Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Mucho ojo también en/con las motos.

Poca visibilidad por el agua y un despiste de atención a los espejos y en un tris tienes una encima.

Hola a todos,ultimamente no tengo tiempo para escribir.
He preguntado en que habian usado el rollo ese, y que lo tenian alli en una esquina en el garaje,que ella no lo sabe y cree que era de su yerno,y que no le va a preguntar vaya a ser que le diga que lo guarde,cuando lo que quiere ella es limpiar el garaje.Yo le dije que no tire na,que to pa mi(regalao aunque sean piedras,ya si eso lo tiro yo).De todas formas hemos estado investigando y tiene pinta a ser lo del suelo que dice optimo Si es asi,poco uso le dare (creo),porque por debajo del vinilo....investigaremos mas. Porque esta mal dia y vuelvo a estar falta de tiempo,pero cortare un trocito y le pegare con la cerilla por la parte de plata a ver que pasa

anda leñe....no habia caido optimo ,pero normal que no haya caido...Sabeis el significado “eramos pocos y pario la abuela”? pos eso,que como dos niñas es poco trajin va y pilla la gripe mi costilla....Y da mas trabajo el solo que las dos niñas juntas!Como de esta salga con salud voy a por el tercer hijo,anda no,que ese es mi costilla,pos a por el cuarto.:partiendo::partiendo::partiendo:

hola. y ahora que tengo un poquito de tiempo,fotico al canto,(leches,ya me reclaman por aqui) IMG-20181118-WA0000.jpg
Le di con el mechero y a pasao eso,se escuchaba crggg crggg mientras le daba pero ni humo ni na,y le hizo esa marca. Eso es todo.

Eso es buena señal.,no arde. Pues sería buena opción par aislar el frío.
Cuando me ponga con el tema del frío otra vez, probaré con eso, ya que lo que yo quería era lana de roca, pero te venden un montón y vale una pasta
Como esta el cotillo, mejor?

Edito, yo no he hecho nada este fin de semana, se ve que el viernes me hice daño en la muñeca derecha sin enterarme y ayer por la tarde se me hinchó un poco, por lo que na de ná.
Ahora mejor y espero que mañana al 100%,a ver si por la tarde termino lo de Jomay.
​​​​

Optimo;n4070061 dijo:
Edito, yo no he hecho nada este fin de semana, se ve que el viernes me hice daño en la muñeca derecha sin enterarme y ayer por la tarde se me hinchó un poco, por lo que na de ná.
Ahora mejor y espero que mañana al 100%,a ver si por la tarde termino lo de Jomay.
​​​​

Lluvia y venga la lluvia todo el fin de semana ... cuídate esa muñeca y no hagas esfuerzos que las cosas de palacio si van despacio no pasa resssss.

Si,esta mejor,por lo menos no tiene fiebre y mañana va al currele. gracias
Tu cuida esa muñeca,los movimientos tontos son los peores.
Estamos pensando ver si ponemos esto debajo del linoleo(cuando lo pongamos)para aislarlo del frio,porque suelo radiante va a ser que no.Como lo tenemos,llegado el momento probaremos.
Ahora voy a mirar precios de eso que cubre la rueda y el lateral para el invierno....

Me han enviado esto, es el barranco de al lado de casa. Nunca lo había visto

​​​​​​Parece que han subido desde la albufera.

IMG-20181119-WA0009.jpg
IMG-20181119-WA0008.jpg
IMG-20181119-WA0006.jpg

Optimo;n4070246 dijo:
No se ve muy bien, son peces.

Tu te acuerdas de aquella canción de Derribos Arias- Branquias bajo el agua ? ... pues a mi se me termina de venir a la cabeza y eso que la tenia borrada de mi mente ... como esto siga así nos van a salir branquias hasta a nosotros. Muy bueno el chiste de los radares.

Buenas noches valencianos y valencianas!! Necesito opinion...
Estamos pensando en salir el pubte de diciembre y de momento la opcion con mas peso sera la del camping torre la sal 2 vamos con una niña de casi 3 años! Alguien me recomienda algo mejor?? Graciasss!!

Pues buenos dias Fernando ... si tuviese mucha amistad contigo te contestaría ... que fem paelleta o arros caldos? ... jeje ... asi que me vas a disculpar la confianza pero no he podido evitarlo ... :occasion5: ... Que os apetece? Si es Oropesa el TorrelaSal2 es un buen camping si vais con una peque ... pero si andáis empezando, que no lo se, tenemos muchos buenos campings en la comunidad así que si nos das mas datos de lo que os apetece para el puente seguro os podremos hacer todos mas recomendaciones.
Un saludo.

Jajaaja!! Me quedo con la paella!! Pues en verdad buscamos ina campingen el que la nana se pueda entretener y que el entorno sea entretenido si nos da por salir del camping. Y otra cosa importante por lo menos para mi las instalaciones en cuanto a climatizacion sobre todo de las duchas.. el año pasado al mismo puente fuimos al marjal de crevillent y como instalaciones de duchas y wc calentitos y limpios pero claro el entorno no es lo mismo

Fernando1985;n4072504 dijo:
Jajaaja!! Me quedo con la paella!! Pues en verdad buscamos ina campingen el que la nana se pueda entretener y que el entorno sea entretenido si nos da por salir del camping. Y otra cosa importante por lo menos para mi las instalaciones en cuanto a climatizacion sobre todo de las duchas.. el año pasado al mismo puente fuimos al marjal de crevillent y como instalaciones de duchas y wc calentitos y limpios pero claro el entorno no es lo mismo

Aisss ... salir del Torre la Sal2 digamos que es tranquilo playa y parque natural ... si buscas paseos agradables de este tipo, lo son. Hacia la derecha llegas a Oropesa y hay un parque donde la peque se podrá entretener un buen rato con los patos y los cisnes ... muchas familias jóvenes con críos .,. En cuanto te lea Optimo te da mil datos que es un gran conocedor de Oropesa. Baños calentitos.

