Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Jomay que se arregle pronto lo del piloto... pero como fue? fue al salir? jolin que faena y que pena de verdad lo bonita que es.

Espero que pronto lo tengáis bien y que se lo menos posible.

Bueno ahora sí, me retiro hasta mañana, aunque ultimamente lo de ponerme al día se me complica barbaridad.

Bona nit!

Na nit, Herberets .... jaja ... me da a mi que se queda con nosotros tambien ... :ROFLMAO:

Ser la espada de Damocles (de alguien)

Significado: es una expresión que se utiliza para dar a entender que algo o alguien es el punto débil de una persona, o que le proporciona una amenaza constante o un peligro inminente.

Origen: actualmente se cree que la figura de Damocles fue creada por Timeo de Tauromenio, un historiador griego que narra un relato basado en la conquista de la isla de Sicilia, más o menos por el año 316 a.C.

Esta leyenda cuenta que durante el reinado del tirano Dionisio II en la ciudad de Siracusa (Sicilia), Damocles era un cortesano que comúnmente adulaba a su rey, haciéndole creer la gran suerte que tenía por disfrutar de los placeres inherentes al trono.

Cansado ya Dionisio de tales lisonjas, le propuso disfrutar durante un día entero de las veleidades del reinado, y esa misma noche organizó un banquete. Sentó a Damocles en su propio trono y le hizo disfrutar de un servicio propio de un rey, sirviéndole grandes cantidades de comida y litros de vino sin parar.

Todo fue discurriendo de manera perfecta hasta que Damocles se percató de que, colgada del techo por un único pelo de crin de caballo, descansaba una gran espada que apuntaba bocabajo a su cabeza.

Sobresaltado, Damocles se levantó del trono, huyendo de él. Aquella fue la manera mediante la cual el rey le quiso hacer comprender la enorme responsabilidad que pesaba sobre su cargo, y que no todo consistía en la buena vida asociada a él.

Buenos días de martes!

Ya sé que pasó con la farola y el piloto, ha habido ahí un amor odio se vé... me ha dado tiempo a echar un poco para atrás porque no pillaba una... y yo que me sobre salté cuando dijisteis bicis y niños, pensando que si hubiera sido algun hijo mío, con la bici que encima no era de ellos que andaban por ahí me daba un patatús no haberme enterado, pero dije me hubiera enterado de algo así... pero la verdad que tuve que repasar como fue el día que estaban de por ahí por si me había saltado alguna cosa. Bueno lo material se arregla, lo importante es que vosotros estéis bien y no fue nada de carretera y eso.

@Yopoma bienvenida, que no vi tu llegada, adelante y pote comoda!

Feliz Martes y al lío! :walk:

Hoy, ni consejo de ministros, ni almuerzo de taller. La ciática no me deja dar un paso. Es la segunda vez que me ocurre. Espero que sea breve.
Os dejo con Doobie Brothers, época de Michael McDonald, y uno de sus grandes éxitos: "What a fool Believes"

Hoy, ni consejo de ministros, ni almuerzo de taller. La ciática no me deja dar un paso. Es la segunda vez que me ocurre. Espero que sea breve.
Os dejo con Doobie Brothers, época de Michael McDonald, y uno de sus grandes éxitos: "What a fool Believes"

Que sea leve y tengas una rápida recuperación... No puedes estar muchos días sin consejo de ministros que aquí la plebe no podemos estar sin gobierno... o si?

Gracias mil. No me gusta tener que depender de otros para ciertas cosas. No por mí, sino por el trabajo extra que doy a los demás. Ana os manda un beso y dice que estamos hechos unos carracos. Personalmente creo que nos faltan muchos "herberos" que beber juntos.

Gracias mil. No me gusta tener que depender de otros para ciertas cosas. No por mí, sino por el trabajo extra que doy a los demás. Ana os manda un beso y dice que estamos hechos unos carracos. Personalmente creo que nos faltan muchos "herberos" que beber juntos.

Carracos ??? A mi eso me suena a una tribu del Amazonas de esas que invocan a la lluvia, adoran al Dios Sol, exortizan a la luna medio en bolas y recogen hiervas para hacer emplastes y otros brebajes ... nosotros tambien queremos ser de esa tribu ... recuerdos a Ana tambien ... :3some:

Carracos ??? A mi eso me suena a una tribu del Amazonas de esas que invocan a la lluvia, adoran al Dios Sol, exortizan a la luna medio en bolas y recogen hiervas para hacer emplastes y otros brebajes ... nosotros tambien queremos ser de esa tribu ... recuerdos a Ana tambien ... :3some:
La tribu Els Herberets? Los nativos son carracos? Yo me empadroné hace unas noches ahí,con lo cual,soy carraqueña.
Un fuerte beso a Ana ???.

A ver @joanantoni ... como la foto de la Thermomix que Ana se quería llevar puesta, creo no va hacer falta os la pongamos porque no tiene perdida y too recto la encuentras, si os ponemos la foto prometida de la almohada, lamentando mucho no habernos acordado de cogerla para que la pudieseis probar.

A926B02B-97F6-49C6-BB83-B409670AD5DD.jpeg

A poco que pongas en Amazon Almohada Cervical de Viaje te salen varias de diversos precios. Si tenéis alguna duda nos lo dices y sino termináis de decidiros prometemos a la próxima no olvidarla.

El antifaz y los tapones que te regalan en el kit, van de muerte cuando andas en la caravana al lado de una Kedada de Valencianos e intentas pegar una cabezada :unsure:

Para los demás si andais interesados ... trastito totalmente recomendable ... para casa, para viajar y para la caravana ... te sujeta la cabeza que no veas ... no te quedas doblado y el invento es bueno de narices, se diferencia de las convencionales porque la parte que recoge las cervicales esta mas elevada y tiene forma ortopédica.