Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches, lo primero agradecer a todos/as las felicitaciones y en especial a hamlet que me ha sacado de alguna duda, aunque quiera mis ventanas.

La verdad que en el momento que entramos en ella vimos que se adapta perfectamente, no hemos visto muchas caravanas in situ porque creo que no nos ha hecho falta, leer aquí en el foro nos ha ayudado a sacar nuestras conclusiones y necesidades.

La caravana trae de serie aire acondicionado y el estabilizador alko, además de lo típico que regalan avance 2,5m o toldo(yo avance por recomendación de hamlet) me pone el sistema fix-on (para no taladrar la caravana), toma 220w (creo que es la exterior, no lo sé), antena TV, regulador de gas y el escalón de entrada, cortina puerta o mosquitera (en el presupuesto me pone mosquitera en la puerta y en la hoja de pedido cortina) el extra que le hemos puesto nosotros es el mover enduro.
Creo que no me dejo nada más.

Yo creo que esos extras no están bien negociados ... Te ha faltado pedirle el cajón de cervezas que buena falta te va ha hacer para regar el estrene ... :)

Mosquitera en la puerta si o si que la cortina ya te la pondrás tu ... asegúrate de que el aire acondicionado es frio - calor, supongo que si, pero sino vale la pena, lo mismo aportando una pequeña diferencia ya lo tienes y la marcha atrás en eso luego es imposible.

Mover y placa ... y no te arrepentirás.

De nuevo nuestra enhorabuena.

Pdta. Nuestro adolescente se quedo esperando tu llamada y nosotros nos quedamos compuestos y perfumados para irnos a celebrarlo :sick:

Buenos días de Miércoles!

Mitad de semana ya!

Que paseis un buen día.

Saludos!

Gracias, lo justo para ir a la zona histórica y Ciudad de las Ciencias.
Veo que Bétera-plaza España es lo que voy a usar
Puedes bajar para el centro bien en Jativa o bien en Colon. Si bajas en Colon puedes subir a la Plaza la Reina por la Calle de La Paz y andarás por una de las calles mas bonitas de Valencia con Santa Catalina al fondo. A la izquierda encontraras la calle San Vicente, no te dejes de ver la Plaza Redonda que se nos olvido comentártelo.
Si bajas en Jativa, de narices te das con la Plaza de Toros y la Estación y de ahi tienes un tiro de piedra al Muvim, creo que la actividad que te dije de la Aventura del Pensamiento es gratuita, míra a ver ai la linea de Betera para en la estación de la Biblioteca, al lado esta el Muvim y de ahi ya luego a lo demas ... es una bonita forma de empezar el dia para los niños y coger fuerzas para el largo recorrido por el Centro.
Existe una pagina que se llama Valencia Bonita donde vas a poder empaparte en un pisplas de muchas cosas y misterios de nuestro casco histórico, por si quieres aprenderte alguna leyenda para hacerle mas amena la visita a tus hijos, las tienes hasta de fantasmas ... :eek: ... que los Escoceses no van a ser los únicos que las tienen .., (salvando las distancias:LOL:)

A la Ciudad de las Ciencias, de momento no hay metro.
Puedes coger desde Betera y hacer transbordo creo en Angel Guimera y coger la linea 5 destino Maritim Serreria, creo, confirmalo y de ahi paseando Serreria, conforme sales de la estación a la derecha todo tieso a pasear hasta el Oceanografic, unos 25m andando ... al menos a vista de pájaro en el cruce con la Avenida del Puerto veréis al fondo el reloj y la entrada al puerto y acercarse y si os da tiempo bien merece la pena.Cruzar al Oceanografic por el puente de Calatrava os da una visión de la Ciudad de las Ciencias magnifica y sino tienes ganas de andar podeis coger el autobús 99 que os deja en el Centro Comercial el Saler y cruzas todo lo que te he dicho igualmente.
Se coge una vez sales Estación Maritimo-Serreria esquina de la izquierda mirando a la avenida, nada mas sales, sin desviar la vista veras la avenida, a 30 pasos aproximadamente, cerquita, cerquita.
Sino te gusta la idea, pues bajas en el Centro y pillas un autobús, no se cual es el que va a la Ciudad de las Ciencias ... nosotros es que somos de exprimir aunque terminemos reventados ... jaja.

Saludos.