En cuanto a instalaciones no se puede comparar el TorrelaSal2 pero por ubicación sino lo conoces el Edén en Peñiscola sales al paseo marítimo en unos pasos y tanto a derecha como a izquierda tenéis paseos suficientes para el puente pero niños dentro del camping no esperes muchos en esta época. Baños calentitos.
El Bonterra en Benicasim nada mas salir del camping también tienes la población allí mismo y por detrás via verde, bajar al paseo y hacer la ruta de las villas y por dentro tienes mas instalaciones que el Eden. La piscina es cubierta pero no climatizada y familias con niños tampoco muchas en esta época. Baños calentitos.

Marjal Guardamar que te voy a contar si estuviste en el de Crevillente, pero también en medio de la nada, piscina climatizada previa reserva de hora todos los dias sin olvidaros del gorro y las chanclas obligatorias,

Conocéis el camping Lo Monte ? .....está en Pilar de la Horadada,muy buen camping pero por estas fechas ya suele estar lleno de centroeuropeos sobre todo,pero tiene animación al menos los findes,spa,cercano a la playa,al mar menor y tiene sitios interesantes para visitar en los alrededores

Jomay;n4072518 dijo:
Aisss ... salir del Torre la Sal2 digamos que es tranquilo playa y parque natural ... si buscas paseos agradables de este tipo, lo son. Hacia la derecha llegas a Oropesa y hay un parque donde la peque se podrá entretener un buen rato con los patos y los cisnes ... muchas familias jóvenes con críos .,. En cuanto te lea Optimo te da mil datos que es un gran conocedor de Oropesa. Baños calentitos.

En cuanto a instalaciones no se puede comparar el TorrelaSal2 pero por ubicación sino lo conoces el Edén en Peñiscola sales al paseo marítimo en unos pasos y tanto a derecha como a izquierda tenéis paseos suficientes para el puente pero niños dentro del camping no esperes muchos en esta época. Baños calentitos.
El Bonterra en Benicasim nada mas salir del camping también tienes la población allí mismo y por detrás via verde, bajar al paseo y hacer la ruta de las villas y por dentro tienes mas instalaciones que el Eden. La piscina es cubierta pero no climatizada y familias con niños tampoco muchas en esta época. Baños calentitos.

Marjal Guardamar que te voy a contar si estuviste en el de Crevillente, pero también en medio de la nada, piscina climatizada previa reserva de hora todos los dias sin olvidaros del gorro y las chanclas obligatorias,

Muy buena la explicacion, te lo agradezco, creo que nos vamos a decantar por el torre la sal. Al final la mejor manera de valorarlo es probandolo. gracias otra vez y ya cuento la experiencia, y a ver si alguien se anima!! saludos.

Ya te digo que lo pasareis bien, eso si, prepara la lengua para el Morrrrgen de las mañanas que tienes alemanes para rato por allí y seguro que si haces esa paella se te asoman por el seto pero no por uno de los setos, sino por todos los lindantes ... el olorcillo les marea y les vuelve locos ... lo mismo hasta te aplauden y te sueltan aquello de lika, lika !!! ... joe es que hasta te sabe mal no pasarles una racioncilla ... jaja ... son hechos reales, no te creas que me lo he inventado.
Que disfrutéis.

MANCEBO66;n4072519 dijo:
Conocéis el camping Lo Monte ? .....está en Pilar de la Horadada,muy buen camping pero por estas fechas ya suele estar lleno de centroeuropeos sobre todo,pero tiene animación al menos los findes,spa,cercano a la playa,al mar menor y tiene sitios interesantes para visitar en los alrededores

Nosotros aun no lo conocemos pero anda apuntado en pendientes ... hemos leído buenas opiniones por el foro y si tu lo recalcas pues otra x que le ponemos a ver si para la próxima que el puente nos tenemos que ir cerquilla porque lo mismo nos tocan las narices unas horas el viernes, pero enganchar enganchamos si o si, seguro ... vamos y volvemos en un momento y ya esta o ... que ganassss ... gaviotas, mar, birras, bicicleta .... descansar al menos ya que viajecillo nos va a ser imposible.

Pues nosotros nos vamos de puente alli del 6 al 9..........y con esta será la 5ª vez,la primera vez fue el año pasado justo en este mismo puente.....te puedo adjuntar fotos para que te hagas una idea,el último modulo de aseos (estrenado este verano) es una pasada

Claro tu adjunta fotillos cuando puedas, toda información y mas si es con imágenes es bienvenida, a ver si con las fotos provocas una reacción y se anima esto que parece que a la tropa se la ha tragado la tierra ... No se anima esto ni acercándose un puente ... la gente debe estar debajo de las mantas con tanto frio que no tiene ni ganas de sacar las manos para darle al teclado ... jaja ...

Hola.Por mi parte,son dias muy jodidos,entre el trabajo y temas caseros y familiares,se junta todo.
Jomay,lamentadolo mucho no voy a tener eso a tiempo,aunque tengo nuevos materiales,me va a ser imposible,creo,aunque he leido que no sales todo el puente y eso me da un respiro.
Sobre lo de Oropesa,en estas fechas no se como estará,en verano da mucho de si,ahora será un poco como todo.
Si quieres mas informacion,hay una pagina web de Marina Dor que te informa de los actos para los crios,aunque a esa edad,bici,descubrir cosas y pasar ratos con ellos.
Un saludo