Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Al final nos decidimos por el Kiko aceptan acsi y críos como de momento somos 4 parejas llevamos 9 entre todos más supongo que ese finde al ser largo habrán más niñ@s ya contaremos
El altomira lo descartamos porque llevamos 4 neños pequeños y como nos toque en la parte de arriba y cojan la bicicleta los recogemos en Valencia
Este fin de semana e estado en la vall de laguar y le quedaban unas parcelas pero el acceso es un poco complicado con CV grande 2'50x7'30 así que descartado
De todas maneras muchas gracias por la información

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Al final nos decidimos por el Kiko aceptan acsi y críos como de momento somos 4 parejas llevamos 9 entre todos más supongo que ese finde al ser largo habrán más niñ@s ya contaremos
El altomira lo descartamos porque llevamos 4 neños pequeños y como nos toque en la parte de arriba y cojan la bicicleta los recogemos en Valencia
Este fin de semana e estado en la vall de laguar y le quedaban unas parcelas pero el acceso es un poco complicado con CV grande 2'50x7'30 así que descartado
De todas maneras muchas gracias por la información

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vas este fin de semana?


Enviado desde el móvil
 
IMG-20170915-WA0011.jpgIMG-20170915-WA0010.jpg
Buenas tardes a tod@s, os dejo el cartel de la Acampada del Grup Campista Castelló por si algun@ no tenéis plan para el puente y os apetece venir.
 
Al final nos decidimos por el Kiko aceptan acsi y críos como de momento somos 4 parejas llevamos 9 entre todos más supongo que ese finde al ser largo habrán más niñ@s ya contaremos
El altomira lo descartamos porque llevamos 4 neños pequeños y como nos toque en la parte de arriba y cojan la bicicleta los recogemos en Valencia
Este fin de semana e estado en la vall de laguar y le quedaban unas parcelas pero el acceso es un poco complicado con CV grande 2'50x7'30 así que descartado
De todas maneras muchas gracias por la información

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Con 9 niños para que queráis mas !!! Es broma.

A lo mejor coincidimos, si es así yo llevo 2 mas para la causa.
 
Buenos días a todos/as.

1f633.png
��
1f633.png
��
1f633.png
�� Creo que estas acciones estan fuera de reglamento...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png


giphy-downsized-large.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos/as

Prioridad
1f603.png


djevojka-surfa-i-vino.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos/as

¿Algún enferm@ por aquí??

200w_d.gif


Visto en la red
 
Holla, buenas noches, teníamos pensado ir para octubre 4 días a Valencia capital o alrededores por no pasar de los 300 km de viaje, y ya que he visto este hilo me preguntaba si me podíais recomendar algún camping en concreto con Acsi. Vamos dos adultos con una niña de 4 añoscon idea de visitar Valencia y alrededores que merezcan la pena. Estamos recién estrenados en tema de caravana y se agradecería camping de fácil acceso ya que mi conjunto no es precisamente pequeño.

Muchas gracias y saludos!!
 
Holla, buenas noches, teníamos pensado ir para octubre 4 días a Valencia capital o alrededores por no pasar de los 300 km de viaje, y ya que he visto este hilo me preguntaba si me podíais recomendar algún camping en concreto con Acsi. Vamos dos adultos con una niña de 4 añoscon idea de visitar Valencia y alrededores que merezcan la pena. Estamos recién estrenados en tema de caravana y se agradecería camping de fácil acceso ya que mi conjunto no es precisamente pequeño.

Muchas gracias y saludos!!

El devesa garden puede ser una buena opción. Fácil acceso y a solo 15 min de Valencia.

Mas al norte tienes el Camping puzol y el camping Valencia... No he estado en ninguno de los dos.
 
Buenos días a todos/as.

1f633.png
�� Cuando el vidrio no está...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��

KcJS0pMXmXyChVdhs.gif


Visto en la red
 
Holla, buenas noches, teníamos pensado ir para octubre 4 días a Valencia capital o alrededores por no pasar de los 300 km de viaje, y ya que he visto este hilo me preguntaba si me podíais recomendar algún camping en concreto con Acsi. Vamos dos adultos con una niña de 4 añoscon idea de visitar Valencia y alrededores que merezcan la pena. Estamos recién estrenados en tema de caravana y se agradecería camping de fácil acceso ya que mi conjunto no es precisamente pequeño.

Muchas gracias y saludos!!
Al igual que halmed yo te recomiendo el devesa gardens buen acceso y Valencia a 15 minutos por autovía que desemboca en la ciudad de las artes y las ciencias el camping también tiene parada de bus a la puerta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com