Por Tutatis
@Optimo la leña que me he pegado escribiendo, como se decía aquello, ammm si, me cai.
Señores llego el momento de la verdad y hay que pronunciarse en serio y poner manos a la obra.
Opinamos igual que Sergio, Joanantoni y Mancebo, a nosotros tambien nos parece una oferta estupenda lo que nos han dicho en el Euro, han sido rapidísimos y amabilísimos vaya dicho por delante.
A ver si os parece bien asi, a falta de que le digan a Optimo mañana si la acampada en el Puzol va a ser posible o no, pues ya no es por cuestión de precios y condiciones sino porque lo mismo ni va a poder ser alli, a ver que le dicen mañana. Nadie se pronuncia por el de Jativa, asi que opino igual que Sergio, mejor no molestar a la gente ni que nadie trabaje en balde y a la próxima mas y si al final si se ha llamado o hablado con ellos pues se expone y seguimos charlando como siempre lo hacemos.
Como cada uno llevamos un horario y obligaciones y creo dominamos todos el tema de copiar pegar y
@Hamlet como todos nosotros tiene sus cosillas que hacer, como ya indico en su dia, apuntuntamos según lo indicado por cada uno de vosotros a lo larguísimo de todo el hilo y los comentarios de hoy, con el ruego a los que no os habéis pronunciado ni confirmado vayamos agilizando por el tema de sacarla de aqui cuanto antes, aunque no se yo si alguien mas querrá venir, porque con el ruido que armamos y nadie mas se pronuncia, creo que estamos los que estamos, aunque si se apunta mas tropa genial.
Lo mismo es que ya ni se molestan en leernos nadie y sin embargo les parece estupenda la idea, y se piensan que andamos poniendo platos, chocolates, canciones o vete tu a saber ...
Saludos
@apato y
@Manat por si no nos leéis últimamente y os podeis acoplar y a todos los nuevos que se han presentado y no han dicho ni mu, no hay que ser tímidos, jaja ... aqui pocos nos conocemos en persona y los que nos conocemos solo es de una cervecera o dos ...

... ruego se nos disculpe si andamos olvidándonos de alguien, somos muchos.
Si en algun punto nos equivocamos o indicamos mal, ruego nos disculpeis y que cada uno modifique en un nuevo post y asi sucesivamente si os parece a todo el mundo bien y cuanto antes mejor.
Copien y peguen señores ... a trabajar cada uno su nick ... si os parece bien y sino pues carpetazo al post y sin problemas que aqui nadie se molesta. Eso si no os quedéis mudos que no estamos acostumbrados a ello ...
1.- Optimo ............................ Puzol ............... Confirman ..........................sin condicionantes
2.- P4st1s ............................ Puzol ............... Confirman ..........................condicionados
3.- Moon13 ........................... Puzol ................Confirman ..........................sin condicionantes
4.- Hamlet ............................. ............... Confirman ......................... sin condicionantes
5.- Jomay .............................. Eurocamping ............... Confirman .......................... sin condicionantes
6.- Joanantoni ....................... Eurocamping .................Confirman ......................... sin condicionantes
7.- Sergio Escorial ................. Eurocamping ................. Confirman ......................... sin condicionantes
8.- Mancebo66 ...................... .................Confirman ............................sin condicionantes
9.- Josevlc ............................. Eurocamping ................ Confirman .............................sin condicionantes
10.- Arios/shampoo ............... Eurocamping ................ Confirman ............................. sin condicionantes
11.- Carlos.............................. ................Confirman ...............................sin condicionantes
12.- Pacoisa .......................... Puzol ................ ..............................
13.- Piccolo ........................... ................ Confirman .............................. sin condicionantes
14- Babylore .......................... ................ Confirman .............................. sin condicionantes
15.- Torresto .......................... Puzol ................ ..............................
Repito ... lo mismo andamos equivocados en algun punto y lo que sea esta mal, pues lo dicho ... Copien, corrijan y peguen señor@s y por favor cuanto antes asi cuando Optimo tenga la contestación del Puzol ya llevamos mas que camino hecho y como comenta Sergio se puede lanzar fuera de aqui el fin de semana con permiso del jefe que ese apartado de como poner una webcampada no nos la hemos leído y no se si el jefe nos tiene que dar permiso o como se hace.
Pata. Si alguien tiene ganas de hacerla mas elaborada o ponerla recta que la cambie