Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola a tots, hola a todos! Soy valenciano tambien i nuevo en el tema de caravaning.
Tengo un Peugeot 308 sw 115cv i he comprado una weinsberg 400 lk que recibiré en un mes y medio aproximadamente.

saludos desde Andorra

¡Bienvenido!

Yo también tengo una Weinsberg 400lk... ya verás lo que la disfrutas :love10:
 
Buenos días a todos/as.

El gilipollas del día.

3ohzdSQDDWMR6ivhJK.gif
 
Buenas noches.Hoy me he escapado de Cheste,despues de casi dos meses currando alli.Un poco de aire fresco no viene mal.
 
Vaya Óptimo, estás en mi puerta y no dices nada!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vaya Óptimo, estás en mi puerta y no dices nada!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si,sin tiempo para nada,lo siento,ni para comer casi,y cuando tenia un rato descansaba un poco,que ha sido muy intenso.Ahora estoy cogiendo el tranquillo y como voy a ir mucho ya te aviso y te invito a un cafe o lo que sea al medio dia,solo me dices el horario de la comida y yo me adapto a el sin problemas.No creas que mas de un dia he pensado en avisarte,pero no tenia el horario claro,salia a comer algo a las dos,las tres,cuando podia y lo que podia.
Un saludo
 
Buenas noches.Hoy me he escapado de Cheste,despues de casi dos meses currando alli.Un poco de aire fresco no viene mal.
Pero que has hecho por allí que te ha llevado tanto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as
1f633.png

1f633.png
1f633.png


tumblr_oq0k1gRh3E1sju5dfo1_400.gif
 
buenos dias. vamooosss que ya huele a finde.:burla:
 
Buenos días todos/as.

-Niño, ¿qué miras?

giphy.gif
 
¡Buenos días!

Ya por fin viernes ^_^
 
Buenos días a todos/as.


sDeZAReUH5JYY.webp
 
Tierra tragame y se lo trago Jajajajaja.
Buenos días
 
Buenos días a todos/as

Trileros chinos!!!

l1KVbIm3Pq5NPg6NW.webp
 
Hola. Alguien conoce el camping de tirig en Castellón. Somos d Valencia y estamos pensando en dejar la cv en julio allí para subir los fines de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com