Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

perealtea;n4068071 dijo:
Buenas noches Carlos.......caro de ver por tu culpa. Siempre que nos vemos es porque voy yo, tu no vienes nunca.....:sol::borrachos:

Si que es verdad Pere, tendremos que ir haciendo un pensamiento y bajar para tu zona.

Un abrazo y recurerdos a la familia.

Optimo;n4068021 dijo:
Cuanto tiempo,moza.¿todo bien por esos lares?

Por estos lares bien,nublao,pero bien. Y por ahi que tal?
luego si me acuerdo y puedo,pondre una foto de algo que me han regalao,y me decis si me sirve para tapar la ventana de la caravana por fuera.

perealtea;n4068071 dijo:
Buenas noches Carlos.......caro de ver por tu culpa. Siempre que nos vemos es porque voy yo, tu no vienes nunca.....:sol::borrachos:

Ahí tienes parte de razón.
Pero como dice Juasua, a ver si ahora que estamos en temporada buena para ir de camping por allí, le pudiéramos poner solución a eso.

Moon13;n4068138 dijo:
Optimo;n4068021 dijo:
Cuanto tiempo,moza.¿todo bien por esos lares?

Por estos lares bien,nublao,pero bien. Y por ahi que tal?
luego si me acuerdo y puedo,pondre una foto de algo que me han regalao,y me decis si me sirve para tapar la ventana de la caravana por fuera.

Pues hoy,entre otro sitio,me ha tocado Requena.Nada de frío pero nubes feas.
Venga,fotos de eso,que no se te olvide.

me acabo de leer y sueno super seca, y es que estoy con las dos nenas sentada en la alfombra y no quiero que la rubia piense que no le presto atencion.

Jomay, disculpa la indiscreción.

En una ocasión leí que vendes o vendias rellenos nordicos, ahora leo que sabes que es el muleton... Yo soy representante de una empresa que comercializa ambos productos y sin ánimo de venderte nada, es probable que nos conozcamos.

A ver si algún día coincidimos en algún camping y nos ponemos cara.

Un saludo.

​​​

Y yo os conozco a los dos...
¿Cómo va,Hamlet?
Creo que breve estaré por allí,ya te aviso por si puedes bajar al cafelito.

Hamlet;n4068832 dijo:
Jomay, disculpa la indiscreción.

En una ocasión leí que vendes o vendias rellenos nordicos, ahora leo que sabes que es el muleton... Yo soy representante de una empresa que comercializa ambos productos y sin ánimo de venderte nada, es probable que nos conozcamos.

A ver si algún día coincidimos en algún camping y nos ponemos cara.

Un saludo.

​​​

Claro, sera un placer conocerte y probablemente sera May la que te ponga cara que es la que apunta en estos temas del mundo textil y ciertamente es probable que te conozca, mi profesión va por otros lares ... Acostumbramos a charlar juntos después del trabajo y al mismo tiempo leeros y comentar y contestar y al mismo tiempo ver videos de youtubers campistas, autocaravanistas. de viajes ... jaja ... en fin, unos descerebrados del tema.
Ya estuvimos a punto de vernos en el Kiko en San Juan, pero se ve que vosotros estabais en una parte y nosotros en otra, os leímos tarde que habíais estado por allí, o lo mismo nos cruzamos varias veces, vete tu a saber.
Un saludo.

Jomay;n4068856 dijo:
Claro, sera un placer conocerte y probablemente sera May la que te ponga cara que es la que apunta en estos temas del mundo textil y ciertamente es probable que te conozca, mi profesión va por otros lares ... Acostumbramos a charlar juntos después del trabajo y al mismo tiempo leeros y comentar y contestar y al mismo tiempo ver videos de youtubers campistas, autocaravanistas. de viajes ... jaja ... en fin, unos descerebrados del tema.
Ya estuvimos a punto de vernos en el Kiko en San Juan, pero se ve que vosotros estabais en una parte y nosotros en otra, os leímos tarde que habíais estado por allí, o lo mismo nos cruzamos varias veces, vete tu a saber.
Un saludo.

Seguro habrán más oportunidades.

un saludo.

Ufff ... te mandamos un privado ... madre mia para encontrar el modo de hacerlo ahora ... solo pinchando en tu nick lo conseguimos, desde el perfil nuestro no había manera ... ya nos dices si lo has recibido. Que vendas mucho hoy !!!

Paraguas,hoy es buen día para vender paraguas,y si me apuras,igual hasta barcas,que hoy no me irá mal,me ha tocado la zona de Gandia-Oliva.
Que feo está por aqui.

IMG-20181114-WA0000.jpg
IMG-20181114-WA0001.jpg
O katiuskas.
Ves con cuidao optimo que no esta el dia pa tonterias.
Pues yo no conozco a ninguno,maaaaallll,muy mal. Habra que ponerle remedio tambien.
Jomay,que yo sepa no es ni una cosa ni otra.Por la parte blanca es como una espumilla. Es mas parecido a un parasol de coche de interior

Pues las noticias sobre la zona de Gandia no han sido muy alentadoras ... esperamos estes ya de regreso y todo haya ido bien.,

Moon13;n4068980 dijo:
Es mas parecido a un parasol de coche de interior

:dontknow: ... ni idea ... es como una adivinanza ... metalizado por fuera, espumilla por dentro ... que es? Si parece complicado para coser ... es tieso? Mas propio para tapizar que para coser? Tiene esa pinta ... algún aislante acústico para paredes?

A ver si sencillamente es una polipiel de buena calidad que en ocasiones tienen ese aspecto y ahora las hay pleteadas ... no se ... no te comentaron nada cuando te la dieron?

Si es ignífugo....sería genial para poner detrás del frigo.
Si te sobra algo,una tirita,prueba a meterle fuego con un misto,a ver qué pasa.
Pero en el jardín,eh.Ya sabes,los experimentos en casa y con gaseosa( y vino a ser posible)

Hola, estoy probando un teclado diferente para el móvil.
El otro me hace fallar mucho, a ver este.
Vaya con la que ha caído hoy por Oliva, he vuelto por la autopista y por la zona de Tabernes iba a 80 pero pasando por Corbeta me ha tocado ir a 70 kh un montón de tiempo.No se veía nada.

Bueno, con este mejor,no me mezcla palabras.
Bona nit.
A ver unos emojis....

Edito, no salen los emojis

Vuelvo a editar,eso era con el movil,ahora con la computadora....tampoco salen.
Lastima.

Ya se vio en la tele que se había liado parda en toda esa zona.
Cuidado hoy todos los que trabajáis con el coche que el cielo promete descargar con ganas,
Buen día !!! ... aunque el tiempo no acompañe,