Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Estuve hace unos años, en caseta, con unos amigos, y si, nos gustó mucho, la playa, el bar allí en primera línea...
Lo tengo en la agenda, seguramente iremos en Julio, un fin de semana, que los viernes termino a medio día.
Edito, ahora le toca a La Aventura, en Daimuz.


Cambia la aventura por el eurocamping, salvo que vayas por algun motivo personal... no hay color.

Si que es guapo tu hijo ... no entiendo mucho de manga pero seguro se lo digo al mio que le encantara ... si es que no lo sabe ya ... ?

Hoy aquu si que si ... esto se ha quedado que es una pasada. Solo espero salud y algo de pasta cuando nos jubilemos ... que maravilla

Ver el archivos adjunto 4096151

Me uno a tus plegarias de Salud y algo de pasta para cuando nos jubilemos... Todos. Envidia sana.
 
Nosotros no hemos ido nunca al euro,mi vecina si,se van y se vuelven setas. No hemos ido nunca, porque no éramos de playa ,éramos de montaña,rutas y fresquito,vamos,los Pirineos y todo lo que eso conlleva.
Desde que está la rubia buscamos pues eso,piscinas playa.
Tendremos que ir al euro....aunque me quede al lado de casa,se ve muy bien.
Muy guapo tu hijo,optimo,muy bien plantado,ya me pasaré por el canal.
 
No, nada más que ir y probar.
Este año me he liado las vacaciónes para tener días sueltos y poder aprovechar viernes tardes, solo termino en Julio y Agosto a medio día, así cuando nos entren las ganas, engancho y salgo.
Oliva, Daimuz, Gandia..
 
Pues yo me apunto ese camping en la libreta de posibles,que esta semana que viene queremos salir pero cerquita para poder ir y venir sin que sea mucha carretera
 
Levantarse prontito con todo el camping durmiendo aún, cruzar la duna, ponerse a andar por la orilla de la aún solitaria playa, acompañado del siempre leve oleaje que permite ver a través del agua cristalina la multitud de madrugadores pececillos, mientras va despuntando el sol por la linea del horizonte, es un placer que en pocos lugares que no se llamen Eurocamping lo hemos podido disfrutar... :cool:
 
Nosotros hoy de ruta turística por toda la Canal de Navarrés.
Nos cruzamos a veces media Europa para ir a ver una "kascade" con un hilito de agua y soltar un ohhhh disimulado y cosas a 70 kms de casa como el Gorgo de la Escalera, no lo conocíamos... :cautious:

4096159
 
No conocemos nuestra casa y queremos ver la del vecino.........yo siempre he mantenido que mientras queden rincones por descubrir en nuestra propia casa el resto no es prioritario ?
 
Por algún caso conocido estoy totalmente de acuerdo y la cosa se acentúa mucho con las nuevas generaciones, el "low cost" y las prisas por contarlo todo en Instagram antes que nadie.
Es imperdonable que un joven valenciano conozca antes Dublín que Albarracín.
 
Todos o casi todos sabemos de las maravillas que hay repartidas por todo el mundo y que en algun momento tenemos ganas de visitarlas,pero se nos olvida en la mayoria de las ocasiones de las maravillas que tenemos aqui......un viaje para mi inolvidable fue visitar Peru y ademas acogido por una persona de alli que me hizo conocer alguna cosa que no se suele ver en ningun paquete turistico,ni tan siquiera suele aparecer entre los sitios visitables.......casi un mes que no se me olvidara jamas.
Disfrutar de 3 dias en el Machu Picchu,visitar la Universidad Catolica de Lima con todo tipo de explicaciones de su funcionamiento,la visita de Arequipa Cuzco y Puno con alojamiento en hotel situado en el mismo lago Titicaca ,el montarme una exposicion fotografica con las fotos por mi enviadas solo para satisfacer las perdidas de fotos de la persona que me acogio etc....todo eso no tiene precio
 
Levantarse prontito con todo el camping durmiendo aún, cruzar la duna, ponerse a andar por la orilla de la aún solitaria playa, acompañado del siempre leve oleaje que permite ver a través del agua cristalina la multitud de madrugadores pececillos, mientras va despuntando el sol por la linea del horizonte, es un placer que en pocos lugares que no se llamen Eurocamping lo hemos podido disfrutar... :cool:

... y al atardecer cuando de repente sopla el viento ver salir como posesos gente con neoprenos de todas partes que extienden sus cometas para llenar el cielo de colores ... pasar un buen rato viendo el espectáculo que dan es un placer para el sentido de la vista ... 31 cometas hemos contado hoy todas al mismo tiempo ... lastima que las fotos del movil no les hagan justicia.

