a la hora de la siesta,burradas de todos los colores.No nos hemos ido antes por que eran momentos puntuales,y pensabamos que era algo pasajero.Pero ahora pensandolo mejor,pensamos que la limousina y el camping tienen algo en comun.Ese tipo de celebraciones barrulleras.
Si es asi,no vuelvo mas.Quizas ha sido una coincidencia,no sé.
A ver si algun compañero que suela ir me quita la razon,ojalá,porque he estado varias veces y genial.
Un saludo y buenas noches.
Ya te lo avisamos en su momento en este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95299

Ese camping gana más dinero de esa manera, que con la familia campista tradicional y de ahí no los vas a sacar.
 
Tienes razon,Carlos,no me acordé de ese hilo,como cuando he estado no he tenido esos problemas o no me han afectado,pues a pagar las consecuencias.Uno solo se acuerda de Santa Barbara cuando truena,jejeje .Ahora si lo he vivido en persona.La ultima vez estuve en la misma calle de las barbacoas,pero casi al final.Esta vez me pusieron en la segunda,enfrente del lavadero.Total solo hay dos o tres parcelas mas,pero se nota.
Gracias,me acabas de dar una buena colleja y con razón.
Un saludo
 
Es una pena pero en ese camping si estas cerca de la zona de acampada de las tiendas (que no se sigue estando actualmente) o de los bungalow, tienes esos problemas que en verano se acentúan mas, entre despedidas de solteros y festeros de discoteca

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Y aquí está el casco con el que conseguirás adelgazar!!!

3o7bufO1yyaJ5q7awg.gif
 
Camping descartado y punto.
La única zona que se salva es al entrar, a izquierda y derecha, la de los fijos, pero ir a la aventura para encontrar una parcela libre ahí, es tentar demasiado a la suerte, porque en recepción no te lo dirán previamente por teléfono.
 
Buenos días a tod@s, para los que no tenéis todavia plan para el puente os propongo que os unais a nosotros. La organiza mi club Grup Campista Castelló. No es obligado ser del club para asistir. Es el camping La Alegria del Mar de Benicarlo. Os dejo aqui la información. La diversion esta asegurada. Espero conoceros a algun@ de vosotr@s.

18058228_1419711701419588_8089890259224793461_n.jpg 18056813_1419711854752906_598218739479884326_n.jpg
 
Buenos días a todos/as.

lol
1f603.png
:D


tumblr_ook3glqDRI1ukldkho1_400.gif
 
Hola,bona nit.¿Como van los preparativos para este largo fin de semana? Yo a pasar la mano por la pared,otro fin de semana seŕá.
Pasarlo bien.
 
buenos dias. pues yo ya lo tengo todo listo para comer y salir.
que disfruteis del puente y cuidado en la carretera
 
Gracias. La verdad que esta zona es una pasada.
 
Beunos días a todos/as.


ZbtVMix9zNqV2.gif
 
buenos dias. de vuelta a la rutina. :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com