Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@JUASUA ... yo no se que decir ... a mi me has dejado sin palabras ... solo se me ocurren dos cosas ... una, que conozco a otro forero que a veces tambien se pone "raro" con la música y dos, que si a ti te gusta, la ponemos seguro ... :)
 
Pues te lo agradezco sinceramente. Hoy he tenido que hacer una buena tirada de horas bien prontito y cuando amanecía sonaba esto:


Qué se recupere tu mujer.
Uno de mis ídolos de una época en la que la música folk me influyó bastante. Artistas como Bob Dylan, Donovan, Joni Mitchel, Joan Baez, Peter, Paul & Mary, Pete Seeger, Gordon Lightfoot, Ralph Mctell, y un largo etcetera que sería interminable, me hicieron hasta cambiar mi estilo a la hora de tocar la guitarra. De hecho, en esa época, deje un poco de lado la guitarra eléctrica y me centré más en la acústica.
Gracias, Carlos por este aporte. Para mí, al menos según mis gustos, es la canción de Donovan que más me gusta.
Mi mujer ya está bien. Presumo que lo que quería era descansar hoy un poco más.
 
@JUASUA ... yo no se que decir ... a mi me has dejado sin palabras ... solo se me ocurren dos cosas ... una, que conozco a otro forero que a veces tambien se pone "raro" con la música y dos, que si a ti te gusta, la ponemos seguro ... :)

Jomay, esto son reliquias del pasado. Quien no se acuerda de esta imagen. El perrito que movía la cabeza en la bandeja trasera de los vehículos, jajajajaja

1568973693182.png
 
Jomay, esto son reliquias del pasado. Quien no se acuerda de esta imagen. El perrito que movía la cabeza en la bandeja trasera de los vehículos, jajajajaja

Ver el archivos adjunto 4102160
je, je. En el primer seiscientos de mi padre, mi madre le colocó uno, cosa que a mi padre no le hizo mucha gracia. A mi tampoco me gustaron nunca, pero mi hermana, estaba siempre pendiente, y en cuanto se paraba la cabecita, le volvia a dar,
 
Uno de mis ídolos de una época en la que la música folk me influyó bastante. Artistas como Bob Dylan, Donovan, Joni Mitchel, Joan Baez, Peter, Paul & Mary, Pete Seeger, Gordon Lightfoot, Ralph Mctell, y un largo etcetera que sería interminable, me hicieron hasta cambiar mi estilo a la hora de tocar la guitarra. De hecho, en esa época, deje un poco de lado la guitarra eléctrica y me centré más en la acústica.
Gracias, Carlos por este aporte. Para mí, al menos según mis gustos, es la canción de Donovan que más me gusta.
Mi mujer ya está bien. Presumo que lo que quería era descansar hoy un poco más.
La cadenciosa "Season of the Witch" también me gusta mucho (la puse hace tiempo en el hilo musical)
Para no saturar el hilo otro día pondremos "Mellow Yellow" [emoji6]
 
Hace mucho tiempo en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, andábamos de risas, cuando de repente dos artistas de las mezclas y los vinilos va y nos cascan de repente esta, jajaja ...
Nada, lo siento, no he podido evitarlo ya que vamos de nostalgias ... aqui me callo tambien y prometo no poner mas música.

Pdta. Por aqui hay quien no puede con ella ... :sick: ... pero aquel dia a aquellos artistas, les quedo de muerte ...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Bueno, después de estas agradables audiciones musicales, os reporto el almuerzo de hoy. Uno de los que más disfruto, y al que llamo "almuerzo de taller". El menú, bocadillo de sardinillas con tomate (!Qué vicio¡), empanada de fritada, ensalada de tomate y cebolla dulce, fuet, y cerveza. Después, al bar de la esquina.
IMG_20190920_101959.jpgIMG_20190920_105723.jpg
 
Hace mucho tiempo en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, andábamos de risas, cuando de repente dos artistas de las mezclas y los vinilos va y nos cascan de repente esta, jajaja ...
Nada, lo siento, no he podido evitarlo ya que vamos de nostalgias ... aqui me callo tambien y prometo no poner mas música.

Pdta. Por aqui hay quien no puede con ella ... :sick: ... pero aquel dia a aquellos artistas, les quedo de muerte ...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Je, Je. ¡Que pronto he nacido! ¡Vaya perlas! ¡Y lo bueno fue que hasta se puso de moda y la cantaba todo el mundo! Algo así como los pajaritos, o no rompas más mi pobre corazón.
 
Los vi en directo hace ya bastante tiempo, y tenían un directo espectacular.

En ese mismo una fila o dos mas atras andabamos nosotros ... jaja ... menos mal que de vez en cuando viene alguien a vernos ... a ver si es verdad que suben los conciertos en Valencia con el nuevo ese de la Avd Francia que ahora no me acuerdo como se va a llamar y no tenemos que hacer de Priscilas por el Desierto [emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317]
 
Bueno, después de estas agradables audiciones musicales, os reporto el almuerzo de hoy. Uno de los que más disfruto, y al que llamo "almuerzo de taller". El menú, bocadillo de sardinillas con tomate (!Qué vicio¡), empanada de fritada, ensalada de tomate y cebolla dulce, fuet, y cerveza. Después, al bar de la esquina.
Ver el archivos adjunto 4102167Ver el archivos adjunto 4102168

A veces lo más sencillo es lo que más apetece... yo he ido con un amigo y como había que esperar por los bocadillos hemos tenido que hacer tiempo con esto10A63F59-C52B-434B-BFB0-0EB43CAA5039.jpeg

Y otro día que el ejercicio matutino se queda en nada:banghead:
 
La cadenciosa "Season of the Witch" también me gusta mucho (la puse hace tiempo en el hilo musical)
Para no saturar el hilo otro día pondremos "Mellow Yellow" [emoji6]
Tenia en mente esa y Sunshine Superman, mis favoritas de Donovan.

Habrá que crear un subforo musical, me encanta vuestra selección. Yo hago mi aporte al tema a ver si esta le suena a alguien, a mi me encanta, pues el country y el folk americano me gustan mucho:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com