Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Que bien lo pasamos, y comiendo en la Tasca Peligro, que maravilla, espero que continúe abierta, el dueño todo un personaje.
Pero quereis dejar de nombrar sitios que nosotros somos de investigarlo todo y apuntar para la próxima y la lista ya parece el desplegable de la lista de novios de Marty Maraschino en Grease :p... apuntada la Tasca el Peligro, vaya que si lo tiene ... madre mia que parrilladas se ven por la red ... graciasss.

Edito. Ohhhh ... siguiendo con la investigación el dueño se ha jubilado y han cerrado ... cachissss ya no la probamos.
 
Última edición:
Por cierto,el viernes por la tarde he pedido permiso en el curro y si no pasa nada me cogeré un bocata y me iré al parking,a desmontar el frigo y tomar medidas.
Hacer el favor de no hacer ruido cuando os vayais,no sea que me entre una locura y enganche yo solo;o me ponga a lloraros para que me lleveis...? como yo donde la tengo os veo salir,pues eso.
Venga,a pasarlo bien.
 
Gracias óptimo,esas clases de electricidad hiperbásica me viene de lujo,ahora empiezo a ver la luz...y nunca mejor dicho jojojojojo
@Jomay fotaca,con c,suena más intenso,más grande.?
 
Al final,por historias que no vienen al caso y porque en el movil me anuncian agua para el finde,no engancharemos esta semana...y ya veremos cuando podremos,que se avecinan tiempos de faena y pocos dias libres
 
Nada P4st1s, a preparar la próxima y sino sin preparar ... dicen que el valenciano es de pesat i fet ... ni te cuento el valenciano caravanista lo que puede llegar a multiplicar ese dicho y para muestra un botón, el otro dia no ibais a salir y de repente andabas montando avance y todo ... :cafe:... pongo el café que no son horas de cervezas.

Buen dia a todos.
 
... un dia de estos desactivo el corrector ... vaya m ... cuando tiene que corregir faltas se las pasa por el forro y cuando le da la gana cambia las palabras porque lo dice el ... Pensat i Fet ... quería decir ... menos mal que vosotros me entendéis ... jaja ... pesat lo sera tu tía, le diría yo al corrector ... :caseros:
 
Si, si, ahora ya lo tiene todo controlado y montaje de profesionales, el y ella. A si como dices, dicho y hecho, a enganchar.
Yo mañana me paso por alli, pero a trastear, a las dos ya estoy sentado comiendo a la vera de la cv.
Buenas tardes.
 
Pues ya tenemos reservado para junio el camping. Con dos niñas pequeñas no me juego salir de casa sin saber algo.
Me faltan campings para los meses siguientes jejeje.
Y ya compré el avance ligero. Vamos que estoy más contenta que una niña con zapatos nuevos.
Una pregunta. Para lavar la caravana por fuera uso una esponja suave,pero es pequeña,me gustaría algo más grande y no sé si tiene que ser tan suave como ésta. He pensado comprar una de coche, pero si sabéis decirme algo que sirva y dónde la venden,mejor que mejor.
Gracias familia.
 
Ya en casa hace rato,aun he podido ir a tomar una cervecita,que hoy es viernes.Y la jefa me ha dado una alegria,me dice que la semana que viene salimos.Igual nos vamos a Daimuz.

Me alegro, ya me contaras si ya esta abierto el bar.

Yo llevo un rato preparando las vacaciones de Agosto... Abejar, Llanes, Burgos y Cañamares. Que lastima no tener fondos ilimitados !!

Buen finde a todos!!
 
Igualmente Hamlet.
Supongo que dices el bar del camping de Daimuz.Claro,ya contaré que tal.A la otra salida nos vamos a Oliva,al Eurocamping.
Y asi hasta que el cuerpo aguante,ya que solo he cogido 15 dias de vacaciones,el resto a convenir.

Y edito,mañana dejo al xaval en el Manga,pero me da tiempo de llegar y almorzar,por si alguien se apunta...
 