Buenos días, Valencianos!!!

os escribo para consultaros como esta el tema de mosquitos por el Devesa Gardens, en otro post que he abierto algunos compañeros ya me han dado muchas ideas que hacer/ver en Valencia capital.
Buscamos camping con ACSI ya que la tenemos, por si se os ocurre algún otro, de momento Torre la Sal 2, nos gusta y mas a los dos peques de 7 y 10. La visita a la capital solo seria 1 día... demasiado poco, pero es lo que nos da los pocos días que llevaríamos.

Aun estamos en duda hace donde iremos de vacaciones, pero poco a poco les estoy ganando terreno en casa, que el que quiere ir soy yo, ya que somos de ir casi siempre al norte o a Francia buscando el fresco, pero esta vez lo veo muy fresco y siempre he tenido la espinita de conocer Valencia.
Tres días antes de coger en Barajas el avión a México por el viaje de novios allá por el 2008, fuimos a Valencia a ver la ciudad de las artes y las ciencias y el centro de Valencia.... nos cayó la tormenta mundial o algo así y ya no pudimos ni ir. Así que hay queda.

Muchas gracias
Hola @Hector74, lo siento no lo lei antes, estoy en el camping Devesa ahora mismo y no hay mosquitos.
Si vas con niños la mejor opcion ahora es el Devesa ya que es el que mejores instalaciones tiene y para el bus en la puerta y te deja en la Ciudad de las Ciencias.
Aunque mi consejo es que cojas el coche y aparques por la zona del oceanografic ya que esta en la misma enrrada de Valencia desde el Saler que es donde esta el Devesa. Ganaras tiempo ya que el bus pasa cada 30 minutos. En el metro de Betera y en Puzol pasa lo mismo.
De precio ahora con ACSI esta muy 18 +niñ@s.
Un saludo a todos

Je, Je. Depende de lo que entendais por romanticismo. En cualquier caso, me gustan todas las acepciones de la palabra. En cuanto a lo de nostálgico, no se yo...
No soy de los que mire demasiado al pasado olvidándome del presente. Pero también me gusta vivir el presente sin olvidarme del pasado. Me quedo con lo bueno de cualquier época en cualquier tipo de manifestación artística. Lo banal y poco importante desaparece pronto, en cambio, lo sublime permanece siempre.

Desgraciadamente, @Hector74, no te puedo ayudar, pero ya ves que hay valencianos que se conocen todos los vericuetos valencianos.
Aprovecho el post de @josevic para preguntar por el Devesa. ¿No sería esa una buena opción para la quedada? Lo pregunto dentro de mi ignorancia. Quizá haya razones que desconozco para descartarlo.

Me hacer recordar a Engelbert Humperdinck :)
Je, je. Y después seguimos con Matt Monro. Reconozco que eran grandes voces, pero no fueron ni son mi estilo. Lo romántico es bello, pero estos, es mi opinión personal, claro está, rozan los límites de lo empalagoso, que nada tiene que ver con lo romántico.

Aqui andando a la espera confirmación de precios del Eurocamping para comunicároslo.
Sin problema de numero de parcelas, nos han ofertado hasta 30 si quisiésemos.
Entrada el viernes hasta las 12 de la noche sin problemas para los que trabajamos.
Salida el domingo por la tarde sin problemas incluida en el precio que nos van a dar.
Nos van a mirar posibilidad de alguna parcela o zona donde poder reunirnos.
Preguntado los que quereis ir dias antes, sin problemas, ahora nos darán precio.
Preguntado los que quereis dejar la caravana el 9 y volver el 11 sin problemas ahora nos darán precio.

Si se os ocurre alguna cosa mas, decirlo raudo pues me han dicho que en breve nos llaman con los precios finales.

Eurocamping:
A ver señores .. ya lo tenemos.
-Necesitamos confirmar cuanto antes mínimo de parcelas. pero ya veis que no habría problema de mandarla a Webcamapada exprés como dijo Hamlet y planteo Sergio, pues hasta 30 podrían ser.

-Confirmo entrada viernes hasta las 12 de la noche y salida Domingo por la tarde incluida en el precio - Sin cargo.

-Nos ofrecen una parcela vacía para instalar carpas, mesas para las reuniones posibles comidas y cenas, respetando las horas de silencio y descanso ... pero ya les he dicho que somos buenos de pelar ... :)

- Sin problemas los que quieren ir dias antes como los que quieren dejar la caravana desde el dia 9.

