Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas a todos,

Enviado por whattapp datos completos a Jomay ( si te falta algo avisa porfa )

Nosotros iremos de viernes a domingo ( el martes acabo de trabajar tarde y no me da tiempo a llegar y montar para pasar el miércoles allí aunque nos gustaría)

Veo que vais montando " quedada Premium " con carnet Vip para entrar :ROFLMAO:

Lo de las comidas , cenas en grupo ,... yo la verdad es que lo veo muy laborioso y en mi caso no tengo tiempo de organizar nada de eso.

Lo de ponernos en una parcela para comidas y cenas en grupo buena idea , si cabemos que seremos más de 60 y a ver cómo metemos mesas para tantos jejeje.

Ahora faltan algunos detalles pequeños ( los rivales de Sergio Federer y Dani Hamlet al pádel principalmente ;)) y el buen tiempo ( eso a poner velas a todos los santos ... )

Ya no queda nada , exactamente 33 días

1.- OptimoEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2
2.- P4st1sEurocampingCONFIRMADOCONDICIONADOCARAVANA 2+2
3. -Moon13EurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
4.- HamletEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
5.- JomayEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
6.- JoanantoniEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 3
7.- Sergio EscorialEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
8.- Mancebo66EurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNTIENDA 2+1
8.- JosevlcEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
10.- Arios/shampooEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
11.- CarlosEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
12.- PacoisaLo siento.CONDICIONADOCARAVANA 2+2
13.-PicoloEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
14.- BabyloreEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2 (con posible perro)
15.- TorrestoEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+2
16.- JJ Y TMEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
17.- MANZANAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA
18.- CristtlEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIÓNCARAVANA 2+1
19.- JUASUAEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2
20.- KatiEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA 2
21.-nanosEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCARAVANA ?¿?
22.-RafevaEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONAUTOCARAVANA 2+1
23.- CortinassEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICIONCAMPER 2+2
24.-VivarusaEurocampingCONFIRMADOSIN CONDICION--------------2+2
25.-EurocampingSin confirmarSIN CONDIC

Ya estamos en casa!! Menudo palizon de km para los nanos...desde el jueves hasta hoy 1200km,pobrets,se han portado de lujo,bueno el peque solo,que la mayor estaba "out" con su movil y sus cascos,hasta me olvide que venia :ROFLMAO:
Me comentan unos amigos a ver si aun caben,les paso el link y que vean lo que hay,pero creo que se apuntan

Ya estamos en casa!! Menudo palizon de km para los nanos...desde el jueves hasta hoy 1200km,pobrets,se han portado de lujo,bueno el peque solo,que la mayor estaba "out" con su movil y sus cascos,hasta me olvide que venia :ROFLMAO:
Me comentan unos amigos a ver si aun caben,les paso el link y que vean lo que hay,pero creo que se apuntan
A descansar. Curioso esto. Nos cansamos en vacaciones. !A ver si va a resultar que el verdadero descanso es el trabajo¡

Buenas, ya estoy en vuestra tierra, en camping Puzol y todo bien excepto el enganche... esta como un poco flojo del chasis lado derecho y da golpes cuando vamos en carretera.
Donde me lo podrían mirar mañana??

Gracias.

Pues aquí como siempre a ver quién es el último [emoji38]
Saliendo aún del camping, con esa extrana sensación que dejan los primeros signos de que el verano anda terminando.

No hemos coincidido pues en el patio @P4st1s ... lástima ... Nos alegramos hayáis disfrutado .

Pdta. Me da a mi que tú adolescente y el nuestro llevan las mismas cosas en la cabeza y en las manos ... [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Buenas, ya estoy en vuestra tierra, en camping Puzol y todo bien excepto el enganche... esta como un poco flojo del chasis lado derecho y da golpes cuando vamos en carretera.

Gracias.
Si es del propio enganche cualquier taller mecánico te lo podrá revisar.
Conozco uno muy bueno de vehiculos industriales allí, pero no se hasta que punto te podrán atender.
Por si acaso:

Conozco uno muy bueno de vehiculos industriales allí, pero no se hasta que punto te podrán atender.
Por si acaso:

@Hector74 Carlos sabe mejor que yo de lo que habla, así que prioriza sus consejos sobre los míos... Los míos como opciones alternativas si no pueden arreglártelo en tiempo.

Gracias.

Por si acaso:

Captura de pantalla de 2019-09-08 20:07:41.png

Captura de pantalla de 2019-09-08 20:10:04.png

Por si acaso:

Ese es de Tisvol,es cliente nuestro.Alli tienen una "cacharra" nuestra.

Pásate por Factor Ocio esta en Foios a 15min. de Puzol seguro que ellos te dan una solución
Pero tiene que llamar antes de ir,y ahora que lo dices,enfrente hay un taller de remolques.
Remolques Tudela.

Captura de pantalla de 2019-09-08 20:16:50.png