Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Optimo te acabo de ver un chuletón... que eso de ensalada no tiene nada eh jajaja, pobres vaquillas ?
 
Ya por fin en casa y prueba del Marjal C.B. superada con susto de ultima hora incluido.
Tal y como ya se sabia pasamos todo el calor imaginable y por imaginar,resort inmenso con muchas animaciones........pero una mas que pobre impresion de la zona de parcelas,falta de mantenimiento,poca sombra natural y casi menos artificial ( solo cubre la mitad de la parcela ) ,pases continuos de los carritos de control para verificar que este todo en regla ( es decir,nada de cuerdas atadas ni a los arboles ni a los postes que sujetan la malla de sombreo ),ropa tendida en tendederos etc ( en el segundo dia de estancia dejaron notitas a diestro y siniestro en nuestra calle ),para montar las luces y que no nos dejaran sin tuvimos que pasar por recepcion,le hicieron fotos y dieron su aprobacion o sea mucho control,la zona "resort" supongo estaria mucho mejor cuidada.
En definitiva es en buen camping para los amantes de los resort, aseos limpios,tiene muchas actividades para todos, el parsonal amable,el bar/restaurante con precios razonables etc,no tanto para el resto pues se echa en falta esa falta de mantenimiento que no hace honor a la categoria que tiene.
El susto es deanoche camino a la pacela despues de ver una actuacion y tomar cafe,ibamos por el paseo central y de repente a mi mujer al cruzar dicho paseo (tiene unos pequeños desniveles laterales) para hablar con la persona que nos alquilo el frigo me la encontre rodando por el suelo con el resultado de un esguince de ambos tobillos y un fuerte golpe en el muslo,por suerte en nuestro botiquin nunca faltan analgesicos,antihistaminicos,vendas etc..........con lo cual el trabajo de desmontar,cargar,descargar y subirlo a casa me toco casi todo a mi
 
@MANCEBO66 uff pobre. Yo he estado en ese camping, estas navidades, pasamos allí la noche vieja, pero fue en bungalow. La zona estaba bien, pero no nos convenció, el que los bungalows la mayoría estaban lejos de la animación , 2km... si parcelas también lo sé y sé que hay campings grandes así, pero he ido al Tamarit que era bastante grande también y no sé, a la vez parecía más recogido. Pero bueno no puedo opinar de las parcelas, solo estuve comiendo un día con unos amigos que coincidimos esa semana y claro se agradecía cuando había sol. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho en general. A nosotros al menos nos frena lo lejos que queda el tema de que los niños tienen que recorrer bastante si no pillas una parcela cerca de la zona de animación. Que se recupere pronto tu mujer porque menuda faena los dos tobillos, animo.
 
Seguro que seran leves esos esguinces y en nada estará recuperada y de nuevo a disfrutar @MANCEBO66
 
Gracias a todos,es su punto debil y de hecho tiene uno operado pero a pesar de ir con cuidado a la mas minima le puede ocurrir,motivo por el cual hacemos poco senderismo podemos hacer a pasar de gustarnos y de ir con calzado adecuado.....solo en los de difucaltad baja o como mucho media los podemos hacer
 
Cuando preparábamos el viaje teníamos una serie de pensamientos que no llegaban a cruzarse respecto a visitar o no el Campo de Concentración de Auschwitz.
Decidimos acercarnos, sin guía y sin profundizar.
La cantidad de gente que acude a este lugar es innumerable, sin embargo solo se escucha a los guías hablar y no hace falta que levanten mucho la voz.
Dicen que la historia hay que conocerla para que ciertos actos no se repitan pero hay hechos que por muchos años que pasen y formen parte de nuestra historia ni alcanzas a entender ni debieron ocurrir.

f71ecdefc7fc347e99140ae1610ddbd3.jpg


Llueve mucho y el hombre del tiempo dice que seguirá así hasta las tres, así que está lluvia nos va a servir de pequeño descanso que bien nos lo merecemos.

Saludos a todos y que tengáis un día estupendo.
 
Pacoisa, este es el primer año que no me dan por saco con el teléfono, y eso que solo soy un currito normal...
Muy bonitas fotos, seguro que lo estáis pasando muy bien.

Jomay, opino lo mismo, esas cosas deben de estar para no olvidar, pero no me gustaría verlas, la verdad, entristecen.
Ultimamente se lleva mucho el turismo mórboso, visitas a los lugares donde han ocurrido tragedias.
Ale, no te duermas y a escribir la historia para la quedada, aprovecha hoy.
El viernes regaré las lechugas y los geranios de tu plaza ?
 
Cuando preparábamos el viaje teníamos una serie de pensamientos que no llegaban a cruzarse respecto a visitar o no el Campo de Concentración de Auschwitz.
Decidimos acercarnos, sin guía y sin profundizar.
La cantidad de gente que acude a este lugar es innumerable, sin embargo solo se escucha a los guías hablar y no hace falta que levanten mucho la voz.
Dicen que la historia hay que conocerla para que ciertos actos no se repitan pero hay hechos que por muchos años que pasen y formen parte de nuestra historia ni alcanzas a entender ni debieron ocurrir.

f71ecdefc7fc347e99140ae1610ddbd3.jpg


Llueve mucho y el hombre del tiempo dice que seguirá así hasta las tres, así que está lluvia nos va a servir de pequeño descanso que bien nos lo merecemos.