- PRECIOS:
18 euros Unidad Familiar de 2 a 4 personas. Si alguien puntualmente lleva un tercer retoño el camping tiene la deferencia de no cobrarlo, siempre y cuando sea puntual, si somos tropecientas familias con tropecientos churumbeles sera que no ... :LOL: ... aunque de momento le he dicho que no es el caso de nadie, creo:unsure:

-Los que queráis ir dias antes precio normal tarifa ACSI.
-Los que queráis ir el dia 9 y dejar las caravanas 10 y volver 11 tarde sin problemas, el precio esta a confirmar pues tienen que consultar, la cosa estará entre 5 y 10 euros, tienen que llamar para confirmar.

Si decidimos Eurocamping la forma de pago y reserva es sencillisima.
Deberemos mandar cada uno un mail REF: foroweb y el nombre de cada uno.
En el mail se deberá indicar ...
Caravana, auto, tienda y su tamaño mas numero de personas e importante los dias que vamos a ocupar esa parcela. El tamaño lo piden pues serán ellos los que irán asignando la parcela a cada uno de los asistententes ... ( cachis, lo mismo nos quedamos sin estar al lado de Moon para que nos haga torrijas para desayunar :()
FORMA DE PAGO.
No nos piden importe alguno a la reserva, pero si confirmación vía mail.
Cada uno se acercara a la recepción y abonara su parte correspondiente.

Y con esto y un palito, agilidad en confirmar si es un si o un no ...

Edito. Estaremos todos juntos en la zona 12 ... creo me ha dicho, zona 12, cuando llamen para el precio que falta confirmo.

Si nos lee desde la pantalla, agradecer al Sr. Alberto su buen hacer y la amabilidad que ha tenido para con nosotros asi como el ajuste de precios a la gerencia del camping y los detalles ofrecidos.

Última edición:
Eurocamping:
-Necesitamos confirmar cuanto antes mínimo de parcelas. pero ya veis que no habría problema de mandarla a Webcamapada exprés como dijo Hamlet y planteo Sergio, pues hasta 30 podrían ser.

-Confirmo entrada viernes hasta las 12 de la noche y salida Domingo por la tarde incluida en el precio - Sin cargo.

-Nos ofrecen una parcela vacía para instalar carpas, mesas para las reuniones posibles comidas y cenas, respetando las horas de silencio y descanso ... pero ya les he dicho que somos buenos de pelar ... :)

- Sin problemas los que quieren ir dias antes como los que quieren dejar la caravana desde el dia 9.

- PRECIOS:
18 euros Unidad Familiar de 2 a 4 personas. Si alguien puntualmente lleva un tercer retoño el camping tiene la deferencia de no cobrarlo, siempre y cuando sea puntual, si somos tropecientas familias con tropecientos churumbeles sera que no ... :LOL: ... aunque de momento le he dicho que no es el caso de nadie, creo:unsure:

-Los que queráis ir el dia 9 y dejar las caravanas 10 y volver 11 tarde sin problemas, el precio esta a confirmar pues tienen que consultar, la cosa estará entre 5 y 10 euros, tienen que llamar para confirmar.

Caravana, auto, tienda y su tamaño mas numero de personas e importante los dias que vamos a ocupar esa parcela. El tamaño lo piden pues serán ellos los que irán asignando la parcela a cada uno de los asistententes ... ( cachis, lo mismo nos quedamos sin estar al lado de Moon para que nos haga torrijas para desayunar :()
FORMA DE PAGO.

Si nos lee desde la pantalla, agradecer al Sr. Alberto su buen hacer y la amabilidad que ha tenido para con nosotros asi como el ajuste de precios a la gerencia del camping y los detalles ofrecidos.
Pues me parece muy bien. Gracias por las gestiones, Jomay.

Gracias @Jomay por la gestión y pinta muy bien.

Yo dije que podía llamar, pero lo propuso @Moon13 , lo que nose, si todos podian venir los apuntados segun sitio, no sé si vale la pena el de Xàtiva, si había gente que por situación no podía venir y vale la pena zona valencia.

