Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¡¡Buenos días!!

Vamos, que ya estamos a viernes jajajaja
 
Buenos días!!

Ya domingo, se acaba el puente [emoji20]

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
¡Buenos días!

Comenzamos de nuevo semana... qué pesados son los lunes jejeje
 
¡¡Buenos días!!

Vamos a por el martes...
 
Buenas! Paso a saludar, a deciros que me sigo durmiendo por donde sea y que ya estamos de cuatro preciosos meses. Que viene otrA webcampista en camino(mujeres al poder!!!) y que mi rubia esta que no caga con eso de ser hermana mayor ,que le va a enseñar todo lo que sabe y comprarle ropa (que siga asi y no cambie). Nosotros con carrotienda,en estas fechas ya ni nos planteamos salir. Y para pascua chungo,tengo fecha probable el 29/3 ,pero bueno,ya saldremos ya,de mientras seguire intentando entrar leeros y escribir(esto ultimo me cuesta mas). Dicho esto,seguir comiendo jamon y portandoos mal para pasaroslo bien. Un besazo
 
Pues que pase rapidito,rapidito y que sea leve.Dentro de poco te tocara inculcarle los valores campistas a esa nueva "adquisición" tan preciada.
Y en breve,a buscar caravana.....
 
Buenas! Paso a saludar, a deciros que me sigo durmiendo por donde sea y que ya estamos de cuatro preciosos meses. Que viene otrA webcampista en camino(mujeres al poder!!!) y que mi rubia esta que no caga con eso de ser hermana mayor ,que le va a enseñar todo lo que sabe y comprarle ropa (que siga asi y no cambie). Nosotros con carrotienda,en estas fechas ya ni nos planteamos salir. Y para pascua chungo,tengo fecha probable el 29/3 ,pero bueno,ya saldremos ya,de mientras seguire intentando entrar leeros y escribir(esto ultimo me cuesta mas). Dicho esto,seguir comiendo jamon y portandoos mal para pasaroslo bien. Un besazo
Enhorabuena!!! Nosotros a finales de enero vendrá nuestra nueva webcampista. Poco se llevarán. Que vaya todo bien y nazca sana y fuerte.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as, ya estamos de nuevo de vuelta.

tumblr_oxof6tbSWR1ufbwoco1_400.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos/as, poniendo rumbo a un nuevo día , el último en llegar invita al desayuno jejejej

tumblr_oewg19Ij9L1rsuztqo1_500.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos/as.

1f632.png
1f632.png
1f632.png


tumblr_oy53nfHc5F1ufbwoco1_400.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos/as.

1f62e.png
1f62e.png
1f62e.png
1f62e.png


2603878_a45a913755b29c9ab577735b019d0cad_1508829234.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos

Abuela...cuidado con el poz.....

200w_d.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com