Saludos a todos y que tengáis un día estupendo.
Ya he visitado varios campos de concentración. Es una manera de mostrar mi solidaridad y estar junto a los que sufrieron tanto. Una forma de levantar también mi voz para que no vuelva a ocurrir tamaña barbaridad, manteniendo vivo su recuerdo. El último fue Mauthausen, en donde me emocionó ver inscritos en el libro de las víctimas los nombres de dos amigos de mi padre que murieron alli.
Cierto es que está proliferando últimamente el "morboturismo". Parece ser que la nueva moda está en visitar cementerios famosos. Allá aquellos a los que únicamente les mueve el morbo para visitarlos. Pero no por eso, vamos a dejar de honrar a nuestros muertos. En definitiva, lo que importa es nuestra actitud. Personalmente, la actitud de los demás me importa poco, salvo que si una actitud no apropiada tuviera lugar en mi presencia, sería el primero en afearla. He de decir que en todos los campos de concentración en los que he estado, o lugares similares, siempre he observado un gran respeto por parte de todos los visitantes con los que me he cruzado, y jamás me he topado con ningún maleducado impresentable.
Quizá nos impacten más los campos de concentración porque forman parte de una historia muy reciente que todavía tenemos en la memoria. En cambio, nos impacta mucho menos ver un rollo en la plaza de un pueblo, en donde tantos fueron ajusticiados por los tribunales ordinarios o por la inquisición, o el circo romano, en donde tantos cristianos fueron alimento de las fieras, o las catacumbas, o las antiguas mazmoras de los castillos, en donde tanto inocente fue torturado.
La actitud adecuada, repito, es lo importante. Con la actitud adecuada, crecemos como personas.
 
Sigue lloviendo.
Camping Clepardia
Cracovia.
A 5 km del centro con servicio cercano de autobús.
Baños limpios aunque antiguos.


88c143b4d4a24bfa8f7836b2a68de5ec.jpg


2f6370b334174ebe266afd678cf76e9b.jpg


5f197d28f2a789ab1dbee28e0a14cdc9.jpg


Somos los únicos Españoles desde que llegamos. Un sueco, por supuesto algún holandés errante y muchos, muchísimos auto caravanistas Italianos, de hecho las praderillas que se quedan al centro sin ocupar por las noches parecen la piazza di popolo [emoji1787]

Al loro con las macetas para demarcar las parcelas ... curioso.
 
Cuando preparábamos el viaje teníamos una serie de pensamientos que no llegaban a cruzarse respecto a visitar o no el Campo de Concentración de Auschwitz.
Decidimos acercarnos, sin guía y sin profundizar.
La cantidad de gente que acude a este lugar es innumerable, sin embargo solo se escucha a los guías hablar y no hace falta que levanten mucho la voz.
Dicen que la historia hay que conocerla para que ciertos actos no se repitan pero hay hechos que por muchos años que pasen y formen parte de nuestra historia ni alcanzas a entender ni debieron ocurrir.

f71ecdefc7fc347e99140ae1610ddbd3.jpg


Llueve mucho y el hombre del tiempo dice que seguirá así hasta las tres, así que está lluvia nos va a servir de pequeño descanso que bien nos lo merecemos.

Saludos a todos y que tengáis un día estupendo.

Ufff que tema más complejo

Cuando el año pasado fuimos a Polonia de viaje de trabajo éramos 10 y solo Patricia había estado.

Surgió el debate y la verdad es que estábamos a la par los de si y los de no.

Yo soy de los que soy incapaz de entrar en un sitio así, creo que mi corazón o cerebro no aguantaría estar allí. Si ver películas se me hace imposible entrar allí ya ni me lo planteo.

En cualquier caso creo que si debe estar y se debe enseñar a todo aquel que lo quiera ver para jamás caer en semejante atrocidad



Saludos
 
Ya estamos en el camping sobec al lado de Bled siguiendo las indicaciones y post maravilloso de nuestro compi

Estas dos fotos son dentro del camping , simplemente alucinante el sitio y paraje natural que tiene.
Mañana podré ver todo con detenimiento y mandaré fotos, porque es enorme y hemos llegado ya anocheciendo

Ahora 5 días para ver la zona y descansar , que después de 5.100 km en 13 días ya apetece jejejeje

Saludos.20190814_201832.jpg20190814_203819.jpg
 
Que guay jomay ostias este año sois vosotros y sergio mis idolos vaya tute de caravana que llevais hamlet muy chulo tambien tu viaje que tal la weisber en carretera?
Optimo pues a pensar en la proxima salida
Aqui el tiempo genial mañana iremos a tomar una coca cola a asin de broto hay una terracita toda de cesped verde a la altura de la montaña ya solo ahi el cielo silencio
Paz. Y si hay suerte unas aguilas volando y con los prismáticos a gozar hay tambien un esconjuradero que los antiguos usaban para invocar que las tormentas no fuesen destroyer mañana hare fotos
Ahora estoy en el avance en vienso la tele con una chaquetita. Sin sudar sin calor. Buff esto es una gozada
Mañana empiezan las fiestas son tres dias ....a topeee saludos a todos y tener cuidado en la carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com