Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Claro que si,lo unico que esas zonas no me van mucho,intuyo que una cerveza me costará un pico y me he de llevar algo mas que las chanclas,soy mas de "bareto" que de chil out.Pero bueno,donde hay patron.....
Y si alguien esta por ahi,ya sabe.
 
Claro que si,lo unico que esas zonas no me van mucho,intuyo que una cerveza me costará un pico y me he de llevar algo mas que las chanclas,soy mas de "bareto" que de chil out.Pero bueno,donde hay patron.....
Y si alguien esta por ahi,ya sabe.

Llevate los náuticos y el polo del cocodrilo. :partiendo:
 
IMG_20170929_213647.jpg

El reloj ya lo tengo,me falta la camisa y las bermudas.
Todo se andara.
Ya me imagino los titulares de la prensa local:
Megapijo pide una cerveza y unos cacaos en un Chill Out de Altea y lo detiene la poli.
El detenido a declarado:
Si es que no soy de aqui,leñe.
Jijijiji
 
Bon día.
Nosotros hemos decidido ir para este finde al paraje de las fuentes de Letur, ja que nos gustan los camping más silvestres.
Alguien a estado a ver si nos dice que tal?
Gracias.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bon día.
Nosotros hemos decidido ir para este finde al paraje de las fuentes de Letur, ja que nos gustan los camping más silvestres.
Alguien a estado a ver si nos dice que tal?
Gracias.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No irás por casualidad con manxon

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas saludos desde eurocamping oliva,ahora mismo estoy fuera ,oyendo el sonido de los grillos ,y el mar no hace aire ,si fresco,,,,, me acabó de tomar un sprite con un pronto de jamón serrano,,,,,voy a hacerme un cortado con una Magdalena................, disfrutar del puente .saludos a todos
 
Buenos días valencianos!!!

Feliz día a todos!!!

Óptimo, con música y todo, qué caña [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
La mía se quiere registrar,que mala leche.
Aunque quizás la mande a foro coches,diciendo que el jefe ya cambiado el nombre,a ver si desiste.
O me cambio el nickc.
O me cuelgo,yo que se.
 
¡Buenos días!

Pues mira, yo al final llegué a casa y también tenía mi mocadorá jajaja eso si óptimo, a mi mi marido ni me puso música ni nada jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com