De todas formas más tarde hago una llamada a ver que cuentan por saber un poco de este camping. jijiii

Por nosotros ningun problema,la comunicacion desde Alicante a cualquiera de los tres sitios es muy buena por tanto que este un poco mas cerca o un poco mas lejos no es problema

Desgraciadamente, @Hector74, no te puedo ayudar, pero ya ves que hay valencianos que se conocen todos los vericuetos valencianos.
Aprovecho el post de @josevic para preguntar por el Devesa. ¿No sería esa una buena opción para la quedada? Lo pregunto dentro de mi ignorancia. Quizá haya razones que desconozco para descartarlo.
Lo pregunto en recepcion esta tarde pero supongo que no querran porque tienen pocas parcelas, no llega a 100.
Yo el eurocamping lo veo bien.

por cierto hemos vuelto a perder la lista jaja la pongo... creo que es actualizada:

Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Camping por determinar.
Asistentes:

1.- Optimo ( puzol)
2.- P4st1s ( Puzol ).
3.- Moon13 (Puzol).
4.- Hamlet ( ) Confirman.
5.- Jomay ( Eurocamping ) Confirman.
6.- Joanantoni ( ).
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66 ( ).
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo (Eurocamping)
11.- Carlos
12.- Pacoisa ( por si sale otro mas cerca y a ese puedes venir )
13.- Piccolo
14- Babylore / vandertoorm (indiferente)
15.- Torresto (Puzol)

@Jomay ,tranquilo,cuando llame digo que tengo una de dos ejes ????.
Yo pensaba pasarme por el camping de Xativa para hablar in situ del asunto a tratar. Sería entre mañana y pasado. Para poder negociar bien precio de parcelas y demás.
Si quieres encargarte tú @babylore , perfecto, yo me olvido del tema. Y ya confirmas tú algo.

@Jomay ,tranquilo,cuando llame digo que tengo una de dos ejes ????.
Yo pensaba pasarme por el camping de Xativa para hablar in situ del asunto a tratar. Sería entre mañana y pasado. Para poder negociar bien precio de parcelas y demás.
Si quieres encargarte tú @babylore , perfecto, yo me olvido del tema. Y ya confirmas tú algo.

Ah pues tu eres negociante.... jjajja jo no me iba a pasar, yo iba a llamar y ximpum. Si quieres lo hacemos a doble banda a ver que conseguimos jajaja. Yo me hago la tonta y tu te pasas sin saber que yo he llamado... a ver que sacamos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Y si llamo y no acepta quedada, te ahorro el viaje digamos. Lo hacemos así? jjaja

Lo pregunto en recepcion esta tarde pero supongo que no querran porque tienen pocas parcelas, no llega a 100.
Yo el eurocamping lo veo bien.
Gracias, Josevic. Era simple curiosidad. A mi también me parece genial el Eurocamping, entre otras cosas porque parece ser que tiene buenos aseos. En cualquier caso, si ello supone inconveniente para que alguno, por razones de desplazamiento o trabajo, tuviera que desistir de la quedada, me adapto a cualquier otra opción.

Eurocamping:

- PRECIOS:

FORMA DE PAGO.

Edito. Estaremos todos juntos en la zona 12 ... creo me ha dicho, zona 12, cuando llamen para el precio que falta confirmo.

Gran labor, por tutatis.
:aplaudir:

Eurocamping:

- PRECIOS:

FORMA DE PAGO.

A mi me parece una propuesta fantástica.

Si querer menospreciar a nadie y su capacidad negociadora jejejeje , veo muy difícil bajar los 18 € para 4 , con salida domingo tarde y lo que regalan como parcela para carpa... La próxima a otro sitio. Además estariamos trabajando en valde y haciendo trabajar a donde no vayamos ... ojo que en ningún caso quiero imponer este camping lo digo por rapidez y hacer algo ya ....

Yo tiraría ya hacia delante , pondría un post en webcampadas con los 15 que ya estamos como plaza garantizada abierto a 15 mas y dejaría 5 sufridores en reserva porque alguno siempre a última hora no puede ir.

Y al camping le daría el ok con las 30 si se llenan o menos con fecha 25 de septiembre por ejemplo para hacer modificaciones. Pero que prereserve ya las 30.

SI no hacemos esto al final a ver si lo hacemos... jejejeje

gracias Jomay.

Por Tutatis @Optimo la leña que me he pegado escribiendo, como se decía aquello, ammm si, me cai.
Señores llego el momento de la verdad y hay que pronunciarse en serio y poner manos a la obra.