4096160

A ls vuelta por la carretera comentábamos lo que andabais comentando vosotros ... nos encanta viajar pero nos sentimos afortunados de tener y ser de esta tierra y poder disfrutarla.
Aisss que post mas ñoño ... pero es que es asi como lo sentimos, que bonita es la Comunidad Valenciana.

Pdta. Nos hemos dejado una leña con la furgo de los quesos ...pero que ricos están ... acordaros que tenemos el teléfono pues no siempre lo pillas y si llamas se acerca a la mañana siguiente o al menos podéis confirmar si va ha ir ...
rico el de romero, el de pimentón, el de servilleta con premio y todo, por si alguien cuando vaya lo quiere.

Ammm y hay que probar las Coques del Restaurante Oasis que han ganado el II concurso de Coques Ciutat d' Oliva ... nosotros aun no hemos podido certificarlo, pero no tardaremos.

Saludos a todos, mañana a por el Lunes, ya queda menos para la próxima :unsure:
 
Esa furgo me llama al timbre todas las semanas ???
jaja ... cuando paseas los jueves por el mercado del Cabañal también hay una furgo especializada en frescos que te da la tarjeta y te los acerca a casa .... perooo ... deben ser casos a estudiar por los psicólogos ... seguro que a todos os pasa algo parecido con muchos lugares en los que ciertos rituales no se pueden dejar de hacer y según en que sitios parece que todo sabe mejor, huele mejor y se disfruta mas,

Buen dia tengáis todos.
 
A los buenos dias ... Tenéis plan para el sábado?
Pues tenemos Traca Correguda, Cloxinas, Paella, Talleres para los nanos, Concierto y monologo de Oscar Tramoyeres ... todo eso por el 60 aniversario del Marcado del Cabayal a partir de las 11 de la mañana ... hasta las 18 hora del monologo ..

4000 raciones de clóchina valenciana, música, monólogos y paella gigante en el Mercado del Cabanyal

El grupo del concierto no os lo perdáis ... se llama Tenda ... curioso nombre y curioso logo que no se yo si os sonara de algo


Curioseando parece que el nombre se les ocurrió pues dormían en una cuando iban de conciertos ... jaja ... como decía mi abuela ... Juventud divino tesoro ... eso me suena de algo... :unsure: ... Nosotros no los conocíamos, pero habrá que apoyar a los chavales y comprarse la camiseta .. digo yo ;)

Que tengais un buen dia.
 
Buenos días.

A los buenos dias ... Tenéis plan para el sábado?
Pues tenemos Traca Correguda, Cloxinas, Paella, Talleres para los nanos, Concierto y monologo de Oscar Tramoyeres ... todo eso por el 60 aniversario del Marcado del Cabayal a partir de las 11 de la mañana ... hasta las 18 hora del monologo ..

4000 raciones de clóchina valenciana, música, monólogos y paella gigante en el Mercado del Cabanyal

El grupo del concierto no os lo perdáis ... se llama Tenda ... curioso nombre y curioso logo que no se yo si os sonara de algo


Curioseando parece que el nombre se les ocurrió pues dormían en una cuando iban de conciertos ... jaja ... como decía mi abuela ... Juventud divino tesoro ... eso me suena de algo... :unsure: ... Nosotros no los conocíamos, pero habrá que apoyar a los chavales y comprarse la camiseta .. digo yo ;)

Que tengais un buen dia.

Que lastima que el sábado ya tenemos plan... y no precisamente de los que nos gustan. Este que propones es buenísimo !!

Me gustan hasta los Tenda ( aunque iría por las clotxinas y la paella) , que lastima que no se potencie mas el rock en Valenciano tal y como hacen en Cataluña o Euskadi.

PD. Estos chavales de hoy en día, no tenen vergonya !!! Che, Tapeu-se!!!
 
Creo sino pasa nada nosotros si nos acercaremos ... plan de esos que nos gusta poco lo tenemos el domingo ... jaja ... así que habrá que darse una alegría el sábado.
 
Pues nosotros si no pasa nada,engancharemos el viernes por la tarde y saldremos...aun no tenemos claro el destino,pero este finde toca paella en el camping :blob5: :cocinar:
 
:cautious: ... te lo cambio ... tu vas de comunión y nosotros enganchamos ...

Mejor me quedo con mi plan que me gusta mas jijiji La familia quiere probar el camping valencia que lo vieron de refilon la ultima vez y quieren probarlo,si no pasa nada ahi estaremos :occasion5:
 
Mejor me quedo con mi plan que me gusta mas jijiji La familia quiere probar el camping valencia que lo vieron de refilon la ultima vez y quieren probarlo,si no pasa nada ahi estaremos :occasion5:

Ya nos contaras.

A mi Jomay me movio el cuerpo con las fotos del Eurocamping y hoy me ha venido a la cabeza el Bonterra... Así que en cuanto pueda ya tengo dos objetivos en mente.
 
Nosotros hoy de ruta turística por toda la Canal de Navarrés.
Nos cruzamos a veces media Europa para ir a ver una "kascade" con un hilito de agua y soltar un ohhhh disimulado y cosas a 70 kms de casa como el Gorgo de la Escalera, no lo conocíamos... :cautious:

Ver el archivos adjunto 4096159


Joer. como me gusta esta foto.

Hace años, estuvimos por la Sierra en Enguera, este sitio está cerca?. Yo creo que nos quedamos con las ganas de ir,

Que bien lo pasamos, y comiendo en la Tasca Peligro, que maravilla, espero que continúe abierta, el dueño todo un personaje.
 
:cautious: ... te lo cambio ... tu vas de comunión y nosotros enganchamos ...
!Pero vamos a ver, Jomay¡ ¿De que sufrimientos estais hablando? Sufrimiento el mio, que empiezan las fiestas de moros y cristianos y !no veas la que me espera¡ Cinco dias en los que casi no entro en casa, apenas duermo, hago más kilometros que tiene el camino de Santiago, tengo que llevar algodón para los oídos porque en las guerrillas me reviento los tímpanos, almax en los bolsillos porque uno no sabe si los amigos tendran acidez de estómago, y encima la sorpresa que te llevas cada año cuando vas a ponerte el traje de moro y te das cuenta que los bombachos y el fajín han «encogido» y tienes que ir urgentemente a comprarte otros. Y no te cuento más problemas porque no acabaría !Eso si que es estrés¡ Lo demás son cuentos. Un abrazo
 
Joer. como me gusta esta foto.

Hace años, estuvimos por la Sierra en Enguera, este sitio está cerca?. Yo creo que nos quedamos con las ganas de ir,

Que bien lo pasamos, y comiendo en la Tasca Peligro, que maravilla, espero que continúe abierta, el dueño todo un personaje.
Muy cerca.
Es en Anna. Quizá lo más conocido de allí sea la Albufera en la que ya habíamos estado, pero fuimos con unos amigos que conocen bien la comarca y nos sorprendió bastante todo lo que hay por allí y en poblaciones con poca distancia en kilómetros.
 
!Pero vamos a ver, Jomay¡ ¿De que sufrimientos estais hablando? Sufrimiento el mio, que empiezan las fiestas de moros y cristianos y !no veas la que me espera¡ Cinco dias en los que casi no entro en casa, apenas duermo, hago más kilometros que tiene el camino de Santiago, tengo que llevar algodón para los oídos porque en las guerrillas me reviento los tímpanos, almax en los bolsillos porque uno no sabe si los amigos tendran acidez de estómago, y encima la sorpresa que te llevas cada año cuando vas a ponerte el traje de moro y te das cuenta que los bombachos y el fajín han «encogido» y tienes que ir urgentemente a comprarte otros. Y no te cuento más problemas porque no acabaría !Eso si que es estrés¡ Lo demás son cuentos. Un abrazo

Pero eso no vale ...
Lo tuyo no es sufrimiento, es la leche !!! Anda que no lo pasáis bien ni nada en Moros y Cristianos y si encima el colega es Capitan ese año ni te cuento ... y lo de los bombachos y el fajín con una goma problema solucionado ... jaja ... cada año cede un poco mas y tan contentos, no se va notando lo de las tallas .. jj.
 
Mejor me quedo con mi plan que me gusta mas jijiji La familia quiere probar el camping valencia que lo vieron de refilon la ultima vez y quieren probarlo,si no pasa nada ahi estaremos :occasion5:
Ya nos contaras.

A mi Jomay me movio el cuerpo con las fotos del Eurocamping y hoy me ha venido a la cabeza el Bonterra... Así que en cuanto pueda ya tengo dos objetivos en mente.

Ale, ale ... que se note que ya están aqui los dias mas largos y mas disfrutones del año ... " Los hunos pa Roma y los otros pa Pamplona" ... eso si, decirlo solo, no vale ... hay que mandar fotazas de los momentos como dice Moon . ..
 
Tanto viajar...pa qué. Ves a la comunión de Jomay, anda :partiendo:
verás que bien, con tu trajecito chaqueta y to.
Bueno, me voy para casa ya, que llevo dos días en Agullent y Xativa y hace un calor que pa qué.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com