Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas a todos. Despues de tres semanas sin apenas wifi,el coche que se jode la semana pasada 700 y pico de euros,que ahora esta el cole y ya han pedido 140 para mateeial.escolar y ampa (mi rubia va a infantil todavia), que he empezado a currar y que todo esto embarazada me cuesta todo lo doble (las hormonas revolucionadas,entre dormir y comer,pedirme qensuelte dinero unos lloros ni que matasen a alguien,claro que con ese pastizal que man pedido...y por encima,concentrate en el trabajo,pero si me duermo cojoñññññesss. Total,que entro cuando puedo,que intento leeros,pero que me puede el sueño,asi que,poquito a poco intentare venir,saludaros y contaros como va este bebe valencian@ y las vacaciones. Un abrazo y bebed y comed jamon que yo no puedo y portaros mal pa pasarlo bien jejejeje
Enhorabuena por el estado de buena esperanza.

Saludos

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Esto si que es ir a por un nuevo día, con toda la actitud jajaajj

tumblr_oksrw4jxA61v21qz0o1_500.gif


Visto en la red
 
Buenas a todos. Despues de tres semanas sin apenas wifi,el coche que se jode la semana pasada 700 y pico de euros,que ahora esta el cole y ya han pedido 140 para mateeial.escolar y ampa (mi rubia va a infantil todavia), que he empezado a currar y que todo esto embarazada me cuesta todo lo doble (las hormonas revolucionadas,entre dormir y comer,pedirme qensuelte dinero unos lloros ni que matasen a alguien,claro que con ese pastizal que man pedido...y por encima,concentrate en el trabajo,pero si me duermo cojoñññññesss. Total,que entro cuando puedo,que intento leeros,pero que me puede el sueño,asi que,poquito a poco intentare venir,saludaros y contaros como va este bebe valencian@ y las vacaciones. Un abrazo y bebed y comed jamon que yo no puedo y portaros mal pa pasarlo bien jejejeje

Enhorabuena por el embarazo!
 
¡¡Buenos días valencianos!!

Vamos a por el jueves
 
Buenos días a todos/as.

dijete-i-slauf.gif


Visto en la red
 
Buenas noches.

A ver si me podeis echar una mano.

Alguien ha estado ultimamente en el camping Kiko park Rural ... El de villagordo del Cabriel? y Alguno pasáis ahí la temporada de otoño ?

Gracias.
 
:dontknow: yo no,compañero,a ver si alguien lo conoce.Yo voy en Octubre al Cap Blanch,en Altea,asi lo han decidido las autoridades familiares.A ver si encuentro opiniones.
Que lo pases bien.
 
:dontknow: yo no,compañero,a ver si alguien lo conoce.Yo voy en Octubre al Cap Blanch,en Altea,asi lo han decidido las autoridades familiares.A ver si encuentro opiniones.
Que lo pases bien.

El Cap Blanch tiene buena pinta y buenas criticas, yo lo he visto de fuera... justo frente a la playa del Albir y la zona tiene cosas para ver... El faro, Altea y demás.
 
Buenos días a todos/as.

tumblr_ow14cirQNz1ufbwoco1_400.gif


Visto en la red
 
Cojo asiento para recoger información sobre el Kiko haber que nos dicen los compañeros
Sabéis si acepta acsi?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ademas de la opinión del kiko park rural... sabéis por esa zona donde coger rebollones ( en privado )???

Lo de los remolones es broma... era por subir el hilo. :)
 
Buenos días a todos/as.

1f633.png
��
1f633.png
��
1f633.png
��Como lograr una expresión real de dolor para una escena...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��

tFfqz3cv9qWrQ7Wkv.gif


Visto en la red
 
Yo no lo conozco... pero seguro que si buscas el tema en webcampista encuentras algo...

sorry
 
VALENCIANOS en Webcampista

Bon día
Subo el hilo para ver si alguien nos dice algo del kiko park

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola.

En un hilo que se llama A los que hacéis temporada de otoño con niños... o algo así, hay dos o tres opiniones.

Lo siento desde el móvil no se copiar enlace.


Enviado desde el móvil
 
Buenos días a todos/as.

1f60b.png
1f60b.png
1f60b.png
1f60b.png
1f60b.png


tumblr_inline_ow56s0lSIq1uzppok_400.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos/as.

tumblr_oreyyqguLG1vkfsowo1_400.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com