Última edición:
Ni idea de aconsejarte de esponjas @Moon13 .. nosotros gastamos la escoba telescópica del Lidl y le acoplamos un par de mopas cuando queremos secar y balletas de microfibra y paños de algodón para las ventanas, pero vamos si quieres una esponja supongo que las de coche te irán genial ...
Ahora vamos a pulimentarla ... ya contaremos, ventanas incluidas ... mare que por ... :eek: ... haremos una pruebita primero .. Mañana y el domingo, compromisos varios, al otro siiiiii ...Salimosssss !!!! Por el Kiko andaremos y al otro al Altomira ... era al contrario pero el Altomira andaba lleno al que viene por un club extranjero donde nos gusta y sino hay donde nos gusta pues a por otro ... joe ... como están las cosas, como para no reservar por estas tierras ...
 
Jomay,¿al Kiko Oliva o al otro? Por que si es al de Oliva igual cambio el plan y voy alli,si no te molesta,claro.
 
@Optimo mañana subimos a Alfafar,pero no llegamos al almuerzo,no con dos rubias.
@Jomay también pensamos pulirla...así que tú primero y nosotros, si tú quedas contento ,vamos detrás ????.
Sí que vi esas escobas que le acoplas la manguera ,pero no sabía si podría darle con esa escoba. Madre mía,y eso que mi caravana es del 92,llega a ser nueva y ya me veo poniéndole algodones pa que no le pase ná jajajajaja.
 
Jomay,¿al Kiko Oliva o al otro? Por que si es al de Oliva igual cambio el plan y voy alli,si no te molesta,claro.
Molestarme ??? Pero que dices ??? Para nada ... claro que nos apetece encontrarnos ... cambia ... ya. Hemos comido la 43, la 49 que esta enfrente esta tarde estaba libre ... correeeee.
 
@Optimo mañana subimos a Alfafar,pero no llegamos al almuerzo,no con dos rubias.
@Jomay también pensamos pulirla...así que tú primero y nosotros, si tú quedas contento ,vamos detrás ????.
Sí que vi esas escobas que le acoplas la manguera ,pero no sabía si podría darle con esa escoba. Madre mía,y eso que mi caravana es del 92,llega a ser nueva y ya me veo poniéndole algodones pa que no le pase ná jajajajaja.
jaja ... que es una chapa y no muerde, nosotros la gastamos hasta para el toldo tambien ... es que lleva dos cepillos uno duro y otro blandito, el blandito para las paredes y el duro solo lo gastamos para el techo y para acoparle las ropas el duro va de muerte porque haces la fuerza de categoría y va muy bien para secar ...
Ya te contaremos con el pulimento ... de momento ya te digo ... pruebita con las ventanas, al menos la que anda mas perjudicada.
 
Bahh,ya estoy camelando a la jefa ,ya me da el si,seguro,con mi sexapil,la tengo en el bote,digo..en la caravana.
En breve reservo,asi no se escapa.
:aplaudir:
El que viene ... vamos al próximo, edito ... al de Oliva, llegaremos viernes.
 
Última edición:
Si,copiado,el viernes dia 24 ,si puedo me pillo la tarde libre y voy para allá.
Aunque me toca pensar y calcular y recalcular.Por que he movido todo de la cv,y lo tengo que recolocar,pero con mi mente privilegiada lo hago ahora,entre sueños.
Para que vaya nivelada.No problem.Si va mal,paro y tiro cosas a la cuneta.
Voy a ponerle una copa de vino a la jefa y grabo lo que diga,estará de acuerdo...claro.

Edito,me voy a afeitar,para darle mas caña al asunto. :mrgreen:
 
Supongo que las "ropas" son las mopas ???. Pues veré mañana una si eso.
@Optimo ,suerte camelando a óptima ???.
Mañana nos acercaremos al Gifi a ver los toldos y veré por esos lares si hay algo.
 
Supongo que las "ropas" son las mopas ???. Pues veré mañana una si eso.
@Optimo ,suerte camelando a óptima ???.
Mañana nos acercaremos al Gifi a ver los toldos y veré por esos lares si hay algo.
Coñe,por la tarde o por la mañana??
Avisa y tomamos un algo,leñe,que parece que tengais verguenza,no por ti,si no por todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com