Optimo
hablador
Ya quisiera, ya, pero hoy no toca, estoy castigado.?
Una vez vitaminado te falta esto![]()
Moon13, no lo se, yo tengo un extensible tipo mocho.
Ya quisiera, ya, pero hoy no toca, estoy castigado.?
Una vez vitaminado te falta esto![]()
Ya en casa hace rato,aun he podido ir a tomar una cervecita,que hoy es viernes.Y la jefa me ha dado una alegria,me dice que la semana que viene salimos.Igual nos vamos a Daimuz.
Molestarme ??? Pero que dices ??? Para nada ... claro que nos apetece encontrarnos ... cambia ... ya. Hemos comido la 43, la 49 que esta enfrente esta tarde estaba libre ... correeeee.Jomay,¿al Kiko Oliva o al otro? Por que si es al de Oliva igual cambio el plan y voy alli,si no te molesta,claro.
jaja ... que es una chapa y no muerde, nosotros la gastamos hasta para el toldo tambien ... es que lleva dos cepillos uno duro y otro blandito, el blandito para las paredes y el duro solo lo gastamos para el techo y para acoparle las ropas el duro va de muerte porque haces la fuerza de categoría y va muy bien para secar ...@Optimo mañana subimos a Alfafar,pero no llegamos al almuerzo,no con dos rubias.
@Jomay también pensamos pulirla...así que tú primero y nosotros, si tú quedas contento ,vamos detrás ????.
Sí que vi esas escobas que le acoplas la manguera ,pero no sabía si podría darle con esa escoba. Madre mía,y eso que mi caravana es del 92,llega a ser nueva y ya me veo poniéndole algodones pa que no le pase ná jajajajaja.
El que viene ... vamos al próximo, edito ... al de Oliva, llegaremos viernes.Bahh,ya estoy camelando a la jefa ,ya me da el si,seguro,con mi sexapil,la tengo en el bote,digo..en la caravana.
En breve reservo,asi no se escapa.
![]()
Coñe,por la tarde o por la mañana??Supongo que las "ropas" son las mopas ???. Pues veré mañana una si eso.
@Optimo ,suerte camelando a óptima ???.
Mañana nos acercaremos al Gifi a ver los toldos y veré por esos lares si hay algo.
Nada, que tenía que haber tomado una con Moon13 y ayer le dije pero no recordaba que tenía que ir a Feria Valencia a por los xavales.el que? que te ha pasado esta vez ?
¿Ves como la vida es injusta?glupsss ... mayor no se ... pero complejo para entenderte, si ... jaja ... en el primer post no teníamos ni idea de que hablabas, ni P4ast1s ni nosotros y pensamos que algo había pasado con tu hijo, la feria y los amigos ... y el segundo post hasta que me he acordado que Moon y tu andabais al lio con algo eléctrico pues como que tampoco entendía nada ... Me he hecho un lio con eso del bisaluz, lo de caerte encima de la mesa y lo del sueldo ... vaya pollo se me ha montado en la cabeza nada mas leerlo ...
Nada, a la próxima ... siempre hay una próxima para encontrarse.