Opinamos igual que Sergio, Joanantoni y Mancebo, a nosotros tambien nos parece una oferta estupenda lo que nos han dicho en el Euro, han sido rapidísimos y amabilísimos vaya dicho por delante.

A ver si os parece bien asi, a falta de que le digan a Optimo mañana si la acampada en el Puzol va a ser posible o no, pues ya no es por cuestión de precios y condiciones sino porque lo mismo ni va a poder ser alli, a ver que le dicen mañana. Nadie se pronuncia por el de Jativa, asi que opino igual que Sergio, mejor no molestar a la gente ni que nadie trabaje en balde y a la próxima mas y si al final si se ha llamado o hablado con ellos pues se expone y seguimos charlando como siempre lo hacemos.

Como cada uno llevamos un horario y obligaciones y creo dominamos todos el tema de copiar pegar y @Hamlet como todos nosotros tiene sus cosillas que hacer, como ya indico en su dia, apuntuntamos según lo indicado por cada uno de vosotros a lo larguísimo de todo el hilo y los comentarios de hoy, con el ruego a los que no os habéis pronunciado ni confirmado vayamos agilizando por el tema de sacarla de aqui cuanto antes, aunque no se yo si alguien mas querrá venir, porque con el ruido que armamos y nadie mas se pronuncia, creo que estamos los que estamos, aunque si se apunta mas tropa genial.
Lo mismo es que ya ni se molestan en leernos nadie y sin embargo les parece estupenda la idea, y se piensan que andamos poniendo platos, chocolates, canciones o vete tu a saber ... :LOL:

Saludos @apato y @Manat por si no nos leéis últimamente y os podeis acoplar y a todos los nuevos que se han presentado y no han dicho ni mu, no hay que ser tímidos, jaja ... aqui pocos nos conocemos en persona y los que nos conocemos solo es de una cervecera o dos ... :unsure: ... ruego se nos disculpe si andamos olvidándonos de alguien, somos muchos.

Si en algun punto nos equivocamos o indicamos mal, ruego nos disculpeis y que cada uno modifique en un nuevo post y asi sucesivamente si os parece a todo el mundo bien y cuanto antes mejor.

Copien y peguen señores ... a trabajar cada uno su nick ... si os parece bien y sino pues carpetazo al post y sin problemas que aqui nadie se molesta. Eso si no os quedéis mudos que no estamos acostumbrados a ello ... :LOL:

1.- Optimo ............................ Puzol ............... Confirman ..........................sin condicionantes
2.- P4st1s ............................ Puzol ............... Confirman ..........................condicionados
3.- Moon13 ........................... Puzol ................Confirman ..........................sin condicionantes
4.- Hamlet ............................. ............... Confirman ......................... sin condicionantes
5.- Jomay .............................. Eurocamping ............... Confirman .......................... sin condicionantes
6.- Joanantoni ....................... Eurocamping .................Confirman ......................... sin condicionantes
7.- Sergio Escorial ................. Eurocamping ................. Confirman ......................... sin condicionantes
8.- Mancebo66 ...................... .................Confirman ............................sin condicionantes
9.- Josevlc ............................. Eurocamping ................ Confirman .............................sin condicionantes
10.- Arios/shampoo ............... Eurocamping ................ Confirman ............................. sin condicionantes
11.- Carlos.............................. ................Confirman ...............................sin condicionantes
12.- Pacoisa .......................... Puzol ................ ..............................
13.- Piccolo ........................... ................ Confirman .............................. sin condicionantes
14- Babylore .......................... ................ Confirman .............................. sin condicionantes
15.- Torresto .......................... Puzol ................ ..............................

Repito ... lo mismo andamos equivocados en algun punto y lo que sea esta mal, pues lo dicho ... Copien, corrijan y peguen señor@s y por favor cuanto antes asi cuando Optimo tenga la contestación del Puzol ya llevamos mas que camino hecho y como comenta Sergio se puede lanzar fuera de aqui el fin de semana con permiso del jefe que ese apartado de como poner una webcampada no nos la hemos leído y no se si el jefe nos tiene que dar permiso o como se hace.

Pata. Si alguien tiene ganas de hacerla mas elaborada o ponerla recta que la cambie :